IMG-LOGO

Biografía

Asunción Vitoria

Asunción Vitoria

Asunción Vitoria

Filmografía
Secta siniestra

1982 | Secta siniestra

La desnuda chica del relax

1981 | La desnuda chica del relax

Unos jóvenes pendencieros se dedican a cometer todo tipo de crímenes y vejaciones sexuales: violan brutalmente y matan por venganza a la mujer de un taxista, atracan a dos matrimonios y violan a la mujer, etc. Subproducto del estilo barriobajero de Ignacio F. Iquino, en su faceta más descarnada, mezcla entre el cine quinqui y desarrapado de la época y el más burdo y explícito erotismo. Argumental y visualmente la película es una calamidad.

1/10
Inés de Villalonga 1870

1978 | Inés de Villalonga 1870

Inés es una joven de alta cuna que decide tomar los votos de clausura. Durante su estancia en el convento conoce a Jacobo, hermano de otra novicia, y se enamoran pero el joven resulta herido por los carlistas cuando intenta acercase a su amada. Escrito por Angelino Fons, se trata de un drama subido de tono que explota el morbo sexual en el convento.

1/10
Las alegres chicas de 'El Molino'

1977 | Las alegres chicas de 'El Molino'

Pipper es un actor especializado en papeles de afeminado, pero en realidad es un seductor y su mujer lo sabe y le tenderá una trampa.

Clara es el precio

1975 | Clara es el precio

Clara y Juan forman un matrimonio aparentemente feliz. Juan trabaja de arquitecto, pero el proyecto urbanístico del que se ocupa está bloqueado, lo que les acarrea dificultades económicas. Por su parte, Clara lleva una doble vida. Aunque parece una esposa ejemplar, por el día ejerce de modelos para películas pornográficas, de cara a obtener beneficios. Sin embargo, Clara sigue siendo virgen, ya que su matrimonio nunca se consumó y en su trabajo no permite que se llegue a practicar el sexo con ella. Una de las cintas más subidas de tono del especialista en erotismo Vicente Aranda, que esta vez parte de un argumento sumamente enrevesado y morboso. La entonces famosísima Amparo Muñoz no acaba de resultar creíble en el papel protagonista.

3/10
Busco tonta para fin de semana

1973 | Busco tonta para fin de semana

Don Felipe engaña a su tía para que le de dinero haciéndola creer que lo utiliza para ayudar a mujeres descarriadas; sin emabargo, lo usa para agenciárselas. Cuando la tía y las amantes se enteran de lo que hace buscan venganza.

Las piernas de la serpiente

1970 | Las piernas de la serpiente

Un agente publicitario trata de organizar una carrera ciclista, pero se encuentra con dificultades para poder financiarla. De repente, un individuo le ofrece el dinero necesario sin explicación aparente. Comedia al servicio de Cassen, con alguna secuencia inspirada.

4/10
La viudita ye-yé

1968 | La viudita ye-yé

Últimos tráilers y vídeos