IMG-LOGO

Biografía

Ben Piazza

Ben Piazza

58 años ()

Ben Piazza

Nació el 30 de Julio de 1933 en Little Rock, Arkansas, EE.UU.
Falleció el 07 de Septiembre de 1991 en Sherman Oaks, California, EE.UU.
Filmografía
Kill Me If You Can

1977 | Kill Me If You Can

Historia de Caryl Chessman, un violador que pasó 12 años en el corredor de la muerte en California, antes de ser ejecutado. Se trata de un interesante telefilm, basado en hechos reales, que narra la historia de este convicto. En el papel protagonista destaca el siempre convincente Alan Alda (Delitos y faltas), quien está acompañado por Talia Shire (Rocky), hermana en la vida real de Francis Ford Coppola.

4/10
Nunca te prometí un jardín de rosas

1977 | I Never Promised You a Rose Garden

Deborah Blake es una joven que siempre ha intentando evadirse de la realidad. Para ello se ha inventado su propio mundo mágico en el que reina la perfección. El problema surge cuando ella misma no diferencia la ficción de la realidad, por lo que se ve obligada a ingresar en un hospital psiquiátrico.  Profundo e interesante film que cuenta la historia de superación de la joven Blake, interpretada por la eficaz Kathleen Quinlan. El guión es intenso y consigue desarollar la historia de una forma más que aceptable. En su día la compararon como la versión femenina de "Alguien voló sobre el nido del cuco".

6/10
Dime que me amas Junie Moon

1970 | Tell Me That You Love Me, Junie Moon

No Exit

1962 | No Exit

5/10
El árbol del ahorcado

1959 | The Hanging Tree

Joseph Frail es un médico que encuentra a Elizabeth, una mujer que ha sido atacada por unos maleantes. Abandonada a su suerte bajo el sol del desierto, la muchacha ha perdido la visión. Gary Cooper es el médico, un hombre algo tosco pero de enorme corazón, y la bella Maria Schell interpreta con primor a la herida. Western más que entretenido, dirigido por el genial artesano Delmer Daves. Destaca la música de Max Steiner y el fantástico clímax final.

6/10

Últimos tráilers y vídeos