IMG-LOGO

Biografía

Christo Bakalov

Christo Bakalov

Christo Bakalov

Filmografía
Cuando habla el corazón

2013 | When Calls the Heart

Elizabeth Thatcher, una joven profesora, acepta un puesto en una localidad fronteriza, aun temiendo dejar su cómodo modo de vida en la ciudad. En su nuevo destino conoce a un joven agente de la Guardia Real Montada de Canadá, de quien se enamora. El director Michael Landon Jr. maneja a la perfección los dramas rurales, que aúnan romanticismo y conflictos dramáticos. Aquí cuenta además con actores solventes, Maggie Grace (Venganza) y Stephen Amell (Arrow).

5/10
El desprecio

2011 | The Shunning

Katie Lapp es una jovencita que no se siente cómoda con su existencia Amish. Nota que algo falla en su vida. La llegada de una mujer a Lancaster County en busca de la niña que dio en adopción será la respuesta... Sentido telefilm basado en una novela de Beverly Lewis y dirigido por el eficaz Michael Landon Jr. Protagoniza la actriz Danielle Panabaker (The Flash).

5/10
Una rubia desenfrenada

2006 | Whirlygirl

Los estudiantes de una exquisita academia de Nueva Inglaterra deciden invitar a una exótica bailarina. Inesperadamente, la chica se enamora de James, un joven de lo más corriente, de esos que pasan desapercibido socialmente, pero con un perfecto expediente académico. Ella parece estar algo loca, pero tiene un halo de misterio que la convierte en irresistible, por lo que la vida de James dará un giro de 180 grados. Últimamente también hemos visto a otros estudiantes brillantes que echan su vida a perder. Tal es el caso de Ben Campbell en 21: Black Jack, aunque allí el chico pierde el norte por culpa del juego.

3/10
Samsara

2001 | Samsara

En una ermita de la región de Ladakh, en el Himalaya, Thasi, un monje budista, despierta tras un trance que ha durado más de tres años. Durante un viaje a la aldea cercana, se enamora de Pema, una bella joven por la que decide colgar los hábitos. La espiritualidad frente a la vida mundana es el tema central de esta comedia dramática del cineasta hindú Pan Nalin. La fotografía aprovecha los bellos parajes del Tibet, y el tono inicial es amable, por lo que choca un poco el explícito erotismo hacia el que deriva la acción.

4/10

Últimos tráilers y vídeos