IMG-LOGO

Biografía

Harry Caesar

Harry Caesar

Harry Caesar

Filmografía
Dos pájaros a tiro

1990 | Bird on a Wire

Rick Jarmin (Mel Gibson) vive una existencia muy agitada, en la que ha cometido tremendos errores. Tras haber sido testigo de un asesinato, se acogió a un programa federal que, para protegerle, le ha asignado una nueva identidad y una nueva vida. Así lleva algún tiempo, hasta que su ex novia Marianne (Goldie Hawn), empeñada en encontrarle, da con él, a pesar de todos sus esfuerzos por evitarlo. Al mismo tiempo, sus enemigos también consiguen encontrarle, por lo que inician una persecución de la que la pareja consigue escapar por los pelos. Una divertida pareja protagonista encabeza este ameno filme, mezcla de acción y humor. Mel Gibson (Arma Letal) ya era todo un experto en el género, así como Goldie Hawn (Loca evasión). Está bien realizada por John Badham (Juegos de guerra).

6/10
El rompehuesos

1974 | The Longest Yard

Un grupo de presos se preparan para ganar el Campeonato Nacional de Rugby. Paul Crewe, líder entre sus compañeros de celda y antiguo jugador, acepta jugar contra los guardias de la cárcel, liderados por un cínico Eddie Albert. El partido se presenta como un incentivo para dar al equipo rival una buena 'paliza'. Burt Reynolds protagoniza la película que más se recuerda de su filmografía. El que fuera galán de los años 70, interpreta al cabecilla de los presos, que hará lo que sea para ganar. Enfundado en unas mallas y un casco de rugby organizará un equipo de brutotes de aquí te espero. Robert Aldrich está al frente de la dirección del film, donde algunos miembros del reparto, como Pervis Atkins o Mike Henry, e incluso Burt Reynolds, habían jugado antes en equipos de fútbol profesional. El film tuvo una secuela en 2005 llamada El clan de los rompehuesos, protagonizada por Adam Sandler y con Reynolds también en un pequeño papel.

6/10
El emperador del Norte

1973 | The Emperaror Of The North Pole

Un guardavías descarga su mala leche en los mendigos que viajan de balde. Son los años de la Depresión, y con un punto de sadismo Shack (Ernest Borgnine) se ceba sin razón aparente. Pero va a encontrarse con la horma de su zapato: un tipo (Lee Marvin) que quiere burlarle para convertirse en ‘El emperador del Norte’. Gran film de acción de Robert Aldrich, el enfrentamiento resulta un auténtico duelo de titanes. Inolvi-dables las escenas en el techo de los vagones.

6/10

Últimos tráilers y vídeos