IMG-LOGO

Biografía

Grant Bowler

Grant Bowler

Grant Bowler

Filmografía
Guns Akimbo

2019 | Guns Akimbo

De niño, Miles soñaba con convertirse en héroe, pero ha tenido que conformarse con un anodino trabajo como programador de videojuegos, destinados a sacar cuartos a los padres de sus jóvenes consumidores. Para evadirse sigue una competición de modernos gladiadores que se baten en la vida real para retransmisiones online. Tras unas críticas a través de unos mensajes, le convertirán a la fuerza en uno de los combatientes, atornillándole una pistola a cada mano, y designándole como oponente a Nix, la rival más peligrosa que podría tener. Para evitar que se escabulla, han secuestrado a su ex novia. Daniel Radcliffe sigue empeñado en quitarse de encima el personaje de Harry Potter, pero no acaba de acertar, y además a veces se involucra en producciones irreverentes y groseras, como Swiss Army Man. Va un poco en esa línea esta mezcla de comedia negra y acción, donde abundan los chistes zafios. Supone el segundo trabajo como realizador de Jason Lei Howden, hasta ahora responsable de la poco conocida Deathgasm, y que proviene del campo de efectos visuales en películas de superhéroes Marvel.  En su arranque tiene cierta gracia por su crítica a aquellos 'frikis' que sueñan con llevar a cabo las grandes gestas de los héroes de los cómics y películas que siguen, pero se resisten a abandonar el sillón. Por desgracia, el tal Lei Howden agota con su tono gamberro, y su obsesión por los chistes de genitales. Además, acaba concentrándose en ofrecer a ritmo frenético secuencias de acción rodadas con ayuda de los medios más modernos, pero en el fondo poco frescas. Radcliffe se muestra cómodo sobre todo en los momentos de humor, mientras que su contrincante, Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras), sobrina de Hugo Weaving, se perfila como una carismática estrella futura.

4/10
Still Star-Crossed

2016 | Still Star-Crossed | Serie TV

J.L. Family Ranch

2016 | J.L. Family Ranch

One and Two

2015 | One and Two

Desierto rojo

2014 | Swelter

Diez años después de su robo en un casino, cuatro ex convictos escapados de la justicia irán tras uno de sus socios, que habita ahora en una ciudad desértica y que no resuerda su pasado criminal. Además, por si fuera poco, es el sheriff. Aunque el reparto es de altura y las actuaciones son meritorias, el guión es demasiado endeble y el conjunto no acaba de despegar. Hace un flaco favor a la película su aspecto efectista y el tono criminal exagerado.

4/10
Defiance

2013 | Defiance | Serie TV

En un futuro no muy lejano, en un planeta Tierra totalmente transformado, alienígenas y humanos conviven en un régimen de miedo, luchando contra factores externos que amenazan su pervivencia. En este contexto se ambienta la nueva serie de ciencia ficción de Syfy inspirada en el videojuego homónimo. Los protagonistas son un humano y su hija adoptiva, perteneciente a una de las razas alienígenas que habitan el planeta. Ambos intentan sobrevivir y llegar a algún lugar retirado y pacífico en el que poder descansar y disfrutar de la vida. Por el camino se encuentran con la ciudad de Defiance, la antigua San Luis, en la que humanos y alienígenas conviven pacíficamente aislados del resto del mundo y enfrentándose constantemente a amenazas y ataques cuyo origen se desconoce. Los protagonistas, el teniente Nolan y su hija, ayudarán a la alcaldesa de Defiance a mantener la ciudad a salvo y a descubrir quién se encuentra detrás de estos ataques. Una aventura épica, cargada de emociones, acción y sobre todo ciencia ficción, que nos sumerge en un planeta Tierra que ha vuelto a empezar desde cero, con muchos menos recursos que los existentes en la actualidad. Una vuelta a los orígenes provocada por una cruenta guerra contra tropas alienígenas; ahora, algunas razas conviven con los humanos y tratan de reconstruir el mundo tal y como sus antepasados lo conocieron. Una historia bien contada, capaz de avivar cierto interés, y muy bien producida, con escenarios y personajes logradísimos en cuanto a su aspecto físico. Otro haber de la serie son algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla en estado de gracia, como el de Julie Benz (Dexter), que da vida a la guapa alcaldesa de la ciudad, el de Graham Greene (II) (Luna nueva), y el protagonista Grant Bowler (All Saints, Pacific Drive). El lunar es que no estamos ante una serie que nos descubra algo original y novedoso, cuenta con bastantes tópicos y más de un momento previsible, y más de dos y de tres. No obstante en cada capítulo se cumple y el entrenimiento está asegurado, al menos en esta primera temporada, conservando el nivel mínimo exigible en un género tan resbaladizo como el de la ciencia ficción, para más inri con origen en un juego electrónico.

6/10
Getting On

2013 | Getting On | Serie TV

El día a día de una planta geriátrica. Esta versión de una serie original de la BBC se compone de episodios que no llegan a la media hora, donde se presentan los últimos días de unos pacientes seniles, y las actitudes de sus cuidadores –médicos, enfermeras, resto del personal...–, que se han acostumbrado a una cierta rutina, que vuelve patéticas las situaciones terminales, resulta difícil saber si debemos reír o llorar. El resultado es un tanto desigual, falta un punto de emoción, al optar por una contenida humorada negra, y por un espectro de caracteres que va desde el histerismo de la directora interina, a la eficiencia de una auxiliar, pasando por el estupor de una recién llegada, que vive su primer día en el hospital un 4 de julio. Y si bien puede haber divertidos gags –la paciente que habla en una lengua oriental–, la gracia de otras cuestiones –las heces depositadas en un sillón– resulta disponible. De todos modos hay que reconocer la habilidad del desenlace del primer episodio, en que a una anciana le comunican que su hermana ha muerto; pero deja un regusto amargo la sarta de mentiras piadosas a la hora de explicarle cómo ocurrió.

5/10
Liz & Dick

2012 | Liz & Dick

Últimos tráilers y vídeos