IMG-LOGO

Biografía

Enrico Glori

Enrico Glori

Enrico Glori

Filmografía
Maciste el invencible

1961 | Maciste, l'uomo più forte del mondo

El valiente y formidable Maciste y su amigo Bangor han caído presos en las garras de unos temibles seres blanquecinos que habitan en las profundidades más inhóspitas de la tierra. Halis Masab, la reina del mundo subterráneo, ve en Maciste a un marido perfecto, sin embargo antes nuestro héroe deberá demostrarle que es digno de tal privilegio. Mark Forest (Maciste: El gigante del Valle de los Reyes) interpreta una vez más al gran héroe Maciste en este discreto péplum lleno de drama, fantasía y con un toque de romance. Dirige con corrección el italiano Antonio Leonviola.

4/10
El terror de la máscara roja

1960 | Terrore della maschera rossa

Italianada de aventuras, tipo peplum, pero en el Renacimiento, sigue las andanzas de Marco, un soldado al que toca servir a un tirano, y que debe enfrentarse a un tipo enmacarado que trata de hacer justicia. El tono es ingenuo, y no falta un triángulo amoroso.

4/10
El rey cruel (Herodes el grande)

1959 | Erode il grande

El temible y controvertido rey Herodes encarga a su teniente de mayor confianza Aarón una importante mision: matar a su esposa Miriam si el propio Herodes no regresa con vida de una vista al emperador Octavio. Cuando se difunde el rumor sobre la muerte del monarca, su súbdito Aarón tendrá serias dudas acerca de su cometido. Peplum francoitaliano realizado con cierto esmero por Viktor Tourjansky, que cuenta entre el reparto con el actor Edmund Purdom, perfecto para el papel de Herodes.

4/10
La señora sin camelias

1953 | La signora senza camelie

De la noche a la mañana, una sencilla vendedora se convierte en estrella del cine, tras haber hecho un papelito en una película. Los oropeles de la fama la deslumbran, pero no le satisfacen las malas películas que le toca interpretar, ella quiere grandes personajes. Este film de los 50 de Michalengelo Antonioni se inspira en la carrera de una auténtica actriz, Gina Lollobrigida, a la que incluso se le ofreció el papel protagonista. Pero quizá no le gustó mirarse en ese espejo, pues rechazó el papel, que recayó en Lucia Bosé.

6/10
Don Cesare di Bazan

1942 | Don Cesare di Bazan

Aventuras de capa y espada protagonizadas por el noble espadachín don Cesare di Bazan, que se ve enredado en los deseos de independencia de territorio español, y por lealtad a su rey, pondrá sus habilidades a su servicio.

4/10
La maestrina

1942 | La maestrina

Una maestra recién incorporada a su puesto profesional en un pueblecillo levanta todo tipo de comentarios por la reserva completa con que se mueve. Al alcalde ella le atrae espacialmente, hasta que descubre su secreto. Giorgio Bianchi adapta con gracia la comedia teatral de Dario Niccodemi. María Denis es perfecta para el papel protagonista.

5/10
Los novios

1941 | I promessi sposi

Últimos tráilers y vídeos