IMG-LOGO

Biografía

Chris Lowell

Chris Lowell

35 años

Chris Lowell

Nació el 17 de Octubre de 1984 en Atlanta, Georgia, EE.UU.
Filmografía
Complete Unknown

2016 | Complete Unknown

Veronica Mars. La película

2014 | Veronica Mars

En la película, Veronica Mars, en la víspera de su graduación en Derecho, ha dejado atrás Neptune y sus días de detective aficionada. Mientras hace entrevistas en importantes despachos de abogados, Veronica recibe una llamada de su ex novio Logan, al que han acusado de asesinato. Veronica regresa a Neptune para ayudar a Logan a encontrar un abogado pero, debido a la manera en que se lleva el caso de Logan, las cosas no van bien y Veronica se encuentra de nuevo en una vida que creía haber dejado atrás.

Amor y honor

2013 | Love and Honor

Criadas y señoras (The Help)

2011 | The Help

Sur de Estados Unidos, en la década de los 60, cuando arranca el movimiento de los derechos civiles. En Jackson, como en tantas otras localidades de la zona, se da una curiosa relación entre las señoras blancas y sus criadas negras: éstas se ocupan tanto de los hijos de las primeras, que son casi más madres de esas criaturas que ellas mismas; por otro lado, son tratadas con distancia y condescendencia, discriminadas en cuestiones tan absurdas como en el uso del cuarto de baño, que de ninguna manera pueden compartir. La joven Skeeter, recién licenciada en periodismo, vuelve a casa con idea de trabajar en un diario local, pero se encuentra con la desagradable sorpresa de que la mujer negra que la crió ha sido despedida por su madre; ésta y otras injusticias le proporcionan tema para su debut literario, un libro que recoja el testimonio de las afroamericanas pisoteadas; lo que no resulta tan sencillo es que ellas acepten colaborar en medio de una atmósfera donde se juegan no sólo su trabajo sino su integridad física. La película sorpresa del año, escrita y dirigida por el desconocido Tate Taylor -como actor ha tenido papelitos, y dirigió otro largometraje de escasa repercusión, Pretty Ugly People-, que adapta una novela de Kathryn Stockett. Podría decirse que no es perfecta, que debería haberse pulido mejor, que la evolución de algún personaje es brusca, que más matices en otros habrían redondeado la historia... Aunque también podría uno exclamar, ¿y a quién rayos le importa? La realidad es que la trama funciona a la perfección en el nivel emocional, con unos magníficos personajes y un reparto inmejorable, con la carismática Sissy Spacek y los rostros que suenan de Bryce Dallas Howard, Allison Janney y Jessica Chastain, pero también con los menos conocidos y memorables Emma Stone, Viola Davis, Octavia Spencer..., maravillosos en sus composiciones. Hay un algo en el film con el que el espectador conecta, como sucede en Magnolias de acero, Tomates verdes fritos o Paseando a miss Daisy. La película conmueve hasta las lágrimas, y también hace reír, hay un sano sentido del humor. Y todo tiene que ver, por supuesto, con la humanidad de la historia, los dilemas que se plantean, el sentido del bien y del mal perfectamente claro... más, vamos a decirlo claro, la naturalidad con que se trata la unión con Dios, pues si Aibeleen decide dar el paso adelante de colaborar con Skeeter en contar su historia es porque lo ha rezado, porque las palabras del sermón del pastor en su iglesia, a partir del evangelio, le animan a ello, y es que es verdad aquello de que la verdad libera. Son bonitas ideas como la imposibilidad de Aibeleen de contar su historia si no es a través de su oración escrita, lo hablado con Jesús le ayuda a abrirse luego. También está muy bien trazada la relación de Minny, otra criada negra, con su nueva ama, la apestada blanca Celia.

7/10
Up in the Air

2009 | Up in the Air

La breve pero interesantísima carrera de Jason Reitman ha ido en línea ascendente hasta el punto de que rozó el cielo con la inolvidable Juno. Ahora demuestra que se va a quedar ahí, que no le ha “sonado la flauta” por casualidad, y que no todos los méritos de su anterior película son de la divinizada guionista Diablo Cody. Mientras los trabajos siguientes de Cody (Los Estados Unidos de Tara y Jennifer's Body) no han llegado a la altura, Reitman por su parte se consagra como un interesante cineasta que tiene mucho que aportar. Y deja bastante claro que tiene un estilo único de hacer tragicomedia para indagar en temas que importan. El punto de partida recuerda en cierta manera a Gracias por fumar, la prometedora opera prima del director. Aquí también tenemos a un protagonista carismático, que encara con entusiasmo un trabajo de lo más desagradable. Y es que Ryan Bingham (George Clooney) trabaja en una empresa especializada en recortes financieros y se dedica a despedir empleados. Bingham tiene respuesta para todas las reacciones posibles del individuo despedido, y es capaz de hacerle intuir un camino a seguir, de hacerle ver aspectos positivos. Como consecuencia de su trabajo, Bingham se ha pasado la vida tomando aviones para recorrer la totalidad del territorio estadounidense, lo que le ha impedido tener una vida, pues ni está casado, ni tiene hijos, y sus únicas familiares, sus dos hermanas, apenas le conocen. La vida de Ryan está a punto de cambiar por completo cuando una recién llegada a su empresa, la jovencísima Natalie, propone que a partir de ese momento despidan a la gente por videoconferencia, sin salir de la oficina. El propio Reitman es coguionista de esta adaptación de una desconocida novela de Walter Kirn. Los diálogos son brillantes, y acumula secuencias de altura –nunca mejor dicho–, como la conversación sobre tarjetas de crédito en el momento en que el protagonista conoce al personaje de Vera Farmiga, algunos de los despidos, la ayuda que presta Bingham en la boda de una de una de sus hermanas, etc. Aparte de todo eso, Reitman es especialista en sacar jugo a buenos actores colocados en papeles que les van al pelo, como a George Clooney, que con su gracia habitual logra que caiga bien su personaje, a pesar de sus miserias y elementos negativos. El actor de Urgencias se luce bastante mostrando su evolución interior. Le secundan una estupenda Vera Farmiga –el alma gemela que encuentra el personaje de Clooney en su periplo– y la desconocida Anna Kendrick (Crepúsculo) –la joven Natalie– que compone un personaje bastante sólido y no quedará relegada al olvido. También cuenta el director con secundarios de peso, como Jason Bateman –de nuevo a sus órdenes tras Juno–, y el últimamente de moda Zach Galifianakis, en un breve papel. Up in the Air arranca carcajadas, y también emociona, al mismo tiempo que hace pensar sobre la necesidad de las relaciones humanas. Y también es una crítica –no exenta de cierta acidez– de las dificultades para relacionarse en el mundo moderno, donde las comunicaciones se han desarrollado más que nunca, y sin embargo existe cierta incomunicación. Donde se da la paradoja de que te pueden despedir a través de las cámaras o se puede mantener una relación o cortarla a través de los mensajes del teléfono móvil.

8/10
Sin cita previa (3ª temporada)

2009 | Private Practice (Season 3) | Serie TV

Alison y Naomi se dejan la piel para mantener con vida a Violet. Katie ha robado a su bebé. El asunto ha trastornado gravemente a todos sus amigos y compañeros, que tratan de seguir con su vida normal y atender a variopintos pacientes. Amena temporada de la serie que nació como un spin-off de la exitosa Anatomía de Grey. Supuso el último año que contó con el actor Chris Lowell.

5/10
Sin cita previa (2ª temporada)

2008 | Private Practice (Season 2) | Serie TV

Más episodios del spin-off de la exitosa serie Anatomía de Grey. La trama sigue los derroteros comunes de la serie, con las aventuras de los diversos trabajadores del Hospital de Los Ángeles, a donde fue a parar la doctora Adisson Montgomery (Kate Walsh), ex esposa del doctor Shepherd en Seattle. En esta temporada Addison tendrá mucho trabajo y las operaciones se le acumularán, a la vez que el hospital pasa por muchos apuros económicos. Por lo demás, las cuitas amorosas de los personajes serán constantes.

4/10
Sin cita previa

2007 | Private Practice | Serie TV

Spin-off de la famosa serie Anatomía de Grey, inferior a ésta, y centrada en uno de sus secundarios: la doctora Addison Montgomery. La ex esposa del doctor Shepherd se siente muy decepcionada porque no fue nombrada Jefa de Cirugía del Hospital Seattle Grace. Decide abandonar el centro, y mudarse a Los Ángeles, donde se pondrá a trabajar en una clínica privada. La nueva vida de la doctora Montgomery ha tenido un gran éxito de público; la idea es mostrar un lugar más tranquilo, donde ejercen médicos con métodos naturalistas, y de más vinculación con el paciente, donde surgen conflictos éticos difíciles de plantear en toda su hondura en episodios de 40 minutos con historias cruzadas. Aunque por supuesto, se pinta la vida privada de los distintos personajes -desde la jefe amiga de Montgomery y su ex marido, hasta la psiquiatra, el pediatra...- y los conflictos con el hospital al que suelen derivar pacientes. Los vínculos entre Anatomía de Grey y esta serie han continuado, pues la doctora Montgomery ha vuelto en algún episodio por la serie matriz. 

4/10
Veronica Mars (3ª temporada)

2006 | Veronica Mars | Serie TV

Veronica Mars empieza a asistir a la prestigiosa universidad Hearst. Al tiempo que hace nuevos amigos en el campus, intenta seguir ejerciendo de ayudante de su padre. La tercera temporada cambia el esquema habitual de la serie, pues en lugar de un misterio complejo que agrupe toda la temporada, la protagonista investiga tres: una serie de violaciones, la muerte del decano y un asunto relacionado con una cámara escondida.

5/10

Últimos tráilers y vídeos