IMG-LOGO

Biografía

David Fury

David Fury

David Fury

Filmografía
24: Legacy

2017 | 24: Legacy | Serie TV

Eric Carter es el líder de un equipo de élite de los rangers estadounidenses que han llevado a cabo una peligrosa misión en Yemen para acabar con uno de los terroristas más buscados del mundo. Seis meses después, Carter y el resto de sus compañeros han cambiado su identidad y se han convertido en testigos protegidos para evitar las represalias de los seguidores del temido terrorista. Pero poco después, los compañeros de Carter empiezan a ser eliminados uno a uno. Una filtración podría haber dejado a todo su equipo al descubierto. Carter recurre a la única persona en la que confía: Rebecca Ingram, que dirigió al equipo de Rangers durante su misión y que ahora está a punto de abandonar su puesto para apoyar la carrera presidencial de su marido, el senador John Donovan. Juntos, Carter e Ingram descubrirán una sofisticada red terrorista que les obligará a replantearse en quién puede confiar realmente.

24: Vive otro día

2014 | 24: Live Another Day | Serie TV

Nueva entrega de las andanzas del antiguo agente de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, ahora buscado por la justicia a pesar de los muchos servicios prestados a los Estados Unidos, y que recala en Londres, donde la rama local de la CIA logra al fin detenerle. Pero claro, en realidad Jack Bauer se ha dejado atrapar para así ser conducida al mismo lugar donde tienen presa a su antigua compañera Chloe O’Brian, que se ha convertido en una hacker antisistema. Su idea es liberarla para que le eche una mano en el desbaratamiento de un complot para matar al presidente de los Estados Unidos, aprovechando el descontrol que hay con los drones. Por cierto que el actual presidente es el antiguo secretario de defensa James Heller, padre de su amorcito Audrey, y que ahora está casada con el jefe de gabinete de Heller, un tal Mark Boudreau. “Jack is back”, asegura la publicidad promocional. Cuatro años después de entregarse la octava temporada de 24, y tras muchas vueltas y revueltas sobre una película en cine, al final ha llegado una especie de nueva temporada, que en vez de 24 capítulos correspondientes a las 24 horas de una jornada, sólo cuenta con 12, aunque la idea de seguir una trama en tiempo real, y la técnica de la pantalla dividida con diversos escenarios de la acción, persiste. En el fondo se trata de ofrecer más de lo mismo, incorporando cuestiones de actualidad como los polémicos drones y el caos al que pueden llevarnos las nuevas tecnologías, más la idea de vestirnos y maquillarnos a Chloe como si de una Lisbeth Salander recién salida de Millennium se tratara. Otro hilo argumental nos presenta al presidente como un buen tipo, pero que empieza a apuntar una demencia senil que podría traer problemas. O sea, Robert Cochran y Joel Surnow se esfuerzan en despertar el interés del espectador. Se puede dudar acerca de si merecía la pena este regreso, pero está claro que la fórmula está pillada y el entretenimiento asegura. Kiefer Sutherland se siente muy cómodo en la piel de Jack, y sólo cabe albergar la esperanza de que en esta nueva entrega asome algo nuevo en su personalidad, cierta complejidad, lo que sería muy de agradecer.

6/10
Fringe (5ª temporada)

2012 | Fringe | Serie TV

Estamos en el año 2036 veinte años después de la conclusión de la cuarta temporada. Los observadores han conquistado al planeta tierra y nos tienen sometidos a un estilo de gobierno totalitarista en donde los que no son “Lealistas”; personas fieles a los observadores, son miembros de la resistencia. Ahora dependerá de Olivia, Peter, Walter y de Henrietta Bishop; la hija ya crecida de Olivia y Peter, impedir la invasión de los observadores desde el futuro. Final de Fringe una de las series que mas culto creo alrededor de las historias de ciencia ficción y temas de misterio, nos abandona con una temporada compuesta de 13 capítulos y aunque al pasar de las temporadas la serie fue perdiendo fuerza y frescura, los capítulos finales nos regalan una visión interesante y entretenida de la serie.

6/10
Fringe (4ª temporada)

2011 | Fringe | Serie TV

  Con la creación de un puente entre ambos universos gracias a Peter (Joshua Jackson), ambos equipos Fringe se ven en la obligación de trabajar juntos para resolver diferentes investigaciones que los llevaran a una ultima lucha para salvar de la destrucción a ambos mundos. Esta cuarta temporada nos trae de regreso personajes que se creían muertos y la reaparición de antiguos villanos. La serie sufre pequeñas modificaciones en su historia con miras a recuperar la audiencia que se ha perdido a lo largo de las temporadas.   

6/10
24 (8ª temporada)

2010 | 24 | Serie TV

La presidenta estadounidense, Allison Taylor, está dándole los últimos toques a un tratado de paz que va a firmar con Omar Hassan, presidente de Kamistán. Mientras, Jack Bauer está a punto de irse de Nueva York, con Kim, el marido de su hija y su nieta. Pero uno de sus antiguos informadores, Victor Aruz, le pide que regrese a la UAT, para evitar que unos conspiradores asesinen a Hassan. La octava y última temporada de 24 mantuvo el alto nivel de la serie. Gira en torno a Kamistán, un país ficticio, pero con muchas similitudes con Irán.

6/10
24 (5ª temporada)

2006 | 24 (Season 5) | Serie TV

Para encontrar a un peligroso terrorista, Jack Bauer se vio obligado a secuestrar a un testigo en la embajada china, causando un terrible incidente diplomático. Para desvincular al gobierno de su temeraria pero inevitable acción, Bauer dejó la UAT (Unidad Antiterrorista de Los Ángeles). Ahora, ha cambiado de identidad,  se hace llamar Frank, trabaja en una plataforma petrolífera, y vive con una mujer y su hijo. Pero el ex presidente David Palmer es asesinado de un disparo mientras preparaba sus memorias, noticia que conmociona a la opinión pública. Para enterarse de las circunstancias del crimen, Jack se cita en secreto con Chloe, una de sus antiguas compañeras. Pero cuando Jack se encuentra con ella, aparecen unos individuos que les tirotean. El asunto está relacionado con Vladimir Bierko, un terrorista ruso. Esta temporada ha sido la que ha obtenido mayor éxito de público y la mejor valorada por la crítica. Es habitual que la serie trate temas candentes, de actualidad en Estados Unidos, y en esta ocasión, trata la relación entre el gobierno con Rusia, y su posición ante los independentistas chechenos y de otras repúblicas ex soviéticas. Seguramente el mayor acierto es el cambio de presidente; si Palmer era un hombre íntegro a machamartillo, pese a verse envuelto en situaciones dudosas, el presidente Logan da más juego por su personalidad tramposa y calculadora, que le conduce a actuaciones más bien heterodoxas; se diría que Gregory Itzin ha querido tomar algunos elementos del presidente Richard Nison para componer su personaje. También es un acierto el dibujo de la primera dama, algo desequilibrada y a la que nadie cree cuando denuncia una conspiración. Ya en la primera temporada, Kiefer Sutherland ganó el Globo de Oro. Aunque la serie ha sido nominada cada año en diversas categorías al Emmy, los premios televisivos más prestigiosos, la quinta temporada se convirtió en la gran triunfadora de esta última edición, logrando cinco galardones, entre ellos el de mejor serie dramática. 

8/10
Angel (5ª temporada)

2004 | Angel (5ª temp.) | Serie TV

Nuevos episodios de la serie que le 'brotó' a la cazavampiros Buffy. La nueva temporada arranca con Angel y compañía haciéndose a la idea de gestionar Wolfram & Hart. Además, Harmony se convierte en secretaria de Angel, y aparece Eve, contacto con los socios 'senior' de la empresa. Además una misteriosa carta propicia la intriga. Como cabe imaginar, David Boreanaz está cada vez más en su salsa como el vampiro que trata de prestar ayuda sobrenatural a quien lo necesita.

6/10
Buffy, la cazavampiros (5ª temporada)

2000 | Buffy the Vampire Slayer (5ª Season) | Serie TV

Atraído por la fama de Buffy, Drácula acude a conocerla a Sunnydale. No es un enemigo corriente, pues Xander, amigo de Buffy, y la propia cazavampiros, se sienten más fascinados por el conde transilvano. Así comienza la quinta temporada de la serie, cuya principal novedad es la aparición de Dawn, la querida hermana de la protagonista. Buffy se muestra hiperprotectora, ignorando que la chiquilla oculta un misterioso secreto.

6/10
Angel

1999 | Angel | Serie TV

El vampiro Angelus, más conocido como Angel, se muda a Los Angeles. Para redimirse de los horribles crímenes que cometió en el pasado, Angel ayuda a los humanos a combatir a los malvados demonios de la ciudad. Angel es un vampiro que procede de la serie Buffy, la cazavampiros, donde era el amor imposible de la protagonista. El personaje tuvo tanto éxito entre los espectadores, sobre todo entre las mujeres, que los productores apostaron por dar a David Boreanaz su propia serie.

4/10
Buffy, la cazavampiros (3ª temporada)

1998 | Buffy the Vampire Slayer (3ª Season) | Serie TV

En busca de una nueva vida, Buffy ha abandonado Sunnydale. Recala en una nueva ciudad, donde una fuerza demoníaca amenaza a los jóvenes. Mientras tanto, sus amigos Xander, Willow, Oz y Cordelia comienzan un nuevo curso en el instituto, intentando frenar los planes de los vampiros. La tercera temporada de la exitosa serie juvenil presenta cambios en los protagonistas, más maduros, y a punto de ir a la Universidad. Y Angel está a punto de morir envenenado.

5/10
Angel

1999 | Angel | Serie TV

El vampiro Angelus, más conocido como Angel, se muda a Los Angeles. Para redimirse de los horribles crímenes que cometió en el pasado, Angel ayuda a los humanos a combatir a los malvados demonios de la ciudad. Angel es un vampiro que procede de la serie Buffy, la cazavampiros, donde era el amor imposible de la protagonista. El personaje tuvo tanto éxito entre los espectadores, sobre todo entre las mujeres, que los productores apostaron por dar a David Boreanaz su propia serie.

4/10

Últimos tráilers y vídeos