IMG-LOGO

Biografía

Fares Fares

Fares Fares

47 años

Fares Fares

Nació el 29 de Abril de 1973 en Líbano
Filmografía
Chernobyl

2019 | Chernobyl | Serie TV

Chernobyl

La historia del accidente nuclear de 1986, una de las peores catástrofes de la historia provocadas por el hombre, y de los valientes hombres y mujeres que se sacrificaron para salvar a Europa de un desastre inimaginable, mientras luchaban contra la cultura de la desinformación.

8/10
Deep State

2018 | Deep State | Serie TV

"Deep State"

George White, un agente de la vieja escuela del MI6, intenta persuadir al ex agente Max Easton para que vuelva a incorporarse al trabajo. Como jefe de la rama británica de La Sección, White está desilusionado y sabe que el mundo en el que vive ha sido corrompido sin posibilidad de recuperación.

Westworld (2ª temporada)

2018 | Westworld | Serie TV

6/10
Expediente 64: Los casos del departamento Q

2018 | Journal 64

Expediente 64: Los casos del departamento Q

Dos obreros hacen un descubrimiento alarmante en un antiguo apartamento de Copenhague: escondidos tras una pared falsa se hallan tres cadáveres momificados, sentados alrededor de una mesa con un asiento de los cuatro libre. El caso termina rápidamente en el escritorio del Detective Superintendente Carl Mørck y su asistente, Assad. Estará en sus manos descubrir quiénes son las momias y para quién estaba destinado el cuarto asiento. Carl y Assad suman esfuerzos para encontrar al arrendatario del apartamento y terminan descubriendo pistas que les conducen a la notoria institución para chicas de “wayward” en la isla de Sprogø, donde tienen lugar experimentos médicos de esterilización forzada. Aunque los horrores de Sprogø son un caso cerrado de la historia danesa, hay personas que afirman que los experimentos han continuado hasta el día de hoy. Carl y Assad empiezan una carrera a contrarreloj para prevenir nuevos asesinatos y ataques.

6/10
El Cairo confidencial

2017 | The Nile Hilton Incident

El Cairo confidencial

Noredin, un agente de policía de El Cairo, se encarga de investigar el caso de una famosa cantante asesinada en una habitación de hotel. Pronto descubrirá que lo que parece ser un crimen común esconde terribles implicaciones de la intocable élite que dirige el país, blindada ante la justicia.

7/10
La comuna

2016 | Kollektivet

La comuna

Erik,  un profesor de arquitectura, hereda el viejo caserón de su padre en Hellerup, al norte de Copenhague. Su esposa Anna, una conocida presentadora de televisión, le sugiere que inviten a sus amigos a vivir con ellos. Con esto espera alejar el aburrimiento que ha empezado a infiltrarse en su matrimonio. Muy pronto, una docena de hombres, mujeres y niños se instala en la casa de campo. Se toman decisiones en común, se habla de todo, van a nadar juntos al cercano Estrecho de Øresund. También discrepan habitualmente en mayor o menor grado debido a sus idiosincrasias. Pero el frágil equilibrio amenaza con romperse cuando Erik se enamora de Emma, una alumna suya, que se muda a la casa. Freja, la hija de catorce años de Erik y Anna, observa desde la distancia mientras busca su camino.

6/10
Redención: Los casos del departamento Q

2016 | Flaskepost fra P

Redención: Los casos del Departamento Q

Una antiguo mensaje es encontrado en una botella en Escocia tras un largo viaje a través del océano. La nota es difícil de descifrar, pero cuando el investigador danés del departamento Q lo consigue, tratará junto a su particular equipo de resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de este prácticamente han desaparecido.

6/10
El niño 44

2015 | Child 44

El niño 44

Año 1953, Leo Demidov (Tom Hardy) es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa (Noomi Rapace), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili (Joel Kinnaman), el oscuro rival de Leo, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.

6/10
Tyrant

2014 | Tyrant | Serie TV

Misericordia: Los casos del Departamento Q

2014 | Kvinden i buret

Misericordia

Tiene como protagonista a Carl Mørck, un inspector en horas bajas que, tras un fatal error en una acción policial, es relegado a un nuevo departamento de casos sin resolver. Allí verá la oportunidad de lavar su imagen cuando llega a sus manos el caso de Merete Lyngaard, una joven política que desapareció durante un viaje y a la que la policía dio por muerta… Algo que Mørck no tiene tan claro.

6/10
Profanación: Los casos del Departamento Q

2014 | Fasandræberne

Profanación: Los casos del Departamento Q

Carl Mørck vuelve a la acción con un caso que le llevará hasta los tres hombres más poderosos de Dinamarca. El asesinato de dos adolescentes copó todas las portadas a finales de los años 90 debido a su brutalidad y a la gente adinerada que estuvo implicada. Parecía que todo había acabado cuando un hombre se entrega como culpable sin motivo aparente, pero entonces, ¿Por qué ha llegado el caso hasta el Departamento Q? La segunda parte de la saga que se convirtió en un fenómeno mundial trae una trama más sofisticada e inquietante, donde una espiral de corrupción y poder llevarán a nuestro protagonista a exprimir su ingenio para cerrar el caso.

6/10
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

2013 | Zero Dark Thirty

La noche más oscura (Zero Dark Thirty)

La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño y brillante grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta, y sobre todo el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en la fascinante película del oscarizado dúo compuesto por Kathryn Bigelow y Mark Boal.

La descripción de la busca y captura de Bin Laden es intensa, sin por eso dejar de ser fiel a los hechos, y lleva al espectador hasta el corazón del poder y a la primera línea de la histórica misión, que culmina en el asalto por parte de las fuerzas especiales a una misteriosa residencia en Pakistán.

8/10
Dinero fácil II

2012 | Snabba cash II

El faquir de Bilbao

2004 | Fakiren fra Bilbao

5/10
Kops

2003 | Kopps

6/10

Últimos tráilers y vídeos