IMG-LOGO

Biografía

Don Schlitz

Don Schlitz

Don Schlitz

Filmografía
Gambler V: Playing for Keeps

1994 | Gambler V: Playing for Keeps

Brady Hawkes se entera de que su hijo, Jeremiah, está involucrado con la peligrosa banda de Butch Cassidy y Sundance Kid. Temiendo por su seguridad, Hawkes sale a buscarlo para que no termine en el lado equivocado. Quinta y última parte de las exitosas aventuras televisivas de Brady Hawkes (interpretado por Kenny Rogers), la única que no fue dirigida por Dick Lowry.

4/10
The Gambler Returns: The Luck of the Draw

1991 | The Gambler Returns: The Luck of the Draw

Brady Hawkes se enfrenta con una nueva ley que prohíbe el juego, su principal medio de vida. Hawkes decide hacer una última partida, todo lo que necesita para participar son cien mil dólares, y para ello contará con la gran ayuda de la señora Burgundy Jones y otras cuatro 'madames' dispuestas a poner dinero. Tendrá que competir contra muchos jugadores para hacerse con el premio. La cuarta entrega –de un total de cinco– de las aventuras televisivas de Brady Hawkes, personaje encarnado por el cantante Kenny Rogers. En este caso desaparece el personaje de Billy Montana, que acompañaba al protagonista en las otras cuatro películas; en cambio se recupera el de Kate Muldoon, al que da vida Linda Evans.

4/10
Trío de ases

1983 | Kenny Rogers as The Gambler: The Adventure Continues

Brady Hawkes, Billy Montana y Jeremiah se encuentran en un tren cuando es asaltado por una banda de asesinos. Cuando toman como rehén al joven Jeremiah, Brady como Billy tendrán que rescatarlo. Extensa segunda parte de El jugador –más de tres horas de película–, con protagonismo para el cantante Kenny Rogers, quien acabó metiéndose en la piel del personaje de Brady Hawkes en hasta cinco ocasiones. Destaca la presencia de Linda Evans.

5/10
El jugador

1980 | Kenny Rogers as The Gambler

Brady Hawkes es un jugador vetrano que recibe la carta de su hijo pidiéndole ayuda. Emprenderá pues el camino en rescate de su hijo y en su periplo encontrará a un joven, Blly Montana, que cree que es un as con las cartas. Tras aprender unas cuantas lecciones de Brady, ambos conformarán una buena amistad. Sencillo western cuya historia está inspirada en una canción de Don Schlitz. El reparto está encabezado por otro artista del mundo de la canción, y eventual actor, el texano Kenny Rogers.

4/10

Últimos tráilers y vídeos