IMG-LOGO

Biografía

Alexander Calvert

Alexander Calvert

Alexander Calvert

Filmografía
Al filo de los diecisiete

2016 | The Edge of Seventeen

Una película indie que mira a la adolescencia femenina con cierta frescura, en la línea de Juno, escrita y dirigida por una mujer, debutante en el largometraje, Kelly Fremon Craig. Como el film citado está protagonizada por una estupenda actriz jovencita, Hailee Steinfeld, que aparanta aún menos años de los que tiene, los diecisieta mencionados en el título. Sigue los pasos de Nadine, que vive en su instituto la típica crisis de la adolescencia, agravada por una mayor madurez que la de sus compañeros, y por la repentina muerte de su padre. La relación con una madre un poco peterpanesca y un hermano mayor, Darian, con el que se lleva fatal, la ponen de los nerviso. Por suerte le queda la amistad con su amiga del alma, Krista... hasta que se acuesta con su hermano y oficializan un noviazgo que a Nadine le sienta como un tiro. Entretanto ella no logra captar la atención del chico que le gusta, mientras apenas presta atención a Erwin que sí muestra interés por ella. Y Bruner, profesor y tutor de la chica, se convierte en relativo paño de lágrimas, pues él escucha sus penas "teen" con estoicismo autodefensivo. Aunque la película cae en defectos típicos de cierto reduccionismo antropológico, por la excesiva importancia concedida al sexo superficial, abordado toscamente, o a los sentimientos exacerbados, la directora sabe entregar una narración con cierta garra, acierta con el equilibro entre drama y comedia, y capta con gracia algunas dificultades típicas de la adolescencia. Hasta se atreve inesperadamente con incorporar un tramo de animación al film, totalmente justificado. Steinfeld hace su papel a las mil maravillas, y Woody Harrelson está fantástico como profesor que acaba convertido en referente de la deseable vida equilibrada.

6/10
Si yo tuviera alas

2013 | If I Had Wings

Alex es un joven ciego que desea competir en una carrera de campo a través a lo largo del estado, pero no podrá cumplir su sueño si no consigue un compañero que sea igual de rápido que él y que aún no este inscrito. El padre de Alex, policía, conseguirá que Brad, muchacho rebelde y maleante, acepte competir con su hijo.   Emotivo drama de origen canadiense del director Allan Harmon. El guión transmite bien cómo dos adolecentes de mundos completamente distintos entablan una gran amistad en torno a una competición, que les hará más fuertes para enfrentarse juntos los obstáculos de la vida. Richard Harmon, hijo del director, interpreta el papel de Alex Taylor, el joven ciego que desea dejar de sentirse como una carga para todos.

6/10
Flicka 3

2012 | Flicka: Country Pride

Las amigas de la poco femenina Kelly Jenkins (Kacey Rohl) están obsesionadas con los sms y la moda, lo que le hace sentirse desplazada. Pero además hay otro problema: el establo de su madre Lindy (Lisa Hartman) está pasando por un mal momento y la única manera de salvarla es ganar la próxima competición ecuestre. Decidida a ayudar a su madre, Kelly empieza a entrenar a Flicka, un caballo salvaje que perteneción a Toby (Clint Black), el nuevo responsable del establo. Si Kelly logra convertir a Flicka en campeón, podrá recobrar su auto-estima... ¡y el establo! Ahora, Lindy debe decidir si confiar en Flicka - y en lo que le dicta su corazón - en esta apasionante aventura para toda la familia.

Falsa traición

2012 | Cyber Seduction

Jóvenes ocultos 2: vampiros del surf

2008 | Lost Boys: The Tribe

Secuela de Jóvenes ocultos de Joel Schumacher, que ofrece un argumento bastante similar al del original, con un presupuesto menor y con un plantel de actores desconocidos. Dos hermanos se mudan después de que sus padres se hayan separado. En su nuevo hogar, los vampiros campan a sus anchas y atacan a Michael, uno de los jóvenes. En la secuela, también hay una pareja de hermanos que se cambia de residencia después de que sus padres mueran en un accidente. Su nueva vida en casa de su tío estará marcada por la presencia de los vampiros que atacan a Nicole. Su hermano Chris comenzará una lucha a muerte contra los vampiros para evitar la transformación completa de la joven.

3/10

Últimos tráilers y vídeos