IMG-LOGO

Biografía

Emma Catherwood

Emma Catherwood

Emma Catherwood

Filmografía
El destino de Grace

2013 | Grace Unplugged

Grace tiene un gran sueño: quiere cautivar a las personas con su maravillosa voz. Sin embargo, pronto descubrirá que no todo es glamour en el negocio de la música y deberá aferrarse a lo único que la mantiene con los pies en la tierra, su familia. Drama correcto, aunque previsible, sobre la vida de una pequeña adolescente (AJ Michalka) que se dará de bruces contra la realidad mientras busca desesperadamente cumplir sus sueños. Su tono más o menos amable, su producción modesta y la presencia de secundarios como James Denton o Kevin Pollak son características que juegan a favor del conjunto.

5/10
Cazadores de sangre

2009 | Against the Dark

El comandante Tagart está al frente de un grupo de ex militares, la única esperanza que queda a la humanidad en tiempos revueltos. Pues en un mundo postapocalíptico, los vampiros han acabado con casi todos los hombres. Sólo unos pocos han sobrevivido y Tagart es el único que puede garantizar su supervivencia. El comandante es un experto en chupasangres: él sabe cómo acabar con ellos. El incombustible Seagal vuelve a la carga con sus 57 añitos. A la trepidante acción propia de sus películas se le une esta vez un componente terrorífico marcado por la presencia vampírica. Nada que no pueda solucionar la catana de Seagal.

3/10
My Kingdom

2001 | My Kingdom

Sandeman. Un gángster de Liverpool, que ya peina canas, se queda hecho polvo cuando su esposa muere en una emboscada. Decide entonces retirarse y ceder el poder a las familias formadas por sus hijas. Pero se desata la lucha por el poder, y el desprecio por el anciano. Sólo la hija que parecía mostrarle poco cariño le echa una mano. Como se ve, la trama shakespeariana de "El rey lear" se remoza en este film gangsteril, uno de los últimos que protagonizó Richard Harris.

5/10

Últimos tráilers y vídeos