IMG-LOGO

Biografía

Brad Kane

Brad Kane

Brad Kane

Filmografía
Extinción

2018 | Extinction

Futuro distópico. Peter es un padre de familia, técnico especializado, que se ve asaltado por pesadillas recurrentes en que su ciudad sufre una invasión alienígena, al parecer extraterrestres belicosos causan mil y un destrozos, y entre los que sufren las consecuencias se encuentra su esposa y sus dos hijos. ¿Se trata de una premonición o de algún trastorno psicológico? Ambiciosa pero fallida producción de Universal, que ha propiciado su estreno directo en Netflix. Vistosa y de arranque sugerente, enseguida adopta un ritmo cansino, con un aspecto de versión desmejorada de “La guerra de los mundos”, según la novela de H.G. Wells. Cuando llega la “sorpresa”, que la hay, apenas logra despertar un poco al espectador de su sopor, para luego seguir con la misma mirada cansina adoptada por el desconocido Ben Young, con temas arquetípicos como la defensa de la familia o la búsqueda de la paz, el anhelo de una suerte de fraternidad universal, todos deberíamos convivir en paz. Michael Peña da bien el tipo de persona normal superada por las circunstancias y las sorpresas acerca de su propia identidad.

4/10
Black Sails (2ª temporada)

2015 | Black Sails | Serie TV

La aclamada por la crítica serie de aventuras que tiene lugar en las Indias Occidentales durante la Edad de Oro de la Piratería, donde el pirata más temido de su tiempo, el despiadado Capitán Flint, está al frente de la rebelión con su propia tripulación, la llegada del joven John Silver y la alianza con la hija del capo del mercado negro, sientan las bases de un nuevo destino para Flint: la búsqueda del botín definitivo. Se derramará sangre, se pondrán a prueba las lealtades y los soldados de la Armada Española frustrarán sus planes mientras Flint y Silver unen sus fuerzas en un desesperado intento por sobrevivir.

4/10
Black Sails

2014 | Black Sails | Serie TV

Fallida serie de piratas, que comete un error a lo Polanksi, pues en vez de acentuar el espíritu aventurero de ofrecer un espectáculo para todos los públicos, quiere ofrecer una trama para adultos en lo relativo a sexo y violencia –en la línea Juego de tronos, pero en malo–, mientras que la trama no acaba de enganchar.

4/10

Últimos tráilers y vídeos