IMG-LOGO

Biografía

Glynis Davies

Glynis Davies

Glynis Davies

Filmografía
La perfección

2019 | The Perfection

Conviene saber poco del argumento para dejarse sorprender por este film. Charlotte, virtuosa del violonchelo, dejó su instrumento de lado durante años para estar junto a su madre enferma. Cuando esta fallece, trata de recuperar su puesto en la escuela a la que asistía, pero allí ha sido sustituida por Elizabeth, una virtuosa. Pese a todo, se hace muy amiga suya, y ambas muchachas acaban iniciando una relación lésbica. Allison Williams, popular por Girls, y vista también en Déjame salir, vuelve al terror con esta cinta estrenada en Netflix, que ha tenido una buena aceptación, sobre todo por los bizarros giros del guión, muy bien resueltos, que según su director y coguionista, Richard Shepard (Matador), se inspiran en la obra del coreano Park Chan-wook, del que ha recogido también su obsesión por la violencia explícita, hasta el punto de que se trata de una película no apta para todos los paladares.  Se debe reconocer al realizador que sabe componer imágenes poderosas, con ayuda de una cuidada fotografía de Vanja Cernjul, y que dirige bien al reparto. Sin embargo, más allá de su afán de provocación mediante escenas de sexo o sangre, se queda en una historia de venganza bastante ligera, con un discutible recurso al rebobinado, para después volver a contar qué ha sucedido en realidad.

5/10
Secretos de familia

2017 | A Surrogate's Nightmare

Cuando su hermana pequeña le informa de que no puede tener hijos, Angela se ofrece a gestar a su bebé por ella. Sin embargo, al poco tiempo alguien parece querer impedir esa maternidad surrogada porque Angela se siente acechada y teme por su vida. Deberá descubrir el misterio antes de que sea demasiado tarde. Thriller televisivo muy poco atractivo, que se deja ver tan sólo por la intriga que genera, aunque el argumento interese de por sí bastante poco. Está más o menos bien rodado, pero todo resulta demasiado forzado. Buen papel al menos el de la protagonista Poppy Montgomery.

4/10
La semana que viene a la misma hora

2017 | Same Time Next Week

Sara vive con tristeza la muerte de su esposo y en su dolor procura cumplir los deseos del difunto. En esa tarea coincidirá con el doctor Ryan, que también es viudo. Se harán amigos y poco a poco irá surgiendo entre ellos un sentimiento más fuerte. Pero las heridas del pasado no se borran tan fácilmente y Ryan tendrá que luchar por Sara y hacerle ver que es posible que vivan una segunda oportunidad. Bonita comedia romántica, dirigida con gusto en formato de telefilm por Monika Mitchell y que cuenta con un trabajo correcto del reparto, en donde destaca la risueña Jewel Staite (Serenity).

5/10
Donde te lleve el corazón

2016 | Love in the Vineyard

San Francisco. Molly acude a la fiesta de cumpleaños de su novio Jackson con un regalo y una noticia: ha encontrado trabajo en Nuevo Mexico. Él le regala un colgante de diamantes a ella y ésta le ha comprado un cachorro. Pero el idilio se va al traste cuando aparace la ex novia de Jackson y demuestra que el padre de su bebé es Jackson. Telefilm romántico canadiense que no hay que confundir con la película Donde el corazón te lleve, adaptación del best-seller de Susanna Tamaro. En este caso, protagoniza la actriz Emmanuelle Vaugier, habitual del género, y dirige Jason Bourque, especialista en productos para la pequeña pantalla.

4/10
Burn Your Maps

2016 | Burn Your Maps

Si hubiera espinas

2015 | If There Be Thorns

Ya han pasado seis años del incendio en Foxworth Hall y ya es tiempo de que Cathy y Chris busquen empezar una nueva vida con sus dos hijos adoptivos Jory y Bart Jr., incluso con un nuevo apellido, los Dollanganger. El único inconveniente es que sorpresivamente su madre Corrine se ha mudado a una manzana de su nueva casa, lo que supone un problema para la estabilidad emocional de los dos hermanos. Tercera parte de la saga de libros Dollanganger. En esta ocasión nos narra los acontecimientos después del fatídico final de Pétalos al viento, en donde Cathy y Chris confiesan su amor, aun cuando son hermanos, y deciden tener una vida juntos. Cuenta con la actuación de Heather Graham (resacón en Las Vegas).

5/10
La casa del terror

2006 | Trapped Ashes

Varios personajes visitan unos estudios de Hollywood y quedan encerrados en la Casa del Terror. De allí sólo podrán salir si cuentan la historia de terror más horrible que les haya sucedido. Largometraje que consta de cinco relatos de terror diferentes, dirigidos por cinco directores distintos, algunos de renombre, como Sean S. Cunningham (Viernes 13), Joe Dante (Gremlins) o Ken Russell (Un viaje alucinante al fondo de la mente). Lógicamente hay algunas historias mejores que otras, aunque el denominador común es el tono oscuro, la explicitud sexual e insana y la manifiesta violencia, con mucha tendencia a las vísceras sanguinolentas, lo que emparenta el film con el cine gore.

4/10
Escuela de asesinos

2002 | Bang, Bang, You're Dead

Aunque siempre ha sido estudiante modelo, Trevor termina intentando poner una bomba en el instituto, tras su enfrentamiento con los integrantes del equipo de fútbol. Un profesor intenta reconducirle por el buen camino, ofreciéndole un papel protagonista en una obra de teatro. La violencia en los institutos en EE.UU. es un grave problema: esta cinta explica cómo puede producirse un acontecimiento similar al del tiroteo del instituto de Columbine.

6/10

Últimos tráilers y vídeos