IMG-LOGO

Biografía

Charles Esten

Charles Esten

54 años

Charles Esten

Nació el 09 de Octubre de 1965 en Pittsburgh, Pensilvania, EE.UU.
Filmografía
Outer Banks

2020 | Outer Banks | Serie TV

Entretenida serie juvenil de aventuras, creada por los gemelos Jonas y Josh Pate –que están detrás de otras producciones televisivas como Aquarius– y la novelista Shannon Burke, que se diría que bebe del espíritu de las novelas de Huckleberry Finn, o más cercanas en el tiempo, las de Los Cinco y Los Tres Investigadores. Eso sí, con un toque menos ingenuo, los protagonistas le dan con profusión a la cerveza, y no de jengibre precisamente, o juegan de modo insensato con armas de fuego. Sigue a cuatro amigos, tres chicos, John B, JJ y Pope, y una chica, Kie, cerca de la mayoría de edad y que se autodenominan los Pogues, de modesta condición social, muy diferentes a los pijos Kooks. Viven en los Outer Banks, o sea, los Bancos Externos, una zona costera con historia en Carolina del Norte. Tras un huracán que deja algunos destrozos, como la caída del tendido eléctrico, y navegando en una embarcación, encuentran otra nave hundida, con una misteriosa llave que les lleva un motel. Van a hacer hallazgos relativos a la extraña desaparición del padre de John B, que podría llevarles a un tesoro. Aunque entretanto se tienen que enfrentar a unos traficantes locales, al acoso de unos policías que se llevan extraños tejemanejes, y por supuesto a los Kooks, entre los que está Sarah, que se debate entre la relación con su novio Topper, y cierta atracción por el Pogue John B. El planteamiento atrapa, con una trama sembrada de elementos intrigantes, mientras se van desarrollando los personajes y sus relaciones, también entre bandas rivales, con amores a lo Romeo y Julieta. Quizá abusa de persecuciones y acechos a los chavales parapetados en escondites varios, un recurso que se repite en exceso. Los jovencitos y desconocidos actores cumplen.

6/10
Nashville (serie)

2012 | Nashville | Serie TV

Rayna Jaymes es una legendaria cantante de country, casada y madre de dos niñas. Como sus discos no venden tanto como antes, le proponen actuar de telonera de Juliette Barnes, una jovencita cuyas canciones provocan el delirio entre sus fans adolescente. Ella se resiste, le atrae más hacer duetos con Deacon, su compositor y amor de antaño. Pero ello podría poner en peligro su idílico hogar, aunque la decisión de su esposo de presentarse a la alcaldía de Nashville, apoyado por su suegro, no hace mucha gracia a Rayna, y puede ser otro paso que socave su actual estabilidad amorosa. Serial televisivo no excesivamente innovador, pero de agradable visionado, donde los vericuetos sentimentales de los personajes, las malas relaciones familiares y ciertos secretos tienen aire de culebrón. Parte esencial de esta creación de Callie Khouri –lejos ya de los supuestos aires transgresores de su guión de Thelma & Louise– lo constituye la atractiva selección musical. Hay un esfuerzo por llegar al público madurito y al juvenil, y también se presta atención a los que están comenzando a abrirse camino en el mundillo musical, subrayando las dificultades para lograr el equilibrio entre vida profesional y personal.

5/10
Jessie

2011 | Jessie | Serie TV

Los deseos de una talentosa joven texana llamada Jessie (Debby Ryan) le obligan a dejar su pequeño pueblo natal para mudarse a la gran ciudad de Nueva York. Allí conocerá a una exitosa pareja que la contrata para ser la niñera de sus cuatro hijos: Emma, Ravi, Luke y la pequeña Zuri. Jessie necesitará estar preparada para lidiar con los problemas diarios de los cuatro adolecentes, siempre sin renunciar a sus más grandes sueños y aspiraciones. Serie familiar de éxito producida por Disney Channel y que contó con cuatro temporadas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos