IMG-LOGO

Biografía

Monet Mazur

Monet Mazur

44 años

Monet Mazur

Nació el 17 de Abril de 1976 en Los Angeles, California, EE.UU.
Filmografía
Adopción fatal

2012 | Adopting Terror

Un bebé es dado a una familia en adopción por parte del estado. Pero después de un año hará acto de presencia el padre biológico del niño y poco a poco la situación se transformará en una pesadilla para la familia. Rutinario thriller televisivo que trata un tema demasiado manido ya, aunque no por eso menos efectivo a la hora de provocar desasosiego. Ayuda a que el resultado no naufrague demasiado el trabajo del elenco, en donde sobresalen Sean Astin y Samaire Armstrong en el papel de los padres.

4/10
Una conejita en el campus

2008 | The House Bunny

Los guionistas de Una rubia muy legal obtuvieron un éxito inesperado en 2001, gracias a la idea de colocar a una joven ligera de cascos en medio de una universidad de elite. Años después repiten con parecida fórmula, aunque esta vez el atrevimiento es algo mayor, pues la que se 'cuela' en el ambiente estudiantil es Shelley, una conejita Playboy que ha abandonado la mansión del magnate de la pornografía Hugh M. Hefner. En el campus entrará a formar parte de la hermandad Zeta, que está a punto de desaparecer por falta de miembros, ya que está compuesta por siete mujeres cuyo aire super friki las ha convertido en el hazmerreír de la universidad. Pero Shelley quizá pueda cambiar a estas chicas y hacer de ellas auténticos bombones femeninos. La película es tan tontorrona como se puede suponer. Anna Faris, especialista en hacer de rubita atractiva con cerebro de mosquito en la saga de Scary Movie y en otras comedias del mismo jaez, presenta un personaje muy suyo, a ratos divertido, de buen corazón y nula inteligencia. Aunque algún gag funciona y se evitan groserías demasiado explícitas, en general impera el tono frívolo, el humor verde y la imágenes zafias de una comedia muy, muy ligera, ideada para satisfacer únicamente a jovencitos descerebrados.

2/10
Una rubia desenfrenada

2006 | Whirlygirl

Los estudiantes de una exquisita academia de Nueva Inglaterra deciden invitar a una exótica bailarina. Inesperadamente, la chica se enamora de James, un joven de lo más corriente, de esos que pasan desapercibido socialmente, pero con un perfecto expediente académico. Ella parece estar algo loca, pero tiene un halo de misterio que la convierte en irresistible, por lo que la vida de James dará un giro de 180 grados. Últimamente también hemos visto a otros estudiantes brillantes que echan su vida a perder. Tal es el caso de Ben Campbell en 21: Black Jack, aunque allí el chico pierde el norte por culpa del juego.

3/10
La madre del novio

2005 | Monster-In-Law

La guionista Anya Kochoff cuenta que “según el dicho, cuando te casas con un hombre te casas con su familia. Y no me lo creía hasta que me casé.” Y en efecto, el punto de partida de este film es la tradicional animadversión que suele surgir entre suegra y nuera, elevada al cubo para recorrer caminos de alocada comedia, donde por supuesto hay sitio también para el romanticismo. O sea, un poco en la línea de Los padres de ella y secuela, aunque sin forzar tanto la máquina. El film sigue la pista a Charlotte, una atractiva mujer harta de que le organicen citas a ciegas con ‘hombres ideales’. Pero finalmente aparece Kevin, el hombre de sus sueños… siempre que su posesiva madre no haga demasiado acto de presencia. Y recién despedida de su trabajo como popular presentadora televisiva (está ya mayor, le dicen), lo peor que le podría pasar ahora es perder a su ‘pequeñín’. De modo que su intención es convertirse en la peor de las suegras posibles, haciendo la vida imposible a Charlotte, con idea de que ésta desista de sus planes matrimoniales. Jennifer López reincide en el género de la comedia romántica, que le dio resultados bastante aceptables en Sucedió en Manhattan y ¿Bailamos? Como novio, tiene enfrente al televisivo agente de la CIA en Alias Michael Vartan. Aunque, no nos engañemos, el principal gancho del film es volver a encontrarnos, tras 15 años de ausencia en la pantalla, con Jane Fonda.

5/10
Stoned

2005 | Stoned

Aproximación a la trágica (y patética) vida de Brian Jones, uno de los fundadores de The Rolling Stones en 1962, que murió ahogado en su piscina de Sussex en 1969, cuando sólo tenía 27 años. Forma parte así del fúnebre club de músicos que murieron a la misma edad, como Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain o Amy Winehouse. La película tiene muy poca profundidad y tan sólo se centra en la érratica existencia de un tipo muy rarito: sus relaciones sexuales (mostradas con explicitud), su dependencia de las drogas y el alcohol, su difícil y tirante relación con los demás miembros fundadores de la banda (Mick Jagger y Keith Richards, sobre todo) o su turbulento amor por Anita Pallenberg, que acabó por dejarlo para unirse a Richards. Para explicar de algún modo su muerte se introduce en la historia un personaje real, Frank (Paddy Considine), un albañil que realizó algunas obras en la casa de Jones y que al parecer estuvo relacionado con su muerte.

3/10
Torque

2004 | Torque

Un motero con mucha marcha, que no conoce otra ley que la que él mismo se autoimpone. Le acusan de un crimen que no ha cometido. Así que le persigue una banda de moteros, y el mismísimo FBI. Una película para descargar adrenalina. Con argumento mil veces visto, y ruido, mucho ruido, la intención es que disfrutemos con las piruetas moteras. Así que en el apartado del ‘más difícil todavía’, somos testigos de una carrera de motocicletas encima de un tren en marcha. ¡Guau, qué pasote!

4/10
Recién casados

2003 | Just Married

Para disgusto de su rica familia, Sarah, una joven escritora, se enamora de Tom, un comentarista deportivo de origen más humilde. La pareja contrae matrimonio, pero su felicidad inicial se convierte en una pesadilla por culpa de una accidentada luna de miel, que pondrá a prueba su amor. Conocida por los dramas 8 millas y Ni una palabra, Brittany Murphy gira a una alocada comedia, que parece ser que se basa en las experiencias del guionista durante su viaje de novios.

4/10
40 días y 40 noches

2002 | 40 Days and 40 Nights

Cuando su novia le deja plantado, Matt decide que a lo mejor el problema es que trata a las mujeres con demasiada frivolidad. Por esta razón, e inspirándose en la figura de su hermano seminarista, se propone atravesar una etapa de abstinencia sexual. Coincidiendo con Cuaresma, y aunque no está demasiado interesado por la religión, decide pasarse cuarenta días y cuarenta noches sin sexo. Lo increíble del caso es que, a su alrededor, nadie piensa que esto sea posible. De hecho sus amigos apuestan entre ellos cuánto tiempo tardará en romper su promesa. Al mismo tiempo, qué casualidad, Matt conoce a la mujer de su vida, pero él (aunque parezca mentira) piensa que es imposible cortejarla sin recurrir a la seducción carnal. Que el espectador reflexione no es precisamente lo que pretende el director Michael Lehmann, responsable de La verdad sobre perros y gatos, sino que de lo que se trata es de divertir a los espectadores con un humor desenfrenado y subido de tono, al estilo de los cerebros planos de American Pie. El protagonista es el eficiente Josh Hartnett, a quien vimos también en Black Hawk derribado.

3/10
Mirada de ángel

2001 | Angel Eyes

Sharon es una poli dura, pero está a punto de palmarla cuando persigue a un sospechoso. Le salva la vida Catch, un misterioso desconocido. Ambos comienzan una relación que quizá les ayude a superar sus respectivas heridas: Sharon ha roto prácticamente con sus padres, disgustados por su decisión de hacerse policía; mientras que Catch arrastra consigo un trauma que trata de olvidar ayudando a los que le rodean. Luis Mandoki dirige este curioso film, singular mezcla de géneros: policíaco, romántico y drama, casi nada, amigos. El director de Cuando un hombre ama a una mujer y Nacida ayer dice que le gustó ver en el guión que “los personajes se conocen en la calle, el lugar más insólito para que la gente revele su vulnerabilidad, oculta a los extraños”. Jennifer Lopez, la protagonista, corrobora estas impresiones al decir que el film es, sencillamente, “la historia de una persona. Una mujer que da la casualidad de que es policía.”

4/10

Últimos tráilers y vídeos