IMG-LOGO

Biografía

Ally Walker

Ally Walker

59 años

Ally Walker

Nació el 25 de Agosto de 1961 en Tullahoma, Tennessee, EE.UU.
Filmografía
Hijos de la anarquía (3ª temporada)

2010 | Sons of Anarchy (Season 3) | Serie TV

Tras el trágico final de la segunda entrega, en esta tercera temporada cargada de tensión los acontecimientos se desarrollan entre Belfast y Charming. Nuevos enemigos, viejas heridas abiertas, celos, mentiras y como no podía faltar, mucha acción y disparos. El creador de la serie, Kurt Sutter, continúa con la misma línea que sus antecesoras. Siguen presentes los conflictos internos de los personajes, los giros inesperados de guión y esa poética visión de la vida que intenta inculcar John Teller a través de las palabras a Jax (Charlie Hunnam).

8/10
Hijos de la anarquía (2ª temporada)

2009 | Sons of Anarchy (Season 2) | Serie TV

Segunda temporada de la exitosa serie de moteros que viven en un mundo despiadado y son capaces de morir y sufrir por sus compañeros. En estos episodios la trama se complica más y veremos nuevos enemigos que quieren destruir a los Sons of Anarchy.  Ahora Clay, el líder de la banda, interpretado por el rudo Ron Perlman (Hellboy), empuja al grupo hacia acciones más peligrosas e ilegales. Mientras tanto, su hijastro Jax (Charlie Hunnam), se verá atrapado en un dilema personal entre la ética de sus acciones y la lealtad al grupo. Poco a poco su relación comenzará a deteriorarse, en gran medida por culpa de Clay, desembocando en difíciles momentos para los moteros.

7/10
Hijos de la anarquía

2008 | Sons of Anarchy | Serie TV

"Los hijos de la anarquía" es un grupo de moteros. Mediante métodos poco ortodoxos, tratarán de proteger su pueblo de los abusos de los traficantes de drogas. Además, intentan continuar con su negocio de venta ilegal de armas. Kurt Sutter, guionista de The Shield, es el creador de esta serie que ha sido definida como un cruce entre Los Soprano y Easy Rider. Ante lo que parece una producción destinada al mero entretenimiento, a medida que las temporadas van avanzando el espectador empatizará con los personajes, se hará partícipe de sus dudas morales, de lo que está bien y lo que no. A simple vista puede parecer que es vulgar y poco profunda, pero cada personaje evoluciona a lo largo de sus siete temporadas mostrando los conflictos internos que tienen sobre sus actos.  Es una serie a la que el espectador debe dedicarle su tiempo, pues no engancha desde el principio, pero si se deja llevar encontrará el encanto tras el reguero de sangre, persecuciones y violencia que deján tras de sí estos moteros.

8/10
Salvajemente tiernos

1999 | Happy, Texas

Dos evadidos se ven obligados a robar una furgoneta, pero a su llegada a un pequeño pueblo, serán confundidos con los dueños del vehículo. Se trata de dos promotores de concursos de belleza que han sido contratados para que al menos una de las lugareñas se clasifique para un concurso de "misses". Ellos les siguen la corriente para sacar tajada. Por esta animada comedia independiente, Mark Illsley ganó el Premio especial del jurado en el Festival de Sundance de 1999. El director y coguionista dice haber tenido como referente a Robert Rodriguez, aquel cineasta que sorprendió haciendo con cuatro duros El mariachi.

4/10
Profiler

1996 | Profiler | Serie TV

Serie estadounidense cuya trama se inserta en el tipo de género criminal, de casos crueles con asesinos especialmente sanguinarios. El punto de partida es la doctora Waters, una psicóloga criminalista que cuenta con el don de 'visualizar' la mente de los asesinos al ver a las víctimas. Pero esa faceta de su vida se ha cobrado un gran precio: su marido ha sido víctima de un asesino psicópata. La doctora se integrará en un equipo de polis para intentar descubrir a criminales especialmente peligrosos, pero su obsesión será encontrar al asesino de su esposo. Un total de cuatro temporadas se mantuvo en antena esta serie criminal, que obtuvo un interesante éxito. Entre los protagonistas se encuentra Julian McMahon, que más tarde triunfaría en la atrevida Nip/Tuck: a golpe de bisturí.

5/10
Mil ramos de rosas

1996 | Bed of Roses

Lisa, (Mary Stuart Masterson) es una joven ejecutiva, adicta al trabajo. Su existencia solitaria y gris se ve turbada cuando recibe un hermoso ramo de rosas de un admirador secreto. Este resulta ser Lewis (Christian Slater), un joven alegre y simpático, que un día decidió cambiar su absorbente trabajo empresarial para dedicarse a regentar una tienda de flores. Pronto ambos se sienten atraídos mutuamente, pero habrán de superar sus respectivos pasados para que el amor entre ellos triunfe. Michael Goldenberg debutó como guionista y director con este drama romántico, y el resultado es un excelente film, que pese al peligro inherente a este tipo de historias, no cae en ningún momento en la cursilería. Goldenberg realza el valor de las cosas pequeñas tales como un paseo, una flor, un libro. También sabe ensalzar el compromiso personal en el matrimonio, frente a la vaciedad del trabajo por el trabajo, la competencia y la adicción televisiva.

6/10
Días de fortuna

1995 | Steal Big, Steal Little

Andy García interpreta a dos hermanos gemelos. Nadie es capaz de distinguir a Rubén y a Robbie por su físico. Pero sus personalidades son completamente diferentes. Rubén lleva una vida normal y corriente junto a su familia y sus amigos, mientras que Robbie es un egoísta que sería capaz de pasar por encima de cualquiera para obtener lo que desea. Mona (Holland Taylor), la madre adoptiva de los gemelos, acaba de fallecer. Rubén es el heredero de su rancho Fortuna. Los planes de Rubén son seguir las ideas de su madre, manteniendo vivo su espíritu en la tierra que les vio crecer. A Robbie no le gusta la idea y elabora un plan para echar a su hermano del rancho. Su objetivo es levantar una urbanización de lujo y forrarse de dinero. Rubén vuelve con su mujer después de haber atravesado una mala racha, y esto le será de gran ayuda para vencer a su malvado hermano y a su equipo de especuladores sin escrúpulos. Una entretenida comedia en la que el enredo se mezcla con el romanticismo. Contiene una carga didáctica sobre la fidelidad a uno mismo y el verdadero valor del dinero. Andy García realiza una interpretación aceptable en un papel en el que está obligado a desdoblarse. Resulta un completo cambio de género para Andrew Davis, el director de El fugitivo.

5/10
Mientras dormías

1995 | While You Were Sleeping

Película romántica por excelencia, al estilo Capra o al de Leo McCarey en la célebre Tú y yo. Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera de metro que está secretamente enamorada de uno de los pasajeros al que ve todos los días. Un día éste sufre un grave accidente y Lucy le salva la vida. En el hospital, los padres del accidentado la toman por la novia de su hijo. Pero, poco a poco, Lucy se enamorará del hermano del herido y la vida se le complicará cuando éste salga del coma y todo tenga que ser aclarado. Magnífica comedia romántica, con un fantástico guión de Daniel G. Sullivan, y cuyo máximo exponente es la guapísima y delicada protagonista de Speed, película que lanzó al estrellato a Sandra Bullock. Bill Pullman está a su altura y el director Jon Turteltaub demuestra que tiene el don de captar al espectador con una magnífica dirección de actores.

6/10
The Seventh Coin

1993 | The Seventh Coin

Jerusalén, en la actualidad. Una turista americana se une a un chico árabe en la búsqueda de una moneda de incalculable valor de la época del Rey Herodes. Convencional pero eficaz film de aventuras, con algún actor destacado como secundario, como Peter O'Toole.

4/10
Solteros

1992 | Singles

El interés de Solteros radica no tanto en su calidad fílmica como en la radiografía social que realiza de un grupo de jóvenes que reside en un bloque de pisos para solteros en Seattle. Crowe, guionista y director, muestra las inquietudes de sus personajes, sin juzgar sus virtudes y defectos. El film está estructurado en pequeños episodios, enunciados como si se trataran de títulos de canciones. A través de ellos se conoce a Linda (Kyra Sedgwick) –una activa ecologista– y a Steve (Campbell Scott) –un brillante ingeniero de trenes enamorado de Linda–, a Cliff (Matt Dillon) –una ascendente estrella de rock– y a Janet (Bridget Fonda) –una soñadora que ha interrumpido sus estudios con la sola idea de conquistar a Cliff–. También está Debbie (Sheila Kelley), que para encontrar pareja recurre a un moderno sistema: grabar un videoclip e intercambiarlo con los posibles candidatos. En el film tiene un importante protagonismo la música: gran parte de las canciones son de Paul Westerberg y Pearl Jam, aunque hay una gran variedad perteneciente al movimiento musical de Seattle. Las canciones o las conversaciones tienen a veces un contenido superficial, consecuencia de identificar amor y sexo. A la efectiva realización técnica, hay que añadir unas buenas interpretaciones. Especialmente Bridget Fonda y Campbell Scott llevan a cabo dos grandes trabajos. Los personajes retratados son unos jóvenes creíbles. Gozan de una buena posición económica; les gusta vestir bien, con un descuido estudiado; disfrutan con la música y el baile; viven en un permanente estado de confusión; y, sobre todo, están necesitados de afecto: de amar y de ser correspondidos, aunque no sepan bien cómo. Algunas de las contradicciones que se dan en ellos tienen su gracia: la joven ecologista prefiere usar su coche y echar una buena cantidad de humo a pensar en recurrir en el futuro al fantástico tren que está diseñando Steve. Janet, para gustar más a Cliff, está dispuesta a someterse a una absurda operación de cirugía estética: sin embargo, lo que más valora son las cosas sencillas, como que le digan "Jesús" cuando estornuda.

6/10
Soldado universal

1992 | Universal Soldier

En un hipotético futuro, la industria militar ha creado lo que se supone es el guerrero perfecto. A partir de buenos soldados, muertos en combate, se fabrican computerizados guerreros, ajenos al dolor y a las emociones, así como a su vida pasada. Los problemas comienzan cuando dos prototipos se salen del programa desarrollando sus propias emociones. Film representativo del cine de acción de la última década. Protagonizado por Jean-Claude Van Damme, encasillado en este tipo de films, así como en las exhibiciones de artes marciales, y por Dolph Lundgren. La película está dirigida por Roland Emmerich (Independence Day) que sabe darle todos los ingredientes necesarios para que no defraude a los incondicionales de Van Damme: explosiones, tiros, persecuciones, exhibición de "bíceps" y violencia a raudales.

4/10

Últimos tráilers y vídeos