IMG-LOGO

Biografía

Charisma Carpenter

Charisma Carpenter

50 años

Charisma Carpenter

Nació el 23 de Julio de 1970 en Las Vegas, Nevada, EE.UU.
Filmografía
El secreto de mamá

2016 | Mommy's Secret

La jovencita Denise, hija única de Anne, empieza a sospechar que su madre puede tener algo que ver con una serie de robos que stán teneindo lugar en algunos bancos. Ante ese panorama intentará que que su madre no tenga problemas y con su ayuda pueda salir del atolladero. Telefilm dramático con algunos leves momentos de tensión que quiere recuperar a la actriz Charisma Carpenter. Lástima que el guión resulte forzado y acabe siendo bastante aburrido y que la puesta en escena ofrezca un atractivo limitado. Buen trabajo de Sarah Grey en el papel de la hija.

3/10
Los mercenarios 2

2012 | The Expendables 2

Barney y sus mercenarios, después de resolver expeditivamente el secuestro de un millonario chino en Nepal, son requeridos por Iglesia para recuperar una misteriosa caja, que contiene los planos de una mina con toneladas de plutonio ideales para preparar armas nucleares. El muy apropiadamente llamado Vilain liquida a uno de los hombres de Barney, por lo que este clama venganza, al tiempo que salva al mundo y los lugareños de un pueblecito de Albania. Secuela de Los mercenarios, Los mercenarios 2 es más de lo mismo, se toma o se deja, que nadie espere un guión inteligentísimo, por aquello de no vivir de las rentas de la idea del original, hacer una peli reuniendo a los machotes iconos del cine de acción, o sea, Sylvester Stallone, Jean-Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jason Statham, Chuck Norris y compañía. Es más, el film incluye dos "deus ex machina", o sea, situaciones insolubles pero que, porque sí, porque para eso tenemos con nosotros a unos increíbles hombres de acción supermachotes, encuentran fácil arreglo de modo absolutamente disparatado. Humor autoparódico sobre sí mismos de algunos actores, más un ligero toque femenino –la oriental Yu Nan, más las mujeres del pueblo–, la razón de ser de la película no es otra que la de ofrecer explosiones y mamporros para nostálgicos del cine de acción ochentero. Quien busque esto no saldrá decepcionado de Los mercenarios 2, sobre todo de la pelea de Stallone y Van Damme; aunque se echa un poco más de imaginación en las escenas moviditas, que suenan a mil veces vistas.

4/10
Escuela embrujada

2012 | Haunted High

Un colegio privado de Nueva Inglaterra recibe la terrorífica visita de un antiguo director muerto. Lamentable subproducto de terror producido para la televisión, cuyo reclamo son algunos rostros conocidos entre el reparto. Algún momento bueno tiene, pero todo es muy cutre.

3/10
Gemelas y rivales

2011 | Deadly Sibling Rivalry

La actriz Charisma Carpenter, que se hizo célebre con las vampíricas series televisivas Buffy, la cazavampiros y Angel, interpreta aquí un papel doble, el de las dos gemelas protagonistas. El resultado es pobre, propio de un telefilm sin demasiado gancho. El argumento, enrevesado y truculento, narra la difícil relación entre dos gemelas opuestas. Una vive su existencia llena de excesos y la otra cumple con su tranquila vida familiar. Cuando ésta queda en coma por un accidente, la otra decidirá suplantar su identidad.

3/10
Más alla de la obsesión

2011 | Obsession

Sonia no logra reponerse de un ataque sufrido dentro de su propia casa, y aprovechando una buena oferta de trabajo se va de Nueva York a emprezar una nueva vida lejos de su novio, un joven policía. Ya lejos de la gran ciudad, su vida transcurre apacible y tranquila, e incluso conoce a un galerista de arte que le gusta. Sin embargo, una noche descubre que alguien ha entrado, nuevamente, en su domicilio. Thriller discreto plagado de lugares comunes y de una ambientación efectista, que al menos juega la baza de las intensas interpretaciones. Destaca Charisma Carpenter, que se hizo célebre con la serie Buffy, la cazavampiros.

3/10
Ambición sin límite

2011 | Crash Site

Una familia –un matrimonio, su hija y un amigo de ésta– se va de vacaciones. Mientras el matrimonio viaja con su Jeep tienen un grave accidente en medio de un bosque. El viaje de regreso a la cabaña será absolutamente horrible, por las dificultades y las criaturas que les saldrán al paso. Pero además en la casa les espera una sopresa. Discreto thriller, con acusados momentos casi terroríficos, servido con cierto oficio por Jason Bourque. Sin embargo, el barato formato televisivo resta cualquier poso al resultado. Destaca la presencia de Charisma Carpenter.

3/10
Abrazo mortal

2006 | Flirting with Danger

Rutinario telefilm de intriga criminal, con su puntito de sensual y sus momentos inquietantes. Protagoniza Charisma Carpenter, estrella desde su aparición en Buffy, la cazavampiros. Un tipo descubre que la muerte de su mejor amigo puede tener que ver con una mujer atractiva que no parece ser todo encantos. Sus investigaciones se irán volviendo peligrosas.

3/10
Angel (5ª temporada)

2004 | Angel (5ª temp.) | Serie TV

Nuevos episodios de la serie que le 'brotó' a la cazavampiros Buffy. La nueva temporada arranca con Angel y compañía haciéndose a la idea de gestionar Wolfram & Hart. Además, Harmony se convierte en secretaria de Angel, y aparece Eve, contacto con los socios 'senior' de la empresa. Además una misteriosa carta propicia la intriga. Como cabe imaginar, David Boreanaz está cada vez más en su salsa como el vampiro que trata de prestar ayuda sobrenatural a quien lo necesita.

6/10
Miss Match

2003 | Miss Match | Serie TV

La rubia Alicia Silverstone (Exceso de equipaje) intentó revitalizar su apagada carrera protagonizando esta agradable serie televisiva. El resultado fue poco positivo, ya que tan sólo se rodó una temporada. Los capítulos se dejan ver y ofrecen humor con cierta clase, pero poco más. La pizpireta actriz interpreta a una abogada que trabaja en un bufete especializado en divorcios, y del que es propietario su padre, interpretado por el actor Ryan O'Neal. La trama de la 'sitcom' se centra en las ambigüedades que tienen lugar cuando ambos mezclan la vida familiar y el trabajo. Además, la chica se dedica a hacer de Cupido con cuantas personas se le antoja, intentando siempre emparejarlas.

5/10
Angel (4ª temporada)

2002 | Angel (4ª Season) | Serie TV

Angel es rescatado del fondo del mar, por su amigo el ex vigilante Wesley. Tratará de reencontrarse con Cordelia. Mientras, sus colaboradores habituales son atacados por un grupo de peligrosos vampiros. Además, debe enfrentarse a la Bestia, un inustiado enemigo que parece trabajar para una poderosa entidad. También será perseguido por la cazavampiros Faith. Estos serán los acontecimientos de la cuarta temporada de las aventuras del personaje, que proviene de la serie Buffy, la cazavampiros. A lo largo de estos episodios, Connor pondrá a prueba constantemente a su padre, el vampiro con conciencia.

6/10
Tres solteros y una boda

2001 | The Groomsmen

Jay, Dewey y Phil reciben la noticia de que su amigo Scott ha decidido casarse. El plan de los tres será ir a la boda y pasar un fin de semana de sexo loco con las amiguitas de la novia. Pero las cosas no serán tan fáciles cuando los recuerdos y el amor decidan luchar contra los instintos más primarios. Típica comedia de los típicos colegas americanos, pero que al final resultan no ser tan descerebrados como parece. El resultado es más que aceptable.

2/10
Angel (3ª temporada)

2001 | Angel (3ª Season) | Serie TV

Angel se siente muy afectado por la muerte de Buffy, pero no debe decaer en su lucha contra los vampiros. Además, Cordelia queda embarazada y poco después Connor, el hijo de Angel y Darla, es secuestrado. Regresa como un adolescente, dispuesto a acabar con su padre. Tercera temporada de Angel, personaje salido de la serie Buffy, la cazavampiros.

5/10
Angel (2ª temporada)

2000 | Angel (2ª Season) | Serie TV

Angel, un vampiro arrepentido, intenta redimirse luchando contra criaturas demoníacas en Los Ángeles. En la 2ª temporada, Angel descubrirá que Darla, la vampiro con la que tuvo un romance, y que dio a luz a su hijo, no está muerta como el creía.

6/10
Buffy, la cazavampiros (4ª temporada)

1999 | Buffy the Vampire Slayer | Serie TV

En esta cuarta temporada, Buffy se adapta a su nueva vida universitaria. Tendrá problemas con su compañera de cuarto y con demonios del más allá, pero también encontrará un nuevo amor.

4/10
Angel

1999 | Angel | Serie TV

El vampiro Angelus, más conocido como Angel, se muda a Los Angeles. Para redimirse de los horribles crímenes que cometió en el pasado, Angel ayuda a los humanos a combatir a los malvados demonios de la ciudad. Angel es un vampiro que procede de la serie Buffy, la cazavampiros, donde era el amor imposible de la protagonista. El personaje tuvo tanto éxito entre los espectadores, sobre todo entre las mujeres, que los productores apostaron por dar a David Boreanaz su propia serie.

4/10
Buffy, la cazavampiros (3ª temporada)

1998 | Buffy the Vampire Slayer (3ª Season) | Serie TV

En busca de una nueva vida, Buffy ha abandonado Sunnydale. Recala en una nueva ciudad, donde una fuerza demoníaca amenaza a los jóvenes. Mientras tanto, sus amigos Xander, Willow, Oz y Cordelia comienzan un nuevo curso en el instituto, intentando frenar los planes de los vampiros. La tercera temporada de la exitosa serie juvenil presenta cambios en los protagonistas, más maduros, y a punto de ir a la Universidad. Y Angel está a punto de morir envenenado.

5/10
Buffy, la cazavampiros (2ª temporada)

1997 | Buffy the Vampire Slayer (2ª Season) | Serie TV

Buffy vuelve al instituto de Sunnydale, donde aguardan nuevos vampiros. Ellos son Spile y Drusilla, y todos los indicios es que tienen los colmillos muy bien afilados. A lo largo de los 22 episodios de la 2ª temporada somos testigos de hechos increíbles, como el enamoramiento de Xander de una momia inca, o las relaciones muy peligrosas de Buffy con Angel. Hombre lobo, niños demoniacos y otras criaturas espantosas pueblan las historias, que tienen como protagonista, por supuesto a Sarah Michelle Gellar.

5/10
Buffy, la cazavampiros

1997 | Buffy the Vampire Slayer | Serie TV

Buffy Summers es una joven estudiante que, en vez de llevar una vida normal como una chica de su edad, está predestinada para una misión, y no es otra que luchar contra el mal que se le aparece en forma de vampiros siniestros y malvados. En su camino contará con la ayuda de sus compañeros de instituto Xander, Willow y Rupert. Primera temporada de una exitosa serie, que se basó en la película de 1992, cuyo guión estaba también escrito por Joss Whedon. Dio para seis entregas más, todas protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, joven actriz que demostró su talento, su humor, y su lado más valiente y aguerrido al interpretar a la intrépida cazavampiros.

6/10

Últimos tráilers y vídeos