IMG-LOGO

Biografía

Guy Moon

Guy Moon

Guy Moon

Filmografía
Jekyll Island

2016 | Jekyll Island

La gran película

2012 | Big Time Movie

Big Time Rush recibe por error un artefacto que es capaz de cambiar la gravedad de la tierra. Junto con la agente Penny Lane tratarán de detener al malvado Maxwell y frenar así su plan.

Big Time Rush

2009 | Big Time Rush | Serie TV

Cuatro grandes amigos de Minnesota, jugadores de hockey sobre hielo y deseosos de convertirse ene estrellas de este deporte. Sin embargo, por diversas vicisitudes lo que acabarán formando es una banda para un productor musical. Serie televisiva, creada por Scott Fellows, que quiere exprimir el género de jóvenes músicos en ambiente estudiantil. El nivel es simplemente pasable.

4/10
El retorno de los Brady

1996 | A Very Brady Sequel

Carol (Shelley Long) daba por desaparecido a su primer marido, Roy (Tim Matheson) hasta que le vio aparecer en carne y hueso. El problema es que a Roy se le ocurre regresar justo cuando Carol celebra una fiesta sorpresa con su nuevo esposo, Mike (Gary Cole), en su aniversario de boda. Para arreglar la situación, Roy invita a Carol a pasar unos días a Hawai, y ésta es seguida por la familia Brady. Las aventuras y situaciones que se suceden no tienen desperdicio. Definida como "una montaña de carcajadas" por algún medio, se trata de una película llena de ese humor ridículo y disparatado que tanto gusta a los norteamericanos.

2/10
La tribu de los Brady

1995 | The Brady Bunch Movie

Los Brady son una familia disparatada que siempre se las apañan para encontrar la manera más curiosa y estrambótica de resolver sus problemas. Su malicioso vecino está intrigando para desahuciar a los Brady, que deben conseguir 20.000 dólares en una semana si no quieren verse de patitas en la calle. Para complicar a aún más su vida, a Marcia se le inflama irrisoriamente la nariz justo la noche en la que tiene una cita con el chico de sus sueños y Cindy se vuelve una chismosa insoportable. La única solución es que participen en un concurso donde el premio es, precisamente, un cheque de 20.000 dólares. Una comedia absurda que plantea situaciones ridículas con el fin de provocar la risa. Una familia tan alocada como incoherente, se ve inmersa en una serie de aventuras que acabarán provocando la risa del espectador. Hay una segunda parte llamada El retorno de los Brady (1996) en la que las cosas se embrollan aún más para los divertidos Brady.

4/10
Chicas de fraternidad en la bolera

1988 | Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama

Tres jovenzuelos con las hormonas disparadas deciden ir a espiar la iniciación de dos jovencitas en una fraternidad de la universidad. Al final acabarán todos –tres chicos y cinco chicas– en una bolera de noche, en donde tendrán que robar un trofeo. Pero resulta que el objeto que deciden birlar contiene dentro un genio diabólico que empezará a matarlos uno a uno. Producto ochentero de ínfimo presupuesto y deficientes interpretaciones. El film responde al típico grupete de jóvenes descerebrados, que por meterse en una aventurilla sexual irán cayendo como chinches, todo contado con un tono de comedia tonta y exhibicionista difícil de soportar. Tiene gracia algún momento, como los dedicados al guardián friki de la bolera, pero en general no hay por dónde coger la historia.

2/10
Creepozoides

1987 | Creepozoids

1998. Cinco personas se quedan atrapadas en un laboratorio subterráneo cuando pretenden huir de las catastróficas consecuencias de una guerra nuclear que ha sumido al planeta en un lugar ruinoso. Allí una criatura monstruoso causará estragos. Subproducto de terror de ínfimo presupuesto y escasa calidad visual. La sombra de Alien es muy alargada, con escenas claramente inspiradas o plagiadas de la película de Scott. Pero, laro, es una sombra muy, muy lejana.

3/10

Últimos tráilers y vídeos