IMG-LOGO

Biografía

Heidi Kling

Heidi Kling

Heidi Kling

Filmografía
Turbulence

1997 | Turbulence

El día de Nochebuena un avión Boeing 747 se prepara para el despegue con sólo cinco pasajeros a bordo, a los que se unen, a última hora, un curioso grupo, dos peligrosos delincuentes y cuatro policías encargados de su vigilancia. Ya en el aire, el avión se ve envuelto en una violenta tormenta, momento que aprovechan los criminales para hacerse con el control de la nave. Aunque el tema no es novedoso, el director Robert Butler ofrece un entretenido thriller, dando buen uso a las constantes del subgénero "secuestro de avión", angustia, vaivenes, peligros de colisión, imposibilidad de escapar, etc. Protagonizan el eficaz y desquiciado Ray Liotta (Uno de los nuestros) y una guapa Lauren Holly (Beautiful Girls), que aquí lo pasa realmente mal. Aunque el resultado no es nada del otro mundo, desde luego la tensión, acción y suspense están garantizados.

5/10
El regreso de los mejores

1996 | D3: The Mighty Ducks

Disparatada comedia de aventuras y acción, segunda parte de la que ya interpretara Emilio Estévez con el equipo de Hockey sobre hielo más alocado de América. El bueno de Gordon Bombay (Emilio Estévez) entrenador del equipo ha resuelto dejar de entrenarles y dedicarse a la que era su antigua ocupación de abogado. Justo es el momento en que todos los componentes del equipo han recibido una beca para poder estudiar en un prestigioso colegio. El juego del equipo se empieza a venir abajo y su moral se vuelve más endeble y comienza a resquebrajarse, y debido a los malos resultados deportivos la beca de la que gozan comienza a peligrar. Pero la ayuda de Gordon será el revulsivo para que por fin comiencen a ser los que siempre han sido: el mejor, más extraño y divertido equipo de hockey que nadie ha visto jamás. Diversión y emoción están servidas una vez más en esta comedia deportiva al más puro estilo Walt Disney. Para disfrutar con toda la familia.

4/10
Somos los mejores

1992 | The Mighty Ducks

Comedia fabulosa al más puro estilo Walt Disney. La vida del exitoso abogado Gordon Bombay (Emilio Estevez) es todo competencia y agresividad. Sin embargo, debido a la tensión a que está sometido, comete una falta imprudente y el juez le condena a cumplir una sentencia de rehabilitación social: entrenar un equipo infantil de hockey sobre hielo. Se trata de un verdadero grupo de perdedores que son un auténtico desastre. Reticente en un principio, el bueno de Gordon se propondrá finalmente hacer algo de provecho con el material humano que tiene que entrenar. Durante el durísimo trabajo que hace con ellos, muchos "patinazos" y problemas aflorarán a la superficie. Simpatiquísima película en la que Emilio Estevez demuestra sus magníficas cualidades para la comedia. Stephen Herek consigue un elogiable trabajo de dirección de actores. Ideal para disfrutar con toda la familia.

5/10
Caerse del guindo

1992 | Out On A Limb

Cuando está a punto de finalizar una negociación de varios millones de dólares, el joven ejecutivo Bill Campbell (Matthew Broderick) recibe una llamada de su hermana en la que ésta le dice que su padrastro no es lo que parece. A su paso por donde vive, de camino hacía donde tendrá lugar la negociación, Buzzsaw es asaltado por Sally (Heidi Kling) a golpe de pistola. Ésta le dejará sin ropa, sin coche y sin la cartera donde lleva el contacto que significa la cifra escandalosa de 140 millones de dólares. Desde ese instante, Bill vivirá las experiencias más intensas de su vida, donde también habrá un espacio para el amor. Comedia entretenida en la que Matthew Broderick (Tiempos de gloria, Godzilla) muestra su talento de comediante. La película cuenta con un guión bien hilvanado, un puñado de gags eficaces y una fantástica fotografía.

4/10

Últimos tráilers y vídeos