IMG-LOGO

Biografía

Alley Mills

Alley Mills

Alley Mills

Filmografía
Amor a la carta

2016 | Appetite for Love

A Mina Jones le va muy bien en la vida: amor, trabajo y salud le funcionan a la perfección. Pero su vida sin altibajos está a punto de cambiar cuando su empresa decide enviarla a su pueblo natal para convencer al dueño de un pequeño restaurante de que lo venda. Una de las típicas comedias románticas de la cadena norteamericana Hellmark, que tan bien conoce el género. Aquí se añade el socorrido elemento culinario para servir una historia simpática y amable, plena de sentimiento. La producción está cuidada y el reparto hace su trabajo con mucho oficio.

5/10
El amor de tu vida

2011 | 3 Holiday Tails

El rencuentro entre Lisa y David después de dos años no ha sido muy agradable que digamos. El perro de Lisa se ha abalanza sobre David cuando se estaba declarando y para colmo el cachorro ha perdido el anillo de compromiso. Comedia romántica con ambientación navideña, de trama increíblemente ligera pero de fondo amable y con evidente sentido del humor. Para incondicionales del género.

4/10
Un lugar para el recuerdo

2009 | A Golden Christmas

Jessica, madre separada, regresa con su niño a su pueblo natal, para pasar la Navidad en la casa de sus padres. Cuando se entera de que éstos la han puesto a la venta, entra en pánico, pues el lugar le trae muchos recuerdos de su infancia. Intentará convencer a sus progenitores de que den marcha atrás, pero éstos ya tienen una oferta de compra. Producción televisiva cuyo argumento no resulta demasiado fresco, pero despierta cierta simpatía. Además, los actores cumplen más o menos con su labor.

4/10
Elegidos para matar

1993 | Tainted Blood

Elizabeth (Raquel Welch) es una atrevida periodista y escritora que está realizando una investigación sobre un extraño suceso. Se trata de dos hermanos gemelos que fueron separados al nacer con el fin de ser programados genéticamente para matar. Elizabeth se ve cada vez más involucrada en este maquiavélico experimento científico. Así descubre que uno de los gemelos se quitó la vida después de asesinar a sus padres. Pero su hermana, una chica perdida en la burocracia de un complicado proceso de adopción, debe ser localizada con urgencia, para evitar que su terrible instinto la obligue a cometer crímenes. Un turbulento thriller, que da una vuelta de tuerca más al complejo tema de la manipulación genética. Cuenta con la atractiva interpretación de Raquel Welch, que vivió tiempos mejores como actriz sexy de los años 70. Esta película exagera su planteamiento hasta la incoherencia, con el fin de conseguir la tensión y el suspense.

4/10
Aquellos maravillosos años

1988 | The Wonder Years | Serie TV

Finales de los años 60. Kevin es el típico adolescente americano que estudia en el instituto. Su mejor amigo es Paul Pfeiffer, un chico extremadamente inteligente, que sufre varias alergias. Kevin está enamorado de 'Winnie', una chica de su calle, que le corresponde, y que será la chica con la que se besa por primera vez... Pero 'Winnie' se entera de que su hermano mayor ha muerto en la guerra de Vietnam. Todo un clásico de las teleseries, punto de referencia de las posteriores producciones nostálgicas que ha dado la televisión, como la española Cuéntame cómo pasó. La principal seña de identidad es que cada episodio estaba narrado por Kevin, de adulto, que rememoraba su vida, y analiza los hechos del pasado con una perspectiva más reflexiva y experimentada. Emitida durante seis temporadas, repasaba los principales acontecimientos históricos de finales de los 60 y principios de los 70. Se hizo muy popular el tema central de la serie, 'With a Little Help from My Friends', versión de Joe Cocker de un clásico tema musical de The Beatles.

7/10

Últimos tráilers y vídeos