IMG-LOGO

Biografía

Fred Gerber

Fred Gerber

Fred Gerber

Filmografía
Sucesor designado (2ª temporada)

2017 | Designated Survivor | Serie TV

Segunda temporada de la serie sobre el “presidente accidental” Tom Kirkman. Arranca con el primer aniversario después de un mandato traumático, tras el atentado terrorista contra el Capitolio que acabó con toda la cúpula del poder estadounidense. Aunque la conspiración orquestada por el ultraderechista Patrick Lloyd ha sido en gran parte desmontada, la amenaza continúa, pero al menos el presidente ha ganado en confianza y seguridad, sin abandonar ni en un ápice sus planteamientos idealistas. La opinión pública le es más favorable, pero ahora toca gobernar el día a día sin sobresaltos. Lo que no va a ser tan sencillo. Pierde un poco de fuelle la trama urdida por David Guggenheim, sobre todo porque el planteamiento inicial era verdaderamente una situación límite, se empezaba así muy alto. Ahora las tramas de los primeros episodios son de contenido político, distintas crisis en la frontera de México, las medidas para combatir un virus por parte de sanidad, etc. Y se combinan con la investigación en curso, con la agente del FBI Hanna Wells, al frente, ahora secundada, además de por su fiel aliado informático, por un colega británico del MI6. Entre las novedades de la temporada está el director de comunicación Lyor Boone, con pinta de chico empollón y demasiado pragmático, lo que choca con las nobles ideas de Kirkman en ocasiones. También una asesora legal, Kendra Daynes, a la que tocará lidiar con un peliagudo asunto relacionado con la suegra del presidente. Todo podría tener que ver con las maquiavélicas y desconocidas razones por las que Tom Kirkman fue señalado como sucesor designado. La trama es entretenida, pero se acerca demasiado a series del mismo corte como El ala oeste de la Casa Blanca y Señora Secretaria de Estado, dominando más las crisis políticas que se abre y cierran en el mismo episodio que la más atractiva a priori de la conspiración. Kiefer Sutherland sigue siendo el mejor actor de la función, aunque todos cumplen en sus papeles.

6/10
House (2ª temporada)

2006 | House M.D. | Serie TV

La abogada Stacy Warner, ex esposa del doctor House, se debate entre éste y su nueva pareja. Esta es la trama central de la segunda temporada de la serie del sarcástico doctor, interpretado por Hugh Laurie.

6/10
Mujeres desesperadas

2004 | Desperate Housewives | Serie TV

La vida de cuatro amigas y vecinas de Wisteria Lane, un barrio residencial, narrada por una quinta mujer, que se suicidó por misteriosas razones. Éste es el planteamiento de una de las series sorpresa de Estados Unidos. La clave de su éxito reside en su retrato con toque tragicómico de cuatro mujeres de muy diversa personalidad, con sus altibajos sentimentales: ahí están la madre de familia abnegada, Lynette que renunció a su carrera profesional; la divorciada e inestable madre de una hija, Susan; la 'doña perfecta' y rígida Bree, madre de dos hijos, y la latina atrapahombres ex modelo, Gabrielle. Y al digujo costumbrista se suma un misterio por resolver, el del suicidio de Mary Alice Young, que al igual que ocurría en El crepúsculo de los dioses de Billy Wilder, es una mujer muerta que ejerce de narradora con su voz en off. Serie muy femenina, curiosamente atrae mucho al público masculino. Ha recibido premios diversos, entre otros varios Globos de Oro y Emmys.

5/10
Desafío total 2070

1999 | Total Recall 2070 | Serie TV

En una ciudad afligida y lóbrega del año 2070, el detective de policía Hume (Michael Easton) y su compañera, la androide de alta tecnología Ian Farve (Karl Pruner), deberán enfrentarse con misterios abundantes y casos de corrupción trascendentales mientras buscan al creador de los androides Alpha. Serie de televisión canadiense que, debido a su repentina cancelación, sólo contó con una temporada. Posee ciertos matices que recuerdan al universo creado por Ridley Scott en Blade Runner.

6/10
Acampa como puedas

1998 | Family Plan

Un grupo de huerfanitos se dispone a pasar unos días de campamento. Pero un ambicioso tipo, prometido con la dueña del terreno, proyecta convertir el paraje en un lugar de explotación turística. Menos que está ahí el inefable Leslie Nielsen que, ayudado por un intrépido monitor, hará lo posible por evitar tamaño propósito. Peli de buenos sentimientos, para pasar el rato.

2/10
Familia de alquiler

1995 | Rent-a-Kid

Leslie Nielsen (Aterriza como puedas, Espía como puedas, Agárralo como puedas) muestra sus desparramantes cualidades para la comedia. El director de un orfanato decide marcharse de vacaciones dejando a su ingenioso padre (Leslie Nielsen) al cuidado de un numeroso grupo de niños. Dedicado a un negocio de artículos de alquiler (muebles, ropa, plantas, animales, juguetes...) el nuevo responsable del orfanato está acostumbrado a sacar dinero de debajo de las piedras. También ahora, aprovechando la oportunidad que su nueva dedicación le brinda, se le ha ocurrido una brillante idea. Si le apetece reír con ganas esta película cumplirá sus expectativas. Como siempre, en esta comedia familiar, los gestos y ocurrencias de su protagonista son inigualables.

4/10
Ley y orden (2ª temporada)

1992 | Law & Order | Serie TV

La hija del detective Elliott Stabler se convierte en testigo de un brutal asesinato. Segunda temporada de esta original serie que narra la investigación criminal y el proceso judicial de variopintos casos: violaciones, tiroteos y asesinatos.

6/10

Últimos tráilers y vídeos