IMG-LOGO

Biografía

Alice Cooper

Alice Cooper

Alice Cooper

Filmografía
Seis maridos para Marlo

1978 | Sextette

Una actriz de Hollywood llamada Marlo disfruta de un viaje de luna de mel con su sexto marido. Sin embargo, en el lugar en donde está se topará con una Conferencia de Paz en donde coincidirá con uno de sus ex maridos, un ruso que quiere volver a pasar una noche con la actriz y está dispuesto a cualquier cosa para conseguirlo. Fallida comedia, protagonizada por la mítica actriz de Hollywood Mae West, autora también del libro en que se basa el guión. Fue la última aparición de la actriz en la pantalla, así como también de Walter Pidgeon, que tiene aquí un papel secundario.

3/10
Sargento Pepper

1978 | Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Película a modo de opera rock, en la que el alcalde de una pequeña población cuenta cómo se formó la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, que trae felicidad al mundo a través de la música. Cuando el líder de la banda muere, sus instrumentos deben permanecer en esa localidad, para seguir cumpliendo con su función. Versiona las célebres canciones de Los Beatles, con una pléyade de cantantes encabezados por Los Bee Gees. Aunque tiene su punto, será difícil que apasione a los incondicionales de los músicos de Liverpool.

4/10
Shocker: 100.000 voltios de terror

1989 | Shocker

Cuenta la historia de un malvado criminal, llamado Horace Pinker, cuya obsesión consiste en aniquilar familias. Por fin, este asesino es capturado y condenado a la silla eléctrica. Con su ejecución, todos creen que la humanidad por fin puede respirar tranquila, pero resulta que no es así. Horace Pinker ha adquirido una fuerza sobrehumana de su contacto con la descarga eléctrica, que lejos de disuadirle de su instinto asesino, le lleva a la locura absoluta. Su único instinto consiste en hacer el mal y matar a quien se le ponga por delante. Una terrorífica película dirigida por uno de los considerados expertos en este género en los últimos años. Artífice de Pesadilla en Elm Street o Scream. Mucha tensión, sobresaltos, sangre y violencia por doquier. Hará las delicias de los aficionados a este tipo de películas.

2/10

Últimos tráilers y vídeos