IMG-LOGO

Biografía

Anne Schedeen

Anne Schedeen

Anne Schedeen

Filmografía
ALF (4ª temporada)

1989 | ALF | Serie TV

Alf ejerce de periodista y otras ocupaciones. Última temporada de la famosa serie del alienígena sarcástico. La principal novedad es que la familia Tanner tiene un nuevo bebé. Cuando Alf hace de canguro por primera vez, le pierde. En los últimos episodios, Alf tiene que tomar una importante y dificilísima decisión: ¿le conviene abandonar la Tierra o quedarse con los Tanner, a los que tanto aprecia?

5/10
ALF (3ª temporada)

1988 | ALF | Serie TV

Lynn rompe con su novio y se deprime profundamente. Alf se convierte en su más preciado consejero amoroso, guiado por un libro que acaba de leerse. La tercera temporada de la hilarante telecomedia del famoso alienígena incluye el episodio “Escalera al cielo”, imaginativo remake de ¡Qué bello es vivir! en el que su ángel de la guarda muestra a Alf qué habría sido de los Tanner si no se hubiera ido a vivir con ellos.

6/10
ALF (2ª temporada)

1987 | ALF | Serie TV

Algunos de los episodios más memorables de la serie. Por ejemplo, aquel en el que Alf se hace apasionado seguidor de la serie La isla de Gilligan, otro en el que se presta a participar en un nuevo sistema de medición de audiencias televisivas o en el que descubre que un extraterrestre no puede votar en las elecciones. También forma parte de esta segunda temporada el especial de Navidad, en el que la familia Tanner se traslada a una cabaña para celebrar las fiestas.

6/10
ALF

1986 | ALF | Serie TV

Alf es una criatura extraterrestre que procede del planeta Melmac. Cuando las cosas comienzan a ponerse feas allí, Alf decide montarse en una nave para buscar un nuevo hogar. En su deriva espacial acaba aterrizando en la Tierra y más concretamente en casa de la familia Tanner que decide darle cobijo hasta que arregle su nave para volver a su casa. Serie cómica de éxito en los ochenta compuesta por cuatro temporadas. Alf es un tipo bastante torpe y caradura, por lo que provocará un sinfín de situaciones divertidas que sacarán de quicio a los Tanner, especialmente a Willie, el patriarca de la familia. Aún así, y por mucho que se estén peleando casi continuamente, los Tanner ofrecen a Alf algo que nunca antes había tenido: una familia y un hogar. Uno de los creadores, Paul Fusco, es también el encargado de poner la voz a Alf y de mover a la marioneta que componía el personaje.

5/10
Embryo

1976 | Embryo

Rara cinta de ciencia ficción y terror, sobre un científico que salva el feto de una joven que acaba de morir en un accidente. Tras acelerar el proceso de desarrollo, el embrión acaba por convertirse en pocos días en una joven adulta que tiene instintos asesinos. El film puede entenderse como una pobre revisión de la historia de Frankenstein. Aquí Rock Hudson es el 'creador', mientras que la critaura es la bella Barbara Carrera (Nunca digas nunca jamás). El film es mediocre, pero tiene un final eficaz.

4/10

Últimos tráilers y vídeos