IMG-LOGO

Biografía

Donovan Scott

Donovan Scott

Donovan Scott

Filmografía
Polo Norte: Abierto en Navidad

2015 | Northpole: Open for Christmas

Mackenzie Reed hereda un espléndido hotel de su tía. Aunque su idea es venderlo, como es temporada navideña no será fácil con tantos huéspedes. Además, la Navidad traerá magia a su vida. Bonito telefilm navideño de la cadena norteamericana Hellmark. El guión narra una historia romántica y positiva, llena de sentimiento. Mejora el resultado gracias a un trío de intépretes bastante apañados.

5/10
Un príncipe azul para Navidad

2012 | Matchmaker Santa

Melanie Hogan siempre soñó de niña con un príncipe azul. Ahora, ya adulta, las cosas no le van nada mal. regenta su porpia panadería y sale con un joven estupendo, Justin, que triunfa en el mundo de los negocios. Cuando Justin le propone a Melanie que pase la navidad con su familia, ella aceptará, pero se dará cuenta de que en realidad pasa más tiempo con Dan, el amigo de la infancia de Justin, que con su propio novio. ¿Habrá nacido un amor inesperado? Cuento navideño, de acusado romanticismo, que circula por lugares comunes, pero que logra salir más o menos airoso.

4/10
El amor de tu vida

2011 | 3 Holiday Tails

El rencuentro entre Lisa y David después de dos años no ha sido muy agradable que digamos. El perro de Lisa se ha abalanza sobre David cuando se estaba declarando y para colmo el cachorro ha perdido el anillo de compromiso. Comedia romántica con ambientación navideña, de trama increíblemente ligera pero de fondo amable y con evidente sentido del humor. Para incondicionales del género.

4/10
Los buenos tiempos

1986 | The Best of Times

Tras una jugada fallida, el equipo de Jack pierde un partido de rugby. Han pasado catorce años de su época estudiantil y ahora se ha convertido en un banquero, pero no deja de pensar en aquel partido perdido. Una nueva oportunidad se presenta para jugar la revancha enfrentándose de nuevo contra el mismo equipo rival. Pero tendrá que convencer al quaterback Reno, que ahora es mecánico. Divertida cinta deportiva de Roger Spottiswoode (Socios y sabuesos) con Robin Williams en su salsa. Kurt Russell no se queda atrás.

4/10
Sheena, reina de la selva

1984 | Sheena

Adaptación de un cómic de Will Eisner que viene a ser una variación femenina de Tarzán, con joven blanca criada desde niña en la selva, que se convierte en hechicera, y acaba enamorándose de un reportero televisivo que pasaba por ahí. No es de los mejores trabajos del competente artesano John Guillermin, más bien es una pobre serie B. Protagoniza Tanya Roberts, que ya había hecho un papel en esta línea en El señor de las bestias.

3/10
Loca academia de policía

1984 | Police Academy

Con motivo de la decisión política de la alcaldesa, cualquier persona podrá presentarse en la academia de policía y aspirar a convertirse en guardián de la ley de una ciudad norteamericana. Se apuntarán entonces una pandilla de pazguatos y pazguatas, torpes, tontos y divertidos, pero el instructor encargado se ocupará de que muchos de ellos y ellas renuncien a sus deseos. Entre los aspirantes está Mahoney, quien ha llegado allí no por su propia decisión, sino como castigo por sus fechorías. Él, más que nadie, intentará que le expulsen. Comedia loca emblemática de los años 80, plagada de escenas tontas, chistes verdes y personajes patéticos. Lo cierto es que la incompetencia de los aspirantes a polis y sus delirantes actuaciones propician las risas. Además del protagonista Steve Guttenberg, entre el reparto tiene un papel destacado Kim Cattrall, quien triunfaría años después en la serie Sexo en Nueva York.

4/10

Últimos tráilers y vídeos