IMG-LOGO

Biografía

Dave Annable

Dave Annable

40 años

Dave Annable

Nació el 15 de Septiembre de 1979 en Suffern, Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Dilema

2019 | What/If | Serie TV

Se supone que Lisa y Sean están felizmente casados, pero la empresa biotecnológica de ella que homenajea a su hermana muerta de cáncer no acaba de despegar, mientras que él vio frustrada su carrera de jugador de béisbol, y ahora trabaja de paramédico, aunque aspira a formar parte de la élite del cuerpo de bomberos de San Francisco. El hermano gay de Lisa tiene pareja estable, mientras que el compañero de trabajo de Sean, casado, no sabe que su esposa, médico, tiene una aventura con su jefe cirujano. A todos afectará la aparición en la vida de Lisa y Sean de la agresiva inversora Anne Montgomery, autora del best-seller "Cueste lo que cueste", que acepta financiar la empresa de Lisa si ella y Sean aceptan que éste pase una noche con ella. Piensan que su amor es tan sólido que pueden aceptar el reto, pero la relación se va a resentir, aflorarán celos y secretos del pasado. Serie de intriga creada por Mike Kelley, cuyo planteamiento recuerda al de la en su día escandalosa Una proposición indecente, de hecho hasta se menciona indirectamente sin ningún rubor. Ofrece una visión bastante deprimente del ser humano, incapaz de confiar en sus seres queridos –quizá uno sólo se ama a sí mismo, y con reservas, parece venirse a decir–, y donde el cumplimiento de las pobres ambiciones personales pasa por vender el alma al diablo, lo más sagrado. Valores antaño indiscutibles como la fidelidad, el sacrificio y la confianza son puestos en entredicho con una trama de enredo donde los personajes muestran una gran volubilidad, lo que permite cualquier giro argumental. De ambiciosa producción, destaca la ya madurita Renée Zellweger abandonando su habitual imagen dulce y pizpireta para componer a una mujer fría y sexy, y como ella misma dice cínicamente, hasta diabólica. Se esfuerza, aunque el personaje no le va mucho.

5/10
Sueños compartidos

2018 | No Sleep 'Til Christmas

La vida de Lizzie Hinnel es un verdadero desastre debido al insomnio. No consigue estar concentrada en su trabajo y todo el orden de su rutina se trastoca. Ya ni siquiera se siente con fuerzas para preparar su boda. Descubrirá entonces a un camarero que tiene el mismo problema. Simpática comedia romántica que demuestra que cualquier excusa es válida para contar una historia de amor, y más si tiene lugar en ambiente navideño, donde la magia es posible y cualquier suceso es bienvenido. Protagoniza con encanto Odette Annable, quien curiosamente comparte cartel con su marido en la vida real, Dave Annable.

5/10
Heartbeat

2016 | Heartbeat | Serie TV

Serie televisiva que se inspira en un personaje real, la doctora Kathy E. Magliato, que plasmó los recuerdos de su trayectoria hospitalaria en el libro "Heart Matters", o sea, el corazón importa. El personaje de ficción pasa a llamarse Alex Panttiere, y es una prestigiosa cirujana cardíaca, que arriesga mucho en sus operaciones, unos logros médicos cada vez más complicados conforman las grandes metas de su vida. En lo personal, está divorciada y tiene niños, y mantiene una relación sentimental con otro cirujano, aunque la llegada a su hospital de St. Matthews de un antiguo mentor pondrá su corazón a prueba. A pesar de las supuesta conexión con la realidad, la serie desarrollada por Jill Gordon obliga a suspender la incredulidad del espectador, tantas cosas ocurren, si ir más lejos en el episodio piloto: ya el arranque, en que Alex es requerida en pleno vuelo para operar in extremis a un pasajero con lo que tiene a mano, da el tono, y desde luego, lo del novio suicida para donar su corazón para el trasplante que necesita su chica es de traca. La hilazón de drama con aspectos de comedia y sentimentales conectan bastante con otra serie como Anatomía de Grey, donde curiosamente hizo de médico la protagonista, Melissa George, también vista en En terapia.

5/10
Red Band Society

2014 | Red Band Society | Serie TV

666 Park Avenue

2012 | 666 Park Avenue | Serie TV

Jane Van Veen y Henry Martin, joven matrimonio, se trasladan a Nueva York para cambiar de vida. Consiguen que Gavin Doran, propietario del edificio de apartamentos de lujo situado en el 999 de Park Avenue, les contrate para gestionar el inmueble. Jane y Henry se van a vivir a este lugar donde tendrán como compañeros vecinos a variopintos residentes como Brian, escritor frustrado casado con la fotógrafa Louise, o Nona, joven inquilina que predice el futuro. Por su parte, Doran –que tiene como esposa a Olivia, una sofisticada mujer–, parece tener la capacidad de conseguir que los inquilinos cumplan sus deseos más ambiciosos. Además, en el lugar ocurren diversos fenómenos extraños. Tras el fracaso de la mediocre serie de terror The River, la cadena estadounidense ABC la ha sustituido por otra producción del mismo género, basada en una saga de libros de Gabriella Pierce. Encabezan el reparto Terry O'Quinn, que se hizo popular como el críptico Locke, en Perdidos, y Vanessa Williams, la primera Miss America negra, popular cantante y actriz, que recientemente obtuvo un gran éxito por su participación en la serie Mujeres desesperadas. Por un lado, su planteamiento –cónyuges que se van a vivir a una construcción maldita– resulta un tanto tópico, y arranca con poca fuerza. Pero conforme se desarrollan los episodios algunas subtramas en torno a la ambición humana captan más o menos el interés. Además, se agradece que al ser una serie de la televisión en abierto, sus responsables se preocupen por mantener cierta elegancia, alejándose de los excesos truculentos y sexuales de otros productos de terror como American Horror Story, de la cadena por cable FX.

4/10
Cinco hermanos (5ª temporada)

2010 | Brothers & Sisters (5 Season) | Serie TV

Luc consigue quedarse en Estados Unidos, después de estar a punto de ser deportado, y empieza a vivir una existencia más estable con Sara. Kitty vuelve a estar sin un hombre en su vida. En esta temporada, Rob Lowe abandonó la serie porque a su personaje le daban poca cancha en las tramas.

5/10
Cinco hermanos (4ª temporada)

2009 | Brothers & Sisters (4ª Season) | Serie TV

Kitty oculta un secreto terrible que podría conmocionar a la familia Walker. Nora y Holly preparan juntas la fiesta de compromiso de Justin y Rebecca. Por su parte, Tommy se ha ido de viaje a México. Nuevas peripecias del clan formado por los hermanos Walker, sus parejas y amigos.

5/10
Cinco hermanos (3ª temporada)

2008 | Brothers & Sisters (3ª Season) | Serie TV

Rebecca y Justin acaban de descubrir que no son hermanos como creían, e inician un noviazgo. Kitty y Robert descubren que no pueden tener hijos y se plantean la adopción. Tommy sigue en crisis en su relación con su pareja. Esta temporada de la serie sobre los hermanos Walker se distingue porque su tono es más dramático que el de sus predecesoras.

5/10
Cinco hermanos (2ª temporada)

2007 | Brothers & Sisters (2ª Season) | Serie TV

Los Walker se enfrentan al destino incierto de Justin, que ha sido destinado a Irak. Se trata de una dura prueba para una familia, que debe continuar con su día a día. La matriarca Nora comienza esta temporada con la incertidumbre inherente al hecho de tener a un hijo –Justin– luchando en la conflictiva guerra de Irak. Por si fuera poco, decide incorporar a su familia a Rebecca, hija de su marido pero no de ella. Pero a pesar de la preocupación y las dudas, la familia sigue con sus vidas adelante. Sarah lucha por adaptarse a su nueva realidad de madre separada. Por su parte, Kitty sigue adelante con sus planes de boda con el senador McCallister.

4/10
Cinco hermanos

2006 | Brothers & Sisters | Serie TV

Cinco hermanos, muy distintos, viven vidas muy distintas. Pero siguen siendo hermanos que se quieren y por eso los Walkers son una familia tan interesante. Están llenos de vivencias distintas, experimentan frustraciones, enfados, y tiranteces extremas, pero nunca se quiebra la armonía familiar. Primera temporada de una serie con clase, de guión muy cuidado, reflexivo y realista, que cuenta además con un gran punto a su favor: un reparto fantástico.

5/10
Las novias de mi novio

2004 | Little Balck Book

Stacy es contratada para trabajar en un show sensacionalista televisivo. Para documentarse sobre uno de los temas del programa, las relaciones sentimentales del pasado, investiga la agenda de su novio, y se pone a investigar sobre las antiguas relaciones de éste. El director de Funerarias, S.A. aprovecha esta comedia para criticar ligeramente la falta de ética de algunas emisiones televisivas dispuestos a todo para que suba la audiencia. Brittany Murphy, que últimamente protagoniza comedias similares, como Los chicos de mi vida o Recién casados está acompañada por excelentes secundarias.

3/10

Últimos tráilers y vídeos