IMG-LOGO

Biografía

Cliff Clark

Cliff Clark

Cliff Clark

Filmografía
La flota silenciosa

1951 | Operation Pacific

El comandante Duke Gifford está al mando de un submarino y llevará a cabo una peligrosa misión durante la 2ª Guerra Mundial: rescatar a un grupo de niños huérfanos que han caído en manos de los japoneses. Mientras, Gifford no sabe como conseguir reconciliarse con su ex mujer Mary, involucrada también en el conflicto. George Waggner dirige este título bélico con un rudo John Wayne dividido entre su deber profesional y sus "deberes" sentimentales. Acción y romance a partes iguales.

5/10
Kid Glove Killer

1942 | Kid Glove Killer

Primer largo de Fred Zinnemann, se trata de una cinta detectivesca sin demasiadas pretensiones, que pretende aleccionar al espectador acerca de los métodos de trabajo de la policía científica, que trata de esclarecer el asesinato del alcalde de la ciudad. Van Heflin da vida al investigador precedente de los modernos "C.S.I.", y el director ya apunta maneras en su habilidad de captar las honduras de la psicología humana.

6/10
El hermano del halcón

1942 | The Falcon's Brother

Gay Lawrence (George Sanders) es un detective aficionado, elegante y frío, conocido tan solo como “El Halcón”. Se entera de que su hermano Tom (Tom Conway) ha sido asesinado a bordo de un barco procedente de Sudamérica. “El Halcón” comienza a investigar a los posibles asesinos antes de descubrir que su hermano aún sigue vivo. Su búsqueda lo lleva por turbias aguas repletas de espías, chantajistas y criminales. “El Halcón” persigue a los delincuentes y debe proteger a un diplomático para evitar que atenten contra su vida. Todas las investigaciones le conducen a una famosa revista de moda y a enfrentarse con una red de espías Nazis…

El circo sangriento

1941 | The Wagons Roll at Night

Un tendero logra inesperadamente empleo en el circo, cuando atrapa a un león que se había escapado del mismo. El dueño está entusiasmado con su hallazgo, y prepara un nuevo número con su reciente fichaje, pero no cuenta con que su hija se va a enamorar de él. Humphrey Bogart destaca en este film, uno de los menos conocidos en que intervino.

5/10
Fast and Furious

1939 | Fast and Furious

Joel y Garda Sloan, marido y mujer, se dedican a vender libros antiguos, pero también ejercen como detectives privados. Mientras se toman unas vacaciones se empeñan en resolver el asesinato de Eric Bartell, promotor de concursos de belleza. Una trama de misterio como pretexto para chicas en traje de baño y amenos números musicales. Menor, pero con buena factura.  

4/10
The Patient in Room 18

1938 | The Patient in Room 18

Al detective Lance O'Leary le internan en un hospital con una aguda crisis de nervios, después de no lograr resolver su último caso. Mientras le atiende su novia, Sarah Keate, enfermera del centro, se queda intrigado al conocer la historia de su compañero de cuarto, Mr. Warren, paciente de la cama 18, que se someterá a radioterapia para curarse de una rara afección cutánea.  Correcto film de intriga, con guión bien construido y actores que defienden a la perfección a sus personajes.

5/10

Últimos tráilers y vídeos