IMG-LOGO

Biografía

Carlos Aured

Carlos Aured

Carlos Aured

Filmografía
El hombre del pito mágico

1983 | El hombre del pito mágico

Un inventor logra crear un artefacto sonoro que activa la líbido de cuantas personas lo oyen. Un amigo lo probará y quedará tan encantado que impedirá que el inventor lo destruya, pues éste es reacio a que sea utilizado en beneficio propio. Comedia erótica cuyo ridículo planteamiento tiene un punto de gracia. La producción y la puesta en escena son muy pobres e incluye escenas sexuales muy subidas de tono.

1/10
Apocalipsis sexual

1982 | Apocalipsis sexual

Una banda de criminales, dos hombres y dos mujeres, secuestran a la hija de un millonario para pedir un rescate. Una vez con ellos la someterán a todo tipo de prácticas sexuales, pues entre ellos no hay ningún tipo de límite. Y ella irá encontrándose cada vez más a gusto. Thriller erótico-pornográfico que bajo un guión supuestamente criminal, no ofrece más que gráficas escenas sexuales de todo tipo.

1/10
El fontanero, su mujer... y otras cosas de meter

1981 | El fontanero, su mujer... y otras cosas de meter

Un fontanero evita secundar las proposiciones indecentes de sus clientas. Sin embargo, cuando descubre a su mujer con otro hombre, cambiará de modo de vida. Cutre comedia erótico-pornográfica de Carlos Aured, donde el guión es casi inexistente y prácticamente se limita una sucesión de escenas de sexo.

1/10
La frígida y la viciosa

1981 | La frígida y la viciosa

Un matrimonio joven se empieza a aburrir sexualmente. Entrará en liza entonces otra mujer, que les hará disfrutar a los dos. Drama erótico-pornográfico de Carlos Aured, propio de la época y sin el más mínimo interés.

1/10
¡Susana quiere perder... eso!

1977 | ¡Susana quiere perder... eso!

Susana es una joven estudiante aparentemente sin preocupaciones, hasta que tras una charla junto a sus mejores amigas descubre que ella es la única de su ambiente que no ha perdido la virginidad.

3/10
Los ojos azules de la muñeca rota

1976 | Los ojos azules de la muñeca rota

Un hombre llega a un pueblo en busca de trabajo. Allí consigue ser contratado en una gran casa solitaria, situada en una colina, donde viven tres hermanas: Claude, que vive avergonzada por un accidente que le deformó la mano; Nicole, ligera de cascos y dispuesta a arrimarse a cualquier hombre; y Ivette, impedida en una silla de ruedas. Recibirán regularmente las visitas del médico y de una joven enfermera, que se ocupan de Ivette. Pero algo raro ocurre en los alrededores porque pronto empezarán a morir mujeres asesinadas a las que les sacan los ojos. Muestra de terror del cine español, muy propio de la época setentera en la que fue rodada, con una ambientación sugerente y un diseño de producción pobre. Por lo demás, ofrece un misterio que se resolverá sólo al final y entre medias varios asesinatos y frecuentes destapes. Escribe y protagoniza Paul Naschy (La noche de Walpurgis).

4/10
El retorno de Walpurgis

1974 | El retorno de Walpurgis

Tras La noche de Walpurgis, el actor y director español Paul Naschy vuelva interpretar a Waldemar Daninsky, heredero de una dinastía que en el pasado fue objeto de una maldición por parte de una familia consagrada al diablo, los Bathory. A la vez que se enamora de una joven venida del extranjero, Daninsky se convertirá en Hombre Lobo las noches de luna llena y sembrará el terror en sus tierras. La película reúne las constantes de este tipo de historias creadas por Naschy: transformaciones cutres, efectos especiales casi inexistentes, desnudos, romanticismo, y en general una producción muy pobre.

3/10
El espanto surge de la tumba

1973 | El espanto surge de la tumba

En la Francia medieval los malvados Alaric de Marnac y su amada Mabille son ejecutados, no sin antes clamar venganza y prometer que volverán para aniquilar a los descendientes de sus verdugos. Ya en el siglo XX, los amigos Hugo y Maurice , junto con sus novias Paula y Sylvia, decidirán acudir a una sesión de espiritismo para adivinar la verdad sobre el paradero del cuerpo y la cabeza del demoniaco Alaric, antepasado de Hugo.  Discreta muestra del género fantaterrorífico español, dirigido en este caso por Carlos Aured (Los ojos azules de la muñeca rota). El film ofrece sangre, zombis, tumbas, asesinatos, etc. Todo ello convenientemente regado con amplias dosis de erotismo y desnudos gratuitos, como estaba de moda en la época del destape del cine español. Protagoniza Paul Naschy, especialista en estas películas de bajo presupuesto. Años más tarde el actor volvió a recuperar el personaje de Alaric de Marnac en Latidos de pánico.

4/10
La venganza de la momia

1973 | La venganza de la momia

Después de resucitar a la momia del Faraón Amenhotep, el fanático y sumo sacerdote egipcio Assad Bey deberá seguir manteniéndole con vida. Para ello necesita calmar su sed con sangre de vírgenes, de modo que recorrerá las calles de Londres en busca de jóvencitas para ofrecérselas como sacrificio. Producto al más puro estilo de serie B de la época del destape español, dentro del género fantaterrorífico tan propio de Paul Naschy. Aquí el actor español realiza un doble papel interpretando a los dos protagonistas.

3/10
Los fríos senderos del crimen

1972 | Los fríos senderos del crimen

Un hombre casado, hastiado de su matrimonio con una millonaria, se enamora de otra. La pareja tiene miedo de que la esposa se entere. Mientras, un asesino comienza a degollar mujeres. Insólita cinta de terror española con algún momento bastante logrado.

4/10
El hombre del pito mágico

1983 | El hombre del pito mágico

Un inventor logra crear un artefacto sonoro que activa la líbido de cuantas personas lo oyen. Un amigo lo probará y quedará tan encantado que impedirá que el inventor lo destruya, pues éste es reacio a que sea utilizado en beneficio propio. Comedia erótica cuyo ridículo planteamiento tiene un punto de gracia. La producción y la puesta en escena son muy pobres e incluye escenas sexuales muy subidas de tono.

1/10
Apocalipsis sexual

1982 | Apocalipsis sexual

Una banda de criminales, dos hombres y dos mujeres, secuestran a la hija de un millonario para pedir un rescate. Una vez con ellos la someterán a todo tipo de prácticas sexuales, pues entre ellos no hay ningún tipo de límite. Y ella irá encontrándose cada vez más a gusto. Thriller erótico-pornográfico que bajo un guión supuestamente criminal, no ofrece más que gráficas escenas sexuales de todo tipo.

1/10
El fontanero, su mujer... y otras cosas de meter

1981 | El fontanero, su mujer... y otras cosas de meter

Un fontanero evita secundar las proposiciones indecentes de sus clientas. Sin embargo, cuando descubre a su mujer con otro hombre, cambiará de modo de vida. Cutre comedia erótico-pornográfica de Carlos Aured, donde el guión es casi inexistente y prácticamente se limita una sucesión de escenas de sexo.

1/10
La frígida y la viciosa

1981 | La frígida y la viciosa

Un matrimonio joven se empieza a aburrir sexualmente. Entrará en liza entonces otra mujer, que les hará disfrutar a los dos. Drama erótico-pornográfico de Carlos Aured, propio de la época y sin el más mínimo interés.

1/10
¡Susana quiere perder... eso!

1977 | ¡Susana quiere perder... eso!

Susana es una joven estudiante aparentemente sin preocupaciones, hasta que tras una charla junto a sus mejores amigas descubre que ella es la única de su ambiente que no ha perdido la virginidad.

3/10
Los ojos azules de la muñeca rota

1976 | Los ojos azules de la muñeca rota

Un hombre llega a un pueblo en busca de trabajo. Allí consigue ser contratado en una gran casa solitaria, situada en una colina, donde viven tres hermanas: Claude, que vive avergonzada por un accidente que le deformó la mano; Nicole, ligera de cascos y dispuesta a arrimarse a cualquier hombre; y Ivette, impedida en una silla de ruedas. Recibirán regularmente las visitas del médico y de una joven enfermera, que se ocupan de Ivette. Pero algo raro ocurre en los alrededores porque pronto empezarán a morir mujeres asesinadas a las que les sacan los ojos. Muestra de terror del cine español, muy propio de la época setentera en la que fue rodada, con una ambientación sugerente y un diseño de producción pobre. Por lo demás, ofrece un misterio que se resolverá sólo al final y entre medias varios asesinatos y frecuentes destapes. Escribe y protagoniza Paul Naschy (La noche de Walpurgis).

4/10

Últimos tráilers y vídeos