IMG-LOGO

Biografía

Danika La Loggia

Danika La Loggia

Danika La Loggia

Filmografía
Joven y bella deshonrada con honor

1973 | Giovannona Coscialunga disonorata con onore

El comendador La Noce, empresario con una industria de quesos, ve cómo su negocio peligra cuando un juez ordena su cierre por motivos sanitarios. Para prosperar necesitará el visto bueno del ministro Pedicò. Sabedor de que el alto funcionario tiene debilidad por las mujeres de los demás, La Noce encarga a su secretario, Mario Albertini, que le busque una prostituta para que se haga pasar por su mujer, con la idea de que ésta seduzca al ministro. Comedia italiana, con mucha guasa, frescura y ligero erotismo, cuyo guión da lugar a enredadas situaciones que resultan entretenidas. El gancho sexual lo pone Edwige Fenech, mientras que el humor recae sobre todo en Pippo Franco, con su personaje de secretario tartamudo cuyas maneras, calamidades y humorísticas réplicas recuerdan sin duda a Woody Allen. 

4/10
Y después le llamaron el magnífico

1972 | E poi lo chiamarono il magnifico

El padre de Tom tiene como deseo antes de morir que su hijo vaya al salvaje oeste, para reunirse con tres antiguos camaradas y que así llegue a ser un hombre. Pero el joven odia las armas y no quiere buscar peleas. Procedente de Nueva Inglaterra llegará con su bicicleta... Los compinches de su padre lo adoptarán a la nueva vida y todo se volverá más movidito cuando Tom se enamore de una joven. Simpático spaghetti-western en la línea del superéxitazo Le llamaban Trinidad, protagonizado también por Terence Hill y dirigido a su vez por Enzo Barboni dos años después. Humor, acción, socarronería hacen del film un buen entretenimiento.

5/10
Satyricon

1969 | Fellini - Satyricon

Encolpius y Ascilto son dos jóvenes estudiantes que viven en la Roma de Nerón, donde la injusticia, la crisis y la decadencia es el plato de cada día. Cuando atrapan a Encolpius y le hacen esclavo, el muchacho tendrá que pasar muchas penalidades pero luchará por el deseo de ser libre. Curiosa película de Federico Fellini, ambientada en una Roma antigua llena de lujos, perversión y extravagancias. El director levanta la mano y rueda una cinta protagonizada por dos jóvenes homosexuales que se ven arrastrados por una sociedad lujuriosa y algo imaginaria, donde el placer por el placer es el motor que mueve a sus protagonistas.

6/10

Últimos tráilers y vídeos