IMG-LOGO

Biografía

Don Richardson

Don Richardson

Don Richardson

Filmografía
La familia Monster (2ª temporada)

1965 | The Munsters | Serie TV

Segunda y última temporada de la legendaria serie. Herman Monster será entrenador y espía y también tendrá que someterse inesperadamente a un examen de conducción.

6/10
Perdidos en el espacio (1965)

1965 | Lost in Space | Serie TV

El profesor John Robinson decide abandonar la Tierra, con problemas de sobrepoblación, y mudarse con su esposa y sus dos hijos a un planeta habitable del sistema Alpha Centauri. Para ello, emprenden un viaje espacial durante el que permanecerán en animación suspendida, en la nave Jupiter 2 pilotada por el comandante Donald West, el mejor amigo de Robinson. Un agente extranjero intenta sabotear el viaje, lo que provocará que el Jupiter 2 se desvíe de su trayectoria. Emblemática serie de los 60, inspirada libremente en la novela "Los robinsones suizos", de J.R. Wyss, pero en clave de ciencia ficción. La acción comienza en 1997, un año que parecía muy lejano en el tiempo cuando se rodó la serie. En 1998 se rodó una versión cinematográfica.

6/10
La familia Monster

1964 | The Munsters | Serie TV

En un lúgubre caserón viven los Monster, una familia que parece integrada en la vecindad, aunque está integrada por los miembros más extraños imaginables. El padre, Herman Monster, es un émulo del monstruo de Frankenstein, que trabaja en un cementerio cavando tumbas. Lleva cien años casado con el amor de su vida, Lily Monster, ama de casa, que parece una vampiresa y luce una espectacular melena morena, con un mechón blanco que recuerda a la novia de Frankenstein. Su único hijo, Eddie, sería el típico niño americano, salvo por el pequeño detalle de que parece un hombre lobo. El abuelo, padre de Lily, es un doctor loco que realiza extraños experimentos en el sótano. También vive con ellos Marilyn, una rubia despampanante que para los Monster es la "rarita" de la familia, pues piensan que nunca encontrará esposo. Todo un clásico de la época de la televisión en blanco y negro, que empezó a emitirse el 24 de septiembre de 1964 por la cadena de televisión estadounidense CBS, poco después de La familia Addams, serie con numerosos puntos en común. Del reparto destaca la irrepetible Yvonne De Carlo, que era una estrella de cine, pues había interpretado por ejemplo a Sephora, la esposa de Moisés, en Los diez mandamientos. Al Lewis -el abuelo- era muy popular en Estados Unidos, pues fue candidato a gobernador de Nueva York y locutor en una emisora de radio pacifista, como se ve en el reciente documental Goodbye, America.

5/10
Los defensores

1961 | The Defenders | Serie TV

Entretenida serie de los 60, encuadrable en el subgénero del drama judicial, sigue los casos de dos abogados, padre e hijo, interpretados por E.G. Marshall y Robert Reed. Se mantuvo en antena 4 temporadas, y fue forja de muchos directores de cine luego célebres, además de contar con muchísimos actores conocidos que aparecían en un único episodio como invitados.

6/10

Últimos tráilers y vídeos