IMG-LOGO

Biografía

Bill Tung

Bill Tung

Bill Tung

Filmografía
Impacto inminente

1996 | Ging chaat goo si 4: Ji gaan daan yam mo

El experto luchador de artes marciales Jackie Chan pone todas sus cualidades al servicio de la ley en esta película de formidable atractivo y repleta de secuencias capaces de cortar el aliento. En este caso el protagonista es un policía de Hong Kong que se pone al servicio de la CIA para lograr desenmascarar a los responsables de una peligrosa red de traficantes de armas nucleares. El solo será capaz de llevar a cabo las mayores hazañas y se internará en un explosivo terreno de donde ni el más arriesgado especialista podría escapar. Todas las cualidades de Jackie Chan están contenidas en su máxima expresión en esta electrizante película. Stanley Tong ha rodado audaces secuencias de acción y el director de fotografía, Jingle Ma, lográ una más que elogiosa factura visual. Para amantes de la acción cien por cien.

4/10
Duro de matar

1995 | Hong faan kui

Un aparentemente inofensivo turista de Hong-Kong (Jackie Chan) llega a los Estados Unidos, a la ciudad de Nueva York, para asistir a la boda de su tío. Su intención es pasar unos días tranquilos, visitando la ciudad y echando una mano en la tienda de comestibles que la familia de su tío regenta en el Bronx. No obstante, se ve envuelto en diversos incidentes. Así se ve atacado por una banda de motoristas, y tiene diversos enfrentamientos con la mafia. Pronto seremos testigos del terrible error que es provocar a un hombre como Jackie Chan, ya que bajo la apariencia de un despistado y algo bobalicón turista, se esconde un maestro de las artes marciales, que puede llegar a ser letal. Stanley Tong es el responsable de este film, que cuenta con la interpretación de Jackie Chan como su mayor activo, ya que su solo nombre basta para que los entusiastas del karate, judo y demás artes marciales se decidan a verla. Multitud de peleas hilvanadas con una sencilla trama componen el argumento de la película.

4/10
Supercop

1992 | Ging chaat goo si 3: Chiu kap ging chaat

Jackie Chan es un detective de policía escogido para una misión muy especial: ganarse la confianza de Panther, un delincuente detenido en China; así podra infiltrarse en una banda criminal para desarticularla. Con la presencia del célebre actor de Hong Kong, la acción, las artes marciales y las persecuciones espectaculares están más que aseguradas.

5/10
Gángster para un pequeño milagro

1989 | Ji ji

Un gángster llega a Hong Kong, donde se encuentra con una florista que le ofrece una flor de la suerte. A partir de ese momento, todo cambia para él, y comienza a triunfar. Sin embargo, la florista se verá necesitada de su ayuda. Insólita adaptación del argumento de Dama por un día y Un gángster para un milagro de Frank Capra situando la acción en Hong Kong y con Jackie Chan como protagonista. Incluye numerosas escenas de artes marciales.

4/10
Superpolicía en apuros

1988 | Ging chaat goo si juk jaap

Kevin es un policía con unos métodos muy particulares y que anda tras la pista de una banda de contrabando de drogas. Pero deberá tener cuidado, pues un delincuente al que metió hace tiempo en la cárcel le persigue para vengarse. Por si fuera poco, otros criminales están extorsionando a un grupo de empresarios. Se le acumula el trabajo a nuestro protagonista, pero hará lo posible para cumplir su labor y velar por la justicia. El incombustible Jackie Chan se pone en la piel de un competente policía para repartir el bien y acabar con los desalmados. La película es la segunda parte de Armas invencibles, que también dirigió y protagonizó él mismo. Los mamporros, las artes marciales y, por supuesto, el humor, están asegurados.

4/10
Los tesoros del mar de China

1987 | 'A' gai waak juk jaap

Dragon Ma es un policía de Hong Kong decidido a terminar con la corrupción dentro del cuerpo policial y cuyo inspector Chun está metido de lleno en asuntos fraudulentos. Lo primero será acabar con él y desenmascararle, pero mientras lleva a cabo sus pesquisas, Dragon Ma descubre el enfrentamiento existente entre los patriotas chinos y el gobierno Manchu. La acción y el riesgo no han hecho más que empezar en esta historia protagonizada por el sin par Jackie Chan. Le acompaña la bella Maggie Cheung (Supercop).

4/10

Últimos tráilers y vídeos