IMG-LOGO

Biografía

Caroline Cave

Caroline Cave

Caroline Cave

Filmografía
Las escrituras de la muerte

2018 | Deadly Deed: A Fixer Upper Mystery

Cuando Shannon Hughes está trabajando en la remodelación de una mansión victoriana, aparece un banquero asesinado en la propiedad. Shannon tendrá tiempo limitado para descubrir qué ha ocurrido. Por tercera vez la actriz y cantante Jewel Kilcher interpreta a la protagonista de esta película, Shannon Hughes, que forma parte de una serie de telefilmes de misterio de la cadena norteamericana Hellmark, escritos por Kate Carlisle.

5/10
Cita con el amor

2016 | Date With Love

Para el baile de fin de curso un joven hace un vídeo en el que solicita la compañía de una estrella para que le acompañe. Acudirá entonces una jovencita, actriz popular, pero las cosas se tuercen cuando conoce al profesor del chaval. Amable telefilm romántico que gustará a jovenzuelos poco exigentes.

4/10
Amistad obsesiva

2015 | Hit & Run

Una exitosa abogada acaba de tener otro veredicto a su favor, con lo cual su ego sigue en aumento. Pero cuando entabla relación con una mujer en un pequeño accidente de tráfico empezará a sentir que está siendo vigilada, y que tal vez esa persona esconde algún secreto perturbador. Thriller canadiense para televisión. No cuenta con un gran reparto –Josie Davis en uno de sus típicos papeles– pero se las arregla para contar un historia inquietante, que aunque en ocasiones es predecible aporta algunos sobresaltos.

4/10
El fin del mundo

2013 | End of the World

Unos fanáticos estudiosos de desgracias apocalípticas se verán obligados a utilizar sus conocimientos para intentar impedir la destrucción del planeta por el fuego solar. Rutinario telefilm catastrofista, de producción y efectos especiales limitados. Al menos hay un esfuerzo en la interpretaciones con algunos rostros conocidos, como el de Greg Grunberg (Héroes).

4/10
Los caballos de McBride

2012 | The Horses of McBride

La joven Nicki Davidson encuentra a dos caballos atrapados en la nieve en lo más hondo de un valle de las Montañas Rocosas. En plenas Navidades, con gran determinación, la joven y su padre no pararán hasta conseguir liberar a los equinos. Correcto telefilm escrito y dirigido por la canadiense Anne Wheeler, que narra una bonita historia sobre el amor a los animales y las relaciones entre padre e hija. Al parecer está basada en hechos reales.

4/10
Saw VI

2009 | Saw VI

El detective Hoffman sigue dando muestras de la capacidad que tiene para continuar con el legado del “justiciero” Puzzle. En esta ocasión cuenta con la ayuda de Jill, viuda del macabro asesino. Y es que, como se ha demostrado desde Saw IV, el calculador John Kramer no dejó ningún cabo suelto ni siquiera después de muerto. Así que ha llegado el momento de tomarse la venganza y concluir su siniestro juego. Hoffman y Jill serán los encargados de poner en marcha la última partida. Vuelve la saga de Saw al mismo nivel que sus predecesoras, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta que se trata de la sexta entrega. Superado el factor sorpresa de la primera película, el reto en las siguientes ha sido mantener el clima asfixiante y de tensión que atrapa al espectador. La receta es la misma, pero el caso es que funciona. El guión se complica, pero vuelve en contadas ocasiones al pasado para encuadrar las acciones presentes. Aún así, no es fácil de seguir para aquellos no iniciados en la saga Saw. Sin embargo, los seguidores de la historia estarán encantados con los derroteros que toma esta historia que parece no tener fin. La puerta queda abierta, y dada la capacidad que tienen los guionistas para continuar el camino hacia nuevas historias, siempre queda el interés por saber qué pasará después. Cosa que aquí también se cumple. La venganza de Puzzle no será la única, pues habrá quien también tenga la oportunidad de arreglar cuentas pendientes. El lado más oscuro del ser humano vuelve a salir cuando la vida está juego, como demuestra la tortura del columpio del parque. Pero hablando de torturas, la que se lleva a la palma en esta edición es la inicial, protagonizada por unos cuantos kilos de carne y una balanza. El director Kevin Greutert confiere un realismo fiel al mostrado en toda la saga -que obliga a tener que apartar la vista en más de una ocasión- a la sangrienta manera que tiene Puzzle de impartir justicia. Y si no, que se lo digan a William, un ejecutivo de una compañía de seguros. Una profesión que resulta ser de rigurosa actualidad. Justo cuando en Estados Unidos se habla de la necesidad de una reforma sanitaria, Puzzle recuerda al espectador lo cruel que puede llegar a ser el sistema norteamericano, gracias a los políticos y a personas como William.

5/10

Últimos tráilers y vídeos