IMG-LOGO

Biografía

Graziella Granata

Graziella Granata

79 años

Graziella Granata

Nació el 13 de Marzo de 1941 en Roma, Italia
Filmografía
Trasplante a la italiana

1970 | Il trapianto

Un anciano millonario ofrece mil millones a quien le ofrezca un trasplante para satisfacer a su esposa.

América rugiente

1968 | Cinque figli di cane

Un tal Grim se hace encerrar en prisión, en plena Ley Seca, para orquestar la fuga de otros compinches con los que poder lucrarse luego con el negocio del tráfico clandestino de alcohol. La trama es bastante disparatada en esta coproducción hispanoitaliana.

4/10
Más allá de la ley

1968 | Al di là della legge

Un ingeniero llega a un remota localidad para hacerse cargo de la gestión de una mina de plata. Sin embargo, al lelgar se da cuenta de que le faltan los 12.000 dólare que poseía para pagar a los mineros. Entretenido e intenso spaghetti western que cuenta con un sólido reparto, especialista en el género, entre ellos Lee Van Cleef y un joven Bud Spencer que daba sus primeros pasos en el cine.

5/10
El incomprendido

1966 | Incompreso

Tras una larga enfermedad, una mujer, madre de dos hijos, muere. El padre de los chicos se centra entonces en su trabajo y en el cuidado de su hijo pequeño, desatendiendo las necesidades afectivas del mayor, un niño muy sensible al que trata como un adulto.

El camarada Don Camilo

1965 | Il compagno Don Camillo

Ir a Rusia es para Peppone como ir al paraíso, y un viaje con sus compañeros comunistas puede mostrarle las maravillas de las que disfruta el proletariado. Para don Camilo es diferente, aquello es muy parecido al infierno. Pero por salvar almas, y llevar la contraria a Peppone, hasta está dispuesto a vestirse de paisano y hacerse pasar por miembro del partido. Ambos aprenderán que hay cosas perfeccionables en Rusia, y que en todas partes hay gente buena. Más andanzas de la entrañable pareja de amigos-rivales creada por Giovanni Guareschi, y que tiene su rostro fílmico más reconocible en Fernandel y Gino Cervi. Siguen los diálogos de don Camilo con Cristo, aquí con un crucifijo de bolsillo, y las bromas sobre el heterodoxo comunismo del cura tienen su gracia.

6/10
Joven y guapo con voz de soprano

1964 | Le voci bianche

Maciste el invencible

1961 | Maciste, l'uomo più forte del mondo

El valiente y formidable Maciste y su amigo Bangor han caído presos en las garras de unos temibles seres blanquecinos que habitan en las profundidades más inhóspitas de la tierra. Halis Masab, la reina del mundo subterráneo, ve en Maciste a un marido perfecto, sin embargo antes nuestro héroe deberá demostrarle que es digno de tal privilegio. Mark Forest (Maciste: El gigante del Valle de los Reyes) interpreta una vez más al gran héroe Maciste en este discreto péplum lleno de drama, fantasía y con un toque de romance. Dirige con corrección el italiano Antonio Leonviola.

4/10
La espada del sarraceno

1959 | La scimitarra del Saraceno

Aventuras de capa y espada a cuento de un noble español prisionero de los sarracenos, que ha salvado la vida por su sensibilidad artística. Nacerá el amor por una esclava, y tratará de cambiar el estado de las cosas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos