IMG-LOGO

Biografía

Ann Bell

Ann Bell

Ann Bell

Filmografía
El misterio de Lord Lucan

2015 | The mystery of Lord Lucan | Serie TV

Una increíble historia real sobre un asesinato que conmovió a la alta sociedad londinense y que aún hoy continúa sin resolverse.

Pierrepoint, el verdugo

2005 | The Last Hangman

Película biográfica sobre el verdugo británico más prolífico de la sociedad morderna, Alber Pierrepoint. Gran actuación de Timothy Spall dando vida a Albert Pierrepoin. Se centra en las aristas más complejas de este hombre que heredó su curioso trabajo de su padre y que, si bien lo desempeñó con mucha profesionalidad se permitio dudar del efecto de la pena de muerte.

7/10
Camino a la gloria (1996)

1996 | When Saturday Comes

Clásica historia de superación a través del deporte, pero tamizada por el realismo social inglés. Pues su protagonista, que siempre soñó con ser futbolista, ha terminado trabajando como obrero en una fábrica. Su indolencia se altera cuando su novia se queda embarazada. Así que debe espabilar, y puede que lo logre dando pataditas al balón.Algo sosa. Demasiado previsible. Pelín crudita. Estos son los principales escollos de una película rodada con corrección, pero que suena a vista, y mejor contada. Estupendo reparto, con dos actores que empezaban a llamar la atención, Sean Bean y Pete Postlewaite.

4/10
Poirot (5ª temporada)

1993 | Agatha Christie: Poirot | Serie TV

El detective Hércules Poirot sigue haciendo de las suyas ante diferentes casos. El personaje creado por Agatha Christie se enfrenta esta temporada a ocho nuevos retos que le harán pensar a él y al espectador, cada uno de ellos basado en una novela diferente. El detective se las verá con robos de joyas y asesinatos provocados por poseer tan valiosos objetos, con casos sin resolver en el pasado, con asesinatos de alta alcurnia, con repartos de herencias, con momias milenarias y con el fantástico mundo de la hipnosis.

4/10
Spectre

1977 | Spectre

Peli de terror con guión del creador de Star Trek Gene Roddenberry. Dirige un experto el género, Clive Donner, aunque el resulta es truculento y poco estimulante. El film sigue a un experto en ocultismo al que pide ayuda una mujer, que sospecha que su hermano empresario se dedica en “los ratos libres”, es un decir, a la magia negra. El otro en cambio lo niega, y dice que es la hermana la que está un poco “majara”. En el reparto tiene un pequeño papel John Hurt.

3/10
El placer de las damas

1971 | The Statue

Alex Bolt ha sido galardonado con el premio Nobel por haber creado el "unispeak", un idioma concebido para que sea adoptado a nivel internacional. El gobierno decide financiar una estatua de Bolt que esculpirá su esposa, escultora prestigiosa. Pero ésta se encuentra dolida porque su esposo la tiene abandonada, así que decide vengarse realizando una estatua de su marido desnudo. Los excelentes David Niven y Virna Lisi protagonizan esta comedia pretendidamente ligera pero simpática, con adecuados secundarios. Adapta una obra teatral de Alec Coppel.

4/10
¿Por qué lloras, Susan?

1967 | The Shuttered Room

Un joven matrimonio, Mike y Susannah acuden de vacaciones a la casa natal de ella, a la que no ha vuelto desde que era niña. Se trata de un viejo molino cubierto de telerañas, donde murieron sus padres alcanzados por un rayos. Todos los recuerdos de aquella época Susannah los ha reprimido, pero ella desea afrontar sus demonios interiores, y empieza a recordar. Todo transcurre en una isla recóndita de la Inglaterra profunda, entre cuyos cerrados habitantes destaca un grupo de jóvenes gamberretes.Película de terror inspirada en un relato de H.P. Lovecraft, utiliza las viejas convenciones de terribles secretos familiares e inquietante caserón que se diría encantado. Se trata de un film menor, con algunos sustos efectivos y personajes excéntricos, como el Ethan de Oliver Reed y la tía Agatha de Flora Robson.

4/10
The Witches

1966 | The Witches

Producción de terror de la Hammer que significó la última intervención de Joan Fontaine en el cine antes de quedarse ya anclada en el mundo de la televisión, hasta su retiro definitivo en 1994. Se basa en una novela de Norah Lofts. Allí una mujer que ha pasado una traumática experiencia en África regresa a Inglaterra, donde es contratada como profesora en una escuela privada en un pequeño pueblo. Aunando horror y erotismo, lo más llamativo del film acaban siendo las sesiones de vudú y magia negra donde las muchachas se mueven compulsivamente y se realizan sacrificios humanos con unas enormes caretas de un hombre con barba de fondo.

4/10
Doctor Terror

1965 | Dr. Terror's House of Horrors

El doctor Schreck adivina con el tarot los fatídicos destinos de sus compañeros de viaje en tren. Film de terror por episodios, uno de los éxitos de Amicus, productora briánica especializada en terror, y rival de la Hammer.

5/10

Últimos tráilers y vídeos