IMG-LOGO

Biografía

Greg Malins

Greg Malins

Greg Malins

Filmografía
Cómo conocí a vuestra madre (5ª temporada)

2009 | How I Met Your Mother (season 5) | Serie TV

Ted (Josh Radnor) se hace mayor, va a dar su primera clase como profesor universitario. Mientras, la cuarta temporada nos dejó con la sorpresa de la relación que se está fraguando entre Barney y Robin. Marshall y Lily llevan dos años casados y puede que sea el momento de plantearse tener un hijo. Con esta premisa empieza la quinta temporada de la sitcom que alcanza su momento álgido con estos episodios cargados de risas y momentos agradables.

7/10
Cómo conocí a vuestra madre (4ª temporada)

2008 | How I Met Your Mother (season 4) | Serie TV

Ted (Josh Radnor) regresa en esta cuarta entrega decidido a casarse con Stella. La pregunta es: ¿será ella la adecuada? Por otro lado, el matrimonio de Marshall y Lily sigue viento en popa, Robin (Cobie Smulders) sigue a lo suyo y las relaciones fugaces del mujeriego de Barney (Neil Patrick Harris) continúan fructificando. Nuevos y divertidos episodios, alguno memorable para el fan, copan esta temporada con los habituales rasgos que la hicieron famosa.

7/10
Cómo conocí a vuestra madre (3ª temporada)

2007 | How I Met Your Mother (season 3) | Serie TV

Tras el agridulce final de la segunda temporada, el simpático grupo de amigos regresa en esta tercera entrega cargada de amor y situaciones cómicas. En esta ocasión Ted (Josh Radnor) seguirá su vida tras la ruptura con Robin (Cobie Smulders) y quién sabe si encontrará a su futura esposa. Lo que sí sabemos es que estará rodeado de su fieles amigos.

7/10
Cómo conocí a vuestra madre (2ª temporada)

2006 | How I Met Your Mother (season 2) | Serie TV

Segunda temporada de esta agradable y cómica serie que cuenta los años de madurez de Ted Mosby (Josh Radnor) hasta que conoce a su esposa. En esta continuación, veremos nuevas situaciones desternillantes de mano de Barney (Neil Patrick Harris), el agitador y ligón del grupo, y seguiremos la vida de Marshall (Jason Segel) que tras ser abandonado por Lily (Alyson Hannigan) decide retomar su vida. Mientras Ted y Robin (Cobie Smulders) proseguirán con su romance.

7/10

Últimos tráilers y vídeos