IMG-LOGO

Biografía

Armand Mastroianni

Armand Mastroianni

Armand Mastroianni

Filmografía
Oscuro deseo

2012 | A Dark Plan

Un joven asocial, desesperado por intentar congeniar con la gente a su alrededor, decide tomar medidas extremas y aterradoras para cumplir su deseo. Rutinario thriller de misterio, con algunos momentos logrados de intriga, aunque el guión no acabe de funcionar. Dirige el especialista en telefilmes Armand Mastroianni. También se conoce el film con el título original "Dark Desire".

4/10
Ciudadana Jane

2009 | Citizen Jane

Jane Alexander está enamorada de su marido, pero todo cambia cuando su tía es asesinada y ella recibe la noticia de que su marido es uno de los sospechosos. A partir de este momento Jane investigará para averiguar quién es realmente el culpable. Apañado thriller televisivo con protagonismo para Ally Sheedy (Juegos de guerra).

4/10
Conducta criminal

2008 | Grave Misconduct

Cuando Andrea Down se suicida, la bibliotecaria Julia London se adueña de un manuscrito suyo llamado "Conducta Criminal" y lo publica en su nombre. La novela tiene muchísimas ventas y un gran éxito, pero en el vecindario se empiezan a producir una serie de asesinatos que son narrados en el libro. Ahora Julia ahora tiene que investigar quién está detrás. Discreto thriller televisivo cuya trama está sin embargo bien trasladada a la pantalla.

3/10
La viuda negra

2008 | Black Widow

El millonario Danny Keegan cuenta con la compañía de una nueva novia, Olivia, una mujer bella, encantadora, inteligente. Pero no todo es juego limpio en ella, y eso lo sabe Melanie, una amiga de Danny que conoce el pasado de Olivia. Discreto drama criminal, con un tema no demasiado original, el de la mujer bella por fuera que no es lo que aparenta. Se trata al menos de un telefilm bien dirigido, con cierta dosis de intriga más o menos lograda. Entre los intérpretes, correctos, destaca el protagonismo de Elizabeth Berkley (Showgirls).

4/10
Plan de vuelo: secuestrado

2007 | Final Approach

Unos terroristas quieren sembrar el pánico en el país y llevan a cabo secuestros. Uno de ellos es el de un avión con destino a Los Ángeles en el que por desgracia para los terroristas se encuentra un ex agente del FBI. Éste, ex negociador, regresa de Nueva York de una entrevista laboral. Extenso telefilm de cuatro horas de duración dirigido por Armand Mastroianni y protagonizado con esfuerzo por Dean Cain (Lois y Clark). La puesta en escena es poco atractiva, aunque puede resultar entretenido para los amantes del género.

4/10
Las nueve revelaciones

2006 | The Celestine Prophecy

Adaptación cinematográfica del best-seller mundial escrito por James Redfield, quien forma parte también del equipo de guionistas. narra cómo un hombre viaja a las selvas peruanas, donde se ha descubierto un manuscrito de culturas antiguas que habla del mundo y la vida humana de modo completamente distinto a la percepción actual.  Cine ligero, discreto y emblemático de la filosofía "new age", sorprende el elenco de actores conocidos, entre los que destacan dos que se dieron a conocer en series de éxito: Matthew Settle (Gossip Girl) y Sarah Wayne Callies (Prison Break).

4/10
No mires atrás

2006 | Though None Go with Me

Elizabeth se enamora de Ben, un joven reverendo de su ciudad, con el que finalmente se compromete en matrimonio. Pero el hombre se alista como capellán en las filas del ejercito norteamericano en la Guerra de Corea. Tras unos meses de batalla Ben fallece y Elizabeth tendrá que encajar la noticia poniendo a prueba su fe... Adaptación del libro de Jerry B. Jenkins "Though None Go with Me", a cargo de Armand Mastroianni (Las nueve revelaciones). La historia es un dramón de principio a fin, en donde se conjugan la fe en la voluntad de Dios y un sinfín de calamidades y tristezas –la noticia de la muerte del prometido es sólo una de ellas– que ha de afrontar la protagonista a lo largo de su vida. Amor, fidelidad, fe y sacrificio es de lo que habla este film, indudablemente sentimental, pero con personajes y ambientación trabajados. En el papel de la anciana Elizabeth tenemos a Cheryl Ladd, célebre por su aparición ochentera en la serie Los ángeles de Charlie.

6/10
Aterrizaje forzoso

2000 | Nowhere to Land

Un Boing 747 recibe la noticia de que hay una bomba en su interior. El piloto al que le llega la información está a dos horas de llegar al aeropuerto más cercano. Convencional telefilm pero con conseguidos momentos de tensión y dirigido con oficio por Armand Mastroianni (No mires atrás).

4/10
El anillo

1996 | The Ring | Serie TV

Las tribulaciones de Ariana durante la Segunda Guerra Mundial, cuando la joven queda separada de su familia, y es ayudada por un oficial nazi. Un anillo es el único vínculo que le queda con los suyos. Aunque la base literaria de esta miniserie sea la habitualmente demasiado meliflua Danielle Steel, se sigue con cierto interés, y está muy bien como protagonista Nastassja Kinski.

5/10
Misterio para tres

1987 | Friday the 13th | Serie TV

Serie canadiense de terror con cierto éxito de espectadores y sólida puesta en escena, que permaneció tres años en antena, con un total de 72 episodios de una hora de duración. La trama de los capítulos era muy simple, al igual que la puesta en escena, pero ofrecía momentos de lograda tensión y muertes muy macabras. Un anticuario hace un pacto con el diablo, de modo que todos los objetos que vende están malditos. La idea es que el mal se propague así por todo el mundo. A cambio, el demonio le promete al hombre una vida de riquezas y placer. Sin embargo, cuando se dispone a reclamar su alma, aparecen en escena sus dos sobrinos, quienes, con la ayuda de un viejo coleccionista, intentarán por todos los medios recuperar los objetos desperdigados y acabar con el maleficio. La serie, convertida en objeto de culto por algunos, cuenta con algunos episodios dirigidos por gente de renombre, como David Cronenberg o Atom Egoyan, y el guionista Brian Helgeland también colaboró en algún capítulo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos