IMG-LOGO

Biografía

Alf Humphreys

Alf Humphreys

Alf Humphreys

Filmografía
Cultivando calabazas gigantes

2010 | Growing the Big One

Emma, presentadora de un programa de radio en Seattle, recibe la granja de su abuelo como herencia. La propiedad tiene muchas deudas, así que Emma decide cultivar calabazas para un concurso local y ganar así el dinero para pagar las deudas de su abuelo.  Una amable historia de amor y malentendidos entre una chica de ciudad y la vida campestre. Como protagonista cuenta con Shannen Doherty, conocida por su papel en la serie Embrujadas.

5/10
Cielo negro (2009)

2009 | Black Rain

Telefilm de tema catástrófico sin excesivo interés, ni desde el punto de vista técnico ni del artístico. Ron Oliver, el director de Un extraño entre nosotros (2009), narra cómo tres jóvenes excursionistas se topan con un científico en las inmediaciones de una fábrica. Cuando se desata una tremenda lluvia tóxica los chicos tendrán que luchar para poder sobrevivivir de una muerte segura.

3/10
Acto de venganza

1986 | Act of Vengeance

Un honrado minero se decide a intervenir en el sindicato de mineros al ver las tremendas consecuencias de una explosicón. Sin embargo, encontrará la oposición del jefe de la Unión de Mineros, que no desea que disminuyan sus emolumentos. Adaptación del libro de Trevor Armbrister en una típica película ochentera protagonizada por el siempre justiciero Charles Bronson. El reparto de secundarios funciona magníficamente.

5/10
Finders Keepers

1984 | Finders Keepers

Alocada y desopilante comedia dirigida por el británico Richard Lester (Petulia), con esmero y mucho oficio. La trama, rocambolesca a más no poder, arranca cuando un tipo se ve involucrado en un robo justo cuando él mismo está intentando huir de un equipo femenino de patinaje sobre ruedas. El hilo argumental es intrincado y les llevará hasta un tren en donde se oculta el dinero en un ataúd... La película es una sucesión de situaciones divertidas, con personajes estrambóticos como el del conductor de tren más anciano del mundo (David Wayne). El resultado es una comedia muy hilarante.

5/10
San Valentín sangriento

1981 | My Bloody Valentine

Hace veinte años, en el día de San Valentín, un trágico accidente costó la vida de cinco mineros. El desastre sucedió cuando los supervisores abandonaron su puesto de trabajo para irse al baile anual del día de San Valentín. El único superviviente, Harry Warden, tras la terrible experiencia acabó en un psiquiátrico. Pero en el primer aniversario del desastre volvió al lugar para llevar a cabo la más sangrienta de las venganzas. Ésto ocurrió hace diecinueve años y los recuerdos han ido borrándose. Los novios T. J. (Paul Kelman) y Sarah (Lori Hallier), acompañados por su amigo Axel (Neil Affleck), son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez...

4/10

Últimos tráilers y vídeos