IMG-LOGO

Biografía

Gloria Calderon Kellett

Gloria Calderon Kellett

Gloria Calderon Kellett

Filmografía
Criadas y malvadas

2013 | Devious Maids | Serie TV

Marisol, una ilustre profesora universitaria, se hace pasar por criada latina de Beverly Hills para reunir pruebas que saquen de la cárcel a su hijo, acusado del asesinato de una joven. Pronto conecta con Rosie, Carmen y Zoila, tres asistentas del hogar que fueron amigas de la fallecida. Marc Cherry, creador de Mujeres desesperadas, adapta para la televisión americana la serie mexicana Ellas son la alegría del hogar, muy influida por las peripecias de las amas de casa de Wisteria Lane. Criadas y malvadas cuenta como productora ejecutiva con Eva Longoria, que se convirtió en una gran celebridad con aquélla. El resultado es una serie muy parecida, que bien podría ser Mujeres desesperadas con otros personajes, con la novedad de que las principales protagonistas son mujeres latinas variopintas que trabajan para ricachones de Beverly Hills. Por lo demás, Criadas y malvadas mantiene la misma estructura, pues la temporada se articula en torno a un misterio, y combina comedia con drama, mientras que sus personajes son por norma general bastante cínicos y extremos.

6/10
Cómo conocí a vuestra madre (3ª temporada)

2007 | How I Met Your Mother (season 3) | Serie TV

Tras el agridulce final de la segunda temporada, el simpático grupo de amigos regresa en esta tercera entrega cargada de amor y situaciones cómicas. En esta ocasión Ted (Josh Radnor) seguirá su vida tras la ruptura con Robin (Cobie Smulders) y quién sabe si encontrará a su futura esposa. Lo que sí sabemos es que estará rodeado de su fieles amigos.

7/10
Cómo conocí a vuestra madre (2ª temporada)

2006 | How I Met Your Mother (season 2) | Serie TV

Segunda temporada de esta agradable y cómica serie que cuenta los años de madurez de Ted Mosby (Josh Radnor) hasta que conoce a su esposa. En esta continuación, veremos nuevas situaciones desternillantes de mano de Barney (Neil Patrick Harris), el agitador y ligón del grupo, y seguiremos la vida de Marshall (Jason Segel) que tras ser abandonado por Lily (Alyson Hannigan) decide retomar su vida. Mientras Ted y Robin (Cobie Smulders) proseguirán con su romance.

7/10

Últimos tráilers y vídeos