IMG-LOGO

Biografía

Hayley Kiyoko

Hayley Kiyoko

29 años

Hayley Kiyoko

Nació el 03 de Abril de 1991 en Los Ángeles, California, EE.UU.
Filmografía
CSI: Cyber

2015 | CSI: Cyber | Serie TV

Otra de las series surgidas de la idea original situada en Las Vegas, de equipos de investigación en escenarios criminales. Tras Miami y Nueva York, lo que cambia en CSI: Cyber es el tipo de crímenes, ahora se trata de delitos en que se acude a las ultimísimas tecnologías, ordenadores, móviles, internet, cualquier de estos artilugios que se han convertido en parte del paisaje cotidiano es susceptible de ser usado con intenciones nada nobles. Respaldada como las otras por Jerry Bruckheimer, sigue a un equipo presidido por la psicóloga Avery Ryan (Patricia Arquette), y como es de suponer cuenta entre sus colaboradores con friquis de diverso pelaje. Uno de los más llamativos es Brody, un hacker que ha tenido que escoger entre colaborar con el FBI o ir a la cárcel. Aunque al principio no le hace gracia eso de colaborar con "maderos", acaba tomando el gustillo a eso de ayudar a resolver crímenes. Como es típico, cada episodio es autoconclusivo, mientras vamos conociendo paulatinamente a los personajes, por ejemplo la idea de que Ryan fue víctima de un ciberacoso, y le birlaron los datos de sus pacientes, que estaban en soporte informático. Entre las situaciones descritas, tenemos desde la manipulación asesina de una atracción de feria, al acceso a las cámaras que vigilan a unos bebés para supuesta tranquilidad de sus padres.

5/10
Insidious: Capítulo 3

2015 | Insidious: Chapter 3

Insidious: Capítulo 3 debería ser en realidad el capítulo 0 de la saga, pues se trata de una precuela que transcurre antes de que los espíritus molesten a la familia Lambert. Se mantienen tres secundarios, Elise, la parapsicóloga, y sus dos ayudantes, Specs y Tucker, que se encontrarán por primera vez cuando tratan de ayudar a Quinn Brenner, una adolescente que aspira a ser actriz. Ésta piensa que su difunta madre intenta contactar con ella, pero en realidad está siendo acosada por una entidad sobrenatural maligna. Tras dos entregas de enorme calidad en comparación al 'standard' del cine de terror, James Wan ha abandonado la saga iniciada con Insidious, para cambiar por una vez el terror por la acción, pues ha sido el responsable de Fast & Furious 7. Le sustituye en Insidious: Capítulo 3 Leigh Whannell, guionista y también actor, pues interpreta al citado Specs. Se agradece que Whannell se mantenga dentro de los parámetros de los relatos clásicos de fantasmas, sin excesos truculentos, y logra una buena ambientación, y algún susto logrado, como el que tiene lugar en una ventana. La joven Stefanie Scott (Quinn) y el resultón Dermot Mulroney (su padre) salen airosos llevando el peso principal, en sustitución de Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey. Pero Insidious: Capítulo 3 pierde la frescura que tenían los dos episodios anteriores, pues abusa de los lugares comunes del género, y el desarrollo resulta demasiado previsible.

5/10
Jem y los hologramas

2015 | Jem and the Holograms

Cuando una chica pasa de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a  una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos.

El lago azul: El despertar

2012 | Blue Lagoon: The Awakening

En esta apasionada versión moderna de la historia clásica, Emma (Indiana Evans) y Dean (Brenton Thwaites) son dos polos opuestos de la vida del instituto. Pero cuando una tormenta los atrapa en el mar durante un viaje estudiantil por el Caribe y acaban en una isla desierta, ambos adolescentes tendrán que unirse de maneras que nunca habrían imaginado. Sin sus padres, sin teléfono móvil y sin ayuda, aprenderán a sobrevivir por sí mismos o se enfrentarán a las peores consecuencias.

Lemonade Mouth

2011 | Lemonade Mouth

Telefilm de Disney Channel que persigue otros éxitos de la cadena, como High School Musical o Camp Rock. La trama mezcla amistades y música marchosa en ambiente estudiantil. La premisa es la siguiente: cinco estudiantes: Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen, están castigados a permanecer encerrados en un aula, mientras les supervisa la profesora de música. En un momento en que ella está fuera del aula de castigo ellos empiezan a improvisar con los instrumentos musicales y cuando llega la profesora, les comentará que forman una estupenda banda musical.

4/10
¡Scooby-Doo! La maldición del monstruo del lago

2010 | Scooby-Doo! Curse of the Lake Monster

En la última película con actores de carne y hueso de la pandilla del famoso perro Scooby-Doo, los adolescentes protagonistas –Fred, Velma, Daphne y Shaggy– han acabado el curso escolar y están buscando un lugar donde pasar unas largas y relajadas vacaciones; pero, una vez en las inmediaciones del club elegido, tras ser avisados de la presencia de un monstruo en el lago, tendrán que reunirse una vez más para resolver otro misterio juntos.

4/10
Scooby-Doo! Comienza el misterio

2009 | Scooby-Doo! The Mystery Begins

El famoso perro detective vuelve a la acción real con una película que revisa los orígenes del personaje: un perro normal que se vuelve un adicto a la comida, parlanchín y experto en misterios. Siguiendo el estilo del resto de las películas y series del gran danés parlante, aunque con menos calidad que las anteriores entregas en acción real, el film mezcla en pantalla algunos elementos animados, principalmente el propio personaje de Scooby-Doo. Drige con bastante brío Brian Levant, un clásico de la saga.

4/10

Últimos tráilers y vídeos