IMG-LOGO

Biografía

Eric Haase

Eric Haase

Eric Haase

Filmografía
Bienvenido a la jungla

2013 | Welcome to the Jungle

Los empleados de una empresa tendrán que aprender a trabajo en equipo, toma de decisiones, liderazgo y resolución de crisis de la mano de un ex marine en una isla desierta. Tiene su gracia esta comedia de aventuras, con un sesgo paródico (hay momentos que son una completa locura), que reúne a actores tan conocidos como Jean-Claude Van Damme o Adam Brody. Es un producto menor pero tiene su punto.

4/10
American Pie: una fiesta de pelotas

2006 | American Pie 5: The Naked Mile

Quinta entrega de la alocada serie para adolescentes, en la que los jóvenes actores del original han desaparecido. Por tanto, sus personajes han desaparecido. En su lugar, la trama se centra en Erik Stifler, el primo de Steve, personaje que interpretaba Seann William Scott en la primera parte. Éste sufre un enorme trauma, porque piensa que es el único miembro de su familia que podría acabar el instituto sin perder la virginidad. El padre de un amigo suyo le aconseja que acuda a la Milla Desnuda, una fiesta que dura todo un fin de semana, donde acuden multitud de chicas supuestamente desinhibidas. El film cuenta con la presencia testimonial del incombustible cómico Eugene Levy, muy popular en Estados Unidos, que aparecía en las primeras entregas interpretando al padre de Jason Biggs. Recomendada para los incondicionales de la saga.

1/10
Terry Tate, Office Linebacker

2002 | Terry Tate, Office Linebacker

Simpático corto situado en el siempre kafkiano mundo de la oficina, en la línea humorística de Trabajo basura o de la serie televisiva The Office. Cuenta cómo el jefe ha contratado a un auténtico “quaterback”, que placa literalmente a la gente que pierde el tiempo, hace llamadas de teléfono a larga distancia o no recicla los desperdicios. Tiene su gracia.

6/10
George Lucas in Love

1999 | George Lucas in Love

Simpático corto inspirado por Shakespeare enamorado. En efecto, sigue la vida de un juvenil George Lucas cuando es estudiante universitario en Los Ángeles. Allí, además de descubrir el amor, los diversos sucesos cotidianos le darán ideas para su futura y popular saga de La guerra de las galaxias, que escribe con su máquina Olivetti. Sus compañeros darán pie a dos simpáticos robots, o el tipo con asma que desea triunfar en la industria del cine será Darth Vader. Así hasta el gag final que impide la historia de amor, o la aparición de cierto pato de infausto recuerdo, llamado Howard.

7/10

Últimos tráilers y vídeos