IMG-LOGO

Biografía

Alfonso Vallejo

Alfonso Vallejo

Alfonso Vallejo

Filmografía
La señora

2008 | La señora | Serie TV

Una de las series recientes españolas de mayor éxito, de formato culebrón.España, años 20. Victoria, hija de un poderoso burgués, se enamora de Ángel, hijo y hermano de mineros. Éste acaba ordenándose sacerdote, mientras que Victoria, por una serie de circunstancias, tendrá que hacerse cargo del negocio familiar. Tras el éxito de Amor en tiempos revueltos surgió este otro drama de época, que consta de 13 episodios.

4/10
La mujer de mi vida

2001 | La mujer de mi vida

El especialista en comedias desenfadadas Antonio del Real (Cha-cha-chá) sitúa la acción en el mundillo que mejor conoce, el del cine español. Cuando está a punto de recibir un Goya, un productor (Emilio Gutiérrez Caba) recibe una llamada desesperada de su amigo Enrique (José Sancho), un actor deprimido por haber caído en el olvido. Lo mejor del film es sin duda el ajustado reparto.

4/10
¡Ala... Dina!

2000 | ¡Ala... Dina! | Serie TV

Alocada serie de televisión española, de humor facilón y muy pobre, aunque eficaz, y que cuenta con el tirón de la humorista Paz Padilla. Narra las peripecias de Dina, una genia que ha permanecido encerrada en una botalla durante 500 años. Un día vuelve al mundo y se integra en la familia de un viudo llamado Tomás, que tiene dos hijos, Eva y Álvaro. Aunque a la genia le prohiben que haga uso de su poder, lo cierto es que Dina no puede resistirse y a las primeras de cambio... ¡zas!, superpoder al canto. Aunque tuvo cierto éxito, esta 'sitcom' contó con sólo dos temporadas. En la segunda el papel principal lo interpretó Miriam Díaz Aroca.

4/10
La Raulito en libertad

1977 | La Raulito en libertad

La Raulito viaja a Madrid cuando sale de la cárcel en Argentina para labrarse un futuro mejor. Una vez en la capital española participa en un documental contando su experiencia como paciente de un psiquiátrico. Pero pronto se sentirá rechazada y sentirá una presión que nada tiene que ver con su nuevo status de actriz. Dramón hispano-argentino que recupera el personaje real que ya fue retratado en La Raulito dos años antes, sin duda con mejores resultados.

3/10

Últimos tráilers y vídeos