IMG-LOGO

Biografía

Danilo Bach

Danilo Bach

Danilo Bach

Filmografía
La sombra del testigo

1987 | Someone to Watch Over Me

Claire Gregory es una hermosa mujer que además es poseedora de una fortuna. Debido a una circunstancia fortuita, se convierte en la testigo principal de un asesinato. Los asesinos no pueden eliminarla en el momento del crimen, pero se ponen enseguida tras sus pasos. Su propósito es acabar con ella antes de que se celebre el juicio. Mike Keegan (Tom Berenger) es el policía encargado de proteger a la testigo. Mike Keegan es tan efectivo en su profesión como apasionado. Sin remedio, ambos inician una fogosa relación, aunque Keegan está casado. Entretanto, los asesinos acechan.  Un thriller que consigue un elevado grado de tensión. Dirigido con eficacia por Ridley Scott, artífice entre otras de Alien, el octavo pasajero y Blade Runner. Se ve con gusto, y depara varias sorpresas.

6/10
Inocentada sangrienta

1986 | April Fool's Day

Durante una velada nocturna en la mansión de una rica mujer, se van sucediendo a lo largo de la noche sucesos truculentos y muertes violentas. La cosa empieza como si fuera una broma pesada, pero acaba en barbarie. Película ochentera de ínfima calidad y aburrida narración, en donde todo resulta infantiloide y burdo. Hay algún giro de guión, pero ni por esas...

3/10
Superdetective en Hollywood

1984 | Beverly Hills Cop

Axel Foley (Eddie Murphy) es un genial policía de Detroit, tan disparatado como implacable. El hacer cumplir la ley no tiene que estar reñido con el buen humor, ése es su lema. Tiene unos curiosos métodos para hacer su trabajo, y ni siquiera las más peligrosas situaciones le hacen cambiar. Pero ahora tiene un complicado caso entre manos, en los que dos policías, tan divertidos como él, deberán ayudarle. Se trata de una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Un boom de los ochenta que lanzó al estrellato a su protagonista, Eddie Murphy. El personaje de Axel cae simpático al instante: dicharachero, sencillo y siempre dispuesto a defender la justicia. Una película la mar de entretenida, con una melodía inolvidable.

5/10

Últimos tráilers y vídeos