IMG-LOGO

Biografía

Elizabeth Montgomery

Elizabeth Montgomery

62 años ()

Elizabeth Montgomery

Nació el 15 de Abril de 1933 en Hollywood, Los Angeles, California, EE.UU.
Falleció el 18 de Mayo de 1995 en Los Angeles, California, EE.UU.
Filmografía
Amos

1985 | Amos

Amos Lasher, un hombre maduro, ha perdido su casa y a su esposa, fallecida en accidente. Por su falta de recursos económicos, acaba siendo internado en una residencia estatal. Allí, conoce a Daisy Daws, la jefa de las enfermeras. El veterano Kirk Douglas protagoniza un film sobre los problemas de los ancianos. Le acompaña un curioso reparto que incluye a Elizabeth Montgomery, la protagonista de Embrujada, y Pat Morita, el maestro de Karate Kid.

4/10
Amarga victoria

1976 | Dark Victory

Una enferma terminal se enamora perdidamente del médico que la trata. Ella es una chica joven a la que le cuesta asimilar que le queda poco tiempo de vida. Además, desde que se sabe la noticia la gente de su entorno reacciona de las formas más inesperadas. Por lo que parece, no van a resultar fáciles sus últimos días de vida. Esta película hecha para televisión es un remake de la que se hiciera en 1939 que protagonizó Bette Davis. En esta ocasión, la protagonista es Elizabeth Montgomery, toda una estrella de la pequeña pantalla gracias a la serie Embrujada.

4/10
Embrujada (8ª temporada)

1971 | Bewitched | Serie TV

Samantha pasa unas vacaciones en Inglaterra. Allí ayuda a un noble atrapado en una pintura. La bruja que le tenía hechizado castiga a Samantha enviándola en el tiempo a la época de Enrique VIII. Última temporada de una de las telecomedias más célebres de la historia de la televisión. Entre los episodios más recordados, Samantha descubre el misterio del monstruo del lago Ness.

5/10
Embrujada (6ª temporada)

1969 | Bewitched | Serie TV

La magia y encanto de Samantha en su 6ª temporada televisiva, donde debe deshacer entuertos con sus hechizos, como el de Tabitha, que se introduce dentro de las aventuras de un cuento, el de Jack y las habichuelas mágicas.

5/10
Embrujada (4ª temporada)

1968 | Bewitched | Serie TV

En esta tanda de episodios, Darrin y Samantha reciben la visita de extraterrestres y del mismísimo Leonardo Da Vinci. Los diálogos son tan chispeantes como es habitual en la serie.William Asher

4/10
Embrujada (5ª temporada)

1968 | Bewitched | Serie TV

Una vengativa bruja envía a Samantha al Nueva Orleáns del año 1868. Su marido debe rescatarla. La quinta fue la última temporada en la que el actor Dick York interpretó a Darrin Stephens, el esposo de la protagonista.

4/10
Embrujada (3ª temporada)

1966 | Bewitched | Serie TV

Los episodios de la tercera temporada de la mítica telecomedia empezaron a ser regularmente en color. En ellos cobra especial importancia la tía Clara, la bruja a la que los hechizos le salen siempre al revés.

4/10
Embrujada (2ª temporada)

1965 | Bewitched | Serie TV

La segunda de las ocho temporadas del clásico de la comedia televisiva se caracteriza por la aparición de Serena. Se trata de la prima de Samantha, totalmente opuesta a ella de carácter malvado.

4/10
Embrujada

1964 | Bewitched | Serie TV

Antes de Nicole Kidman, la "embrujada" fue Elizabeth Montgomery en este super clásico de la TV. Samantha es la típica ama de casa americana, con marido, suegra y también con poderes de bruja... Encantadora.

6/10
Consejos a medianoche

1963 | Who's Been Sleeping in My Bed?

Jason es un actor que interpreta a un atractivo doctor en una serie de televisión. Su personaje es un hombre seguro de si mismo que sabe qué hacer en todo momento. Todo lo contrario a Jason... El pobre está a punto de casarse y es un mar de dudas. A pesar de tener una novia ideal, nada parece encajar. Dean Martin vuelve a ofrecer su cara más cómica acompañado de la simpatiquísima y televisiva Elizabeth Montgomery (Embrujada) que interpreta a su novia.

4/10
El proceso de Billy Mitchell

1955 | The Court-Martial of Billy Mitchell

Billy Mitchell es un piloto que destaca por sus ideas sobre aviación, tácticas destructivas y manejo de las armas. Su intención es crear una fuerza aérea preparada para la guerra, pero sus superiores no ven esta iniciativa con buenos ojos y le abren un expediente, sometiéndole al proceso judicial que reza el título. Mitchell no tarda en convertirse en el foco de atención de los medios. El film recuerda ligeramente a El honor del capitán Lex, pues en ambos casos Gary Cooper se convierte en el principal motivo de atención y blanco de críticas. El film de Otto Preminger es una historia biográfica, y como curiosidad hay que decir que el verdadero Billy Mitchell era un hombre especialmente bajito, con lo que sorprende la elección de Cooper ya que medía 1,90 ni más ni menos. Algunos opinaron que James Cagney hubiera sido el candidato perfecto.

6/10

Últimos tráilers y vídeos