IMG-LOGO

Biografía

Brian Levant

Brian Levant

68 años

Brian Levant

Nació el 06 de Agosto de 1952 en Highland Park, Illinois, EE.UU.
Filmografía
Max 2: El héroe de la Casa Blanca

2017 | Max 2: White House Hero

Cuando el perro del servicio secreto de la Casa Blanca debe ausentarse una temporada, el puesto se le asignará a Max. El astuto pastor alemán se hará entonces amigo de TJ, el hijo del presidente, y ambos correrán diversas aventuras. Simpática secuela de Max, dirigida por Boaz Yakin dos años antes. El director Brian Levant (El súper canguro) narra una historia más ligera, concebida para ser disfrutada en familia por el gran público. Gustará especialmente a los niños amantes de los animales.

4/10
El súper canguro

2010 | The Spy Next Door

Bob es un espía internacional chino que ha trabajado con gran éxito para la CIA. Pero el tipo cree que ha llegado la hora de retirarse, sentar la cabeza y formar una familia. Lo que cree que podrá hacer con su atractiva vecina Gillian, con la que le gustaría casarse. La única dificultad es que casarse con ella, es “casarse” también con sus tres hijos, Farren, Ian y Nora. Y ellos no le aguantan, creen que es un auténtico “plasta”, pues ignoran su verdadera profesión, creen que es representante de una empresa de bolígrafos. La ocasión de ganarse a los chicos surge cuando a Bob le toca ejercer de “canguro”, ya que Gillian debe partir de viaje con urgencia. Lo malo es que la cosa coincide cuando los típicos supervillanos quieren hacerse con un importante archivo informático que Ian se ha descargado en su iPod, desde el ordenador de Bob. Esta película familiar de Jackie Chan da exactamente lo que promete, ni más ni menos. Una trama blanca, simpática y con buenos sentimientos, donde los malos son los malos y los buenos son los buenos. Destaca un Chan en plena forma a sus 55 años, que hace todo tipo de vistosas coreografías de escenas de acción, a la par que da muestras de su habitual sentido del humor. Como es de suponer, los chicos necesitan un padre, y Bob acabará probando sus virtudes para misión tan especial.

5/10
¡Scooby-Doo! La maldición del monstruo del lago

2010 | Scooby-Doo! Curse of the Lake Monster

En la última película con actores de carne y hueso de la pandilla del famoso perro Scooby-Doo, los adolescentes protagonistas –Fred, Velma, Daphne y Shaggy– han acabado el curso escolar y están buscando un lugar donde pasar unas largas y relajadas vacaciones; pero, una vez en las inmediaciones del club elegido, tras ser avisados de la presencia de un monstruo en el lago, tendrán que reunirse una vez más para resolver otro misterio juntos.

4/10
Scooby-Doo! Comienza el misterio

2009 | Scooby-Doo! The Mystery Begins

El famoso perro detective vuelve a la acción real con una película que revisa los orígenes del personaje: un perro normal que se vuelve un adicto a la comida, parlanchín y experto en misterios. Siguiendo el estilo del resto de las películas y series del gran danés parlante, aunque con menos calidad que las anteriores entregas en acción real, el film mezcla en pantalla algunos elementos animados, principalmente el propio personaje de Scooby-Doo. Drige con bastante brío Brian Levant, un clásico de la saga.

4/10
¿Cuándo llegamos?

2005 | Are we there yet?

Nick es un treintañero seductor y egoísta, de esos que a diario aún calza deportivas y viste camisetas de baloncesto. Se enamora de Suzanne, una mujer de negocios, divorciada, cuyos dos hijos no permiten a ningún hombre acercarse. Pero entonces surge la oportunidad de Nick: mientras Suzanne está en Vancouver, él se ofrece a llevar en coche a sus hijos desde Portland, Oregon. Lo que no se imagina es que los jovenzuelos son más peligrosos que un mono con una Gillette. Original road movie familiar y navideña, que suena a mil veces vista y que sin embargo ofrece buenas dosis de risas, trompazos, buenos sentimientos (los hay de lo lindo). Hasta Ice Cube coge carrerilla y al final logra que su careto de malote resulte incluso enternecedor.

4/10
Aventuras en Alaska

2002 | Snow Dogs

Ted, un joven dentista negro, es requerido en Alaska para hacerse cargo de una herencia inesperada. El tipo cree que le ha tocado la lotería, pero se lleva un chasco cuando, al llegar a esas frías tierras, comprueba que el legado consiste en ocho perros de trineo. Un rudo montañero intentará quedarse a los animales, pero es demasiado tarde: Ted se ha encariñado con los chuchos. El veterano James Coburn (Aflicción) protagoniza con Cuba Gooding Jr. (Pearl Harbor) una comedia, algo tontorrona, que recupera el espíritu de las películas Disney dirigidas a un público familiar. Entre ladridos y carreras de trineos el director de Beethoven. Uno más de la familia y Los Picapiedra ofrece abundantes dosis de diversión.

3/10
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

2000 | The Flinstones in Viva Rock Vegas

¡Yabba-Dabba-Doo! Ya tenemos otra película de los Picapiedra con personajes de carne y hueso. En esta ocasión se trata de una precuela (ya se ve que La amenaza fantasma ha puesto de moda esto de las películas que transcurren en un tiempo anterior al del film origen de una serie), que nos muestra cómo Pedro Picapiedra y su inseparable amigo Pablo Marmol se enamoran de dos guapas camareras, Wilma y Betty. La película transcurre en Rock Vegas y, como puede imaginarse, los decoradores inventaron una ciudad de Las Vegas adecuada al marco prehistórico de los Picapiedra. Como elementos constructivos, además de usar piedra, huesos y lava, recurrieron a otros como formaciones cristalinas y conchas, lo que enriquece las ideas originales del primer film. Y se pueden ver edificios conocidos y reinventados, como el Dunes Hotel. Entre los animales, creados por la factoría de Jim Henson, pueden verse brontosaurios, entre otros bichitos.

3/10
Un padre en apuros

1996 | Jingle All the Way

Howard se despierta la víspera de Nochebuena y se da cuenta de que no ha comprado a su hijo su regalo preferido de Navidad; el muñeco: "Turbo Man", el héroe de acción preferido de los niños. Es entonces, cuando la aventura de este padre se convierte en toda una carrera a contrarreloj en busca del ansiado juguete que parece estar agotado en todas las tiendas. Por el camino competirá con otro padre que anda buscando el mismo muñeco y ambos harán lo que sea para conseguirlo. A pesar de ser una comedia sin muchas pretensiones, tiene momentos verdaderamente desternillantes, como por ejemplo, la pelea de Howard con el reno. Arnold Schwarzenegger dejó a un lado sus películas de acción y se rió de sí mismo en esta comedia familiar que gustará a los más pequeños.

5/10
Los Picapiedra

1994 | The Flintstones

Adaptación de la popular serie animada de Hanna-Barbera al cine, con personajes reales y producción de Steven Spielberg, no deja de transmitir un cierto aire rancio y de cartón piedra. Los problemas laborales de Pedro Picapiedra son mera excusa para dibujar las relaciones familiares, amistosas y profesionales del protagonista, y propiciar gags visuales más o menos graciosos, y los clásicos anacronismos de la saga. El resultado es entretenido, sin más pretensiones.

4/10
Beethoven. Uno más de la familia

1992 | Beethoven

Un cachorro de San Bernardo consigue escapar de una malvada banda de ladrones de perros. Irá a parar a la casa de la tranquila y afable familia Newton. El padre acepta quedarse con el cachorro hasta que aparezcan sus verdaderos dueños, pero ignora que su familia es todo lo que Beethoven necesita. Con sus ochenta y cinco kilos de amor, emoción, valor, audacia y babas, el perro Beethoven cambiará la vida de la familia para siempre, además, claro, de su mobiliario, su jardín y todo lo que encuentre a su paso. Simpatiquísima comedia familiar ideada por Ivan Reitman (Los cazafantasmas, Poli de guardería, Los gemelos golpean dos veces) con buena dosis de aventura y momentos de gran ternura gracias al brillante guión de John Hughes y Amy Holden Jones. Ideal para toda la familia.

5/10
Este chico es un demonio 2

1991 | Problem Child 2

Tras haberse divorciado de su mujer, Ben Healy (John Ritter) y su hijo Junior se marchan a vivir en una ciudad repleta de mujeres solteras. Sin embargo, al ver que su padre es el objetivo de una millonaria local que quiere casarse con él y que, además, odia a los niños, Junior recurre a las gamberradas. Tras conocer a una niña tan traviesa como él, ambos causarán estragos en una fiesta de carnaval y sabotearán una boda. Secuela de la exitosa Este chico es un demonio, con los mismos actores entre los que destaca John Ritter (Una cana al aire). La idea de buscarle un semejante femenino al protagonista, resulta divertida.

3/10
Matrimonio con hijos

1987 | Married with Children | Serie TV

Desternillante serie con la familia más disfuncional de la series para la pequeña pantalla. Al, el marido, no parece preocuparse mucho por su familia, mientras que Peggy es una compradora compulsiva.

6/10
Beethoven 6: La gran oportunidad

2009 | Beethoven's Big Break

Eddie es un entrenador de perros de éxito, pero no le gusta mantener ese tipo de vida en casa y se niega a que su hijo se quede con Bethoven, un enorme y listo San bernardo, y sus cachorros. Sin embargo, las cosas cambian cuando en la película que está haciendo desaparece uno de los perros estrella. Eddie lo reemplazará por Beethoven. Sexta entrega de la saga las aventuras del San Bernardo más famoso del cine. La historia es más de lo mismo, y se dedica a engrandecer los buenos sentimientos perrunos. El resultado es ideal para disfrutar en familias apasionadas de los animales.

3/10
El juego del amor

2016 | The Game of Love

Las cosas se ponen peliagudas para Jake cuando su ex esposa Frances se pone a conspirar junto con sus hijos para que Jake venda su equipo de baloncesto de Seattle. Drama romántico televisivo, de tono amable aunque venga acompañado de drama y problemas familiares. Cuantan con dos solventes actores protagonistas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos