IMG-LOGO

Biografía

Herman Raucher

Herman Raucher

Herman Raucher

Filmografía
El Gran Santini

1979 | The Great Santini

Bull Meechum, apodado 'Gran Santini', es un piloto del ejército que emplea con su familia la misma dureza y disciplina que usa con sus soldados. Su hijo Ben no está de acuerdo en seguir las insufribles normas de su tiránico padre y se rebela contra él. Robert Duvall (Camino al cielo) interpreta al patriarca en este drama con el que fue nominado a los Oscar como mejor actor. El personaje está basado en una novela de Pat Conroy, el cual se inspiró en su propio padre. Entre el reparto, aparte de Duvall, aparece Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow.

5/10
Verano del 42

1971 | Summer of '42

En el verano de 1942, como reza el título, fue cuando Hernie se enamoró por primera vez. Mientras pasaba la temporada estival junto a sus amigos en una zona costera, conoció a Dorothy, una joven viuda, con la que vivió algo más que una amistad. Oscar a la mejor música y tres nominaciones en las categorías de mejor fotografía, mejor guión y mejor edición. El film, bien acogido por la crítica, es un canto a la inocencia y al descubrimiento del amor. La historia evoca una atmósfera romántica y encantadora lejos de artificios baratos, simplistas o chabacanos, y se centra en la historia del joven muchacho y las dulces emociones que empieza a sentir con la llegada de la adolescencia y el primer amor. Incluso la iniciación sexual está tratada de un modo delicado. Película llena de sensibilidad y grabada en la memoria de muchos como uno de los films más sensibles y emotivos. Dirige Robert Mulligan (Matar a un ruiseñor) y cuenta con la guapa Jennifer O'Neill.

6/10
Noviembre dulce

2001 | Sweet November

Keanu Reeves y Charlize Theron se dan cita en una comedia dramática llena de romanticismo. Nelson es un ejecutivo compulsivo, incapaz de mantener una relación estable con alguien de carne y hueso. Un día conoce casualmente a Sara, extraña y bellísima chica que se empeña en “salvarle” de su vida sin sentido, esclavizada por el trabajo. Para ello le propone un plan bastante curioso: pasar juntos el mes de noviembre. Lo que no saben es que enamorarse es también cuestión de tiempo. La película tiene unos personajes bien dibujados, sobre todo el de ella, cuya vida esperpéntica resulta terriblemente atractiva. Bastante extraño y surrealista es el vecino travesti de Sara, cuya aparición es desconcertante. Pero no se vaya a pensar que hablamos de una comedia al uso; aquí hay drama, dificultades y un punto de tragedia. Y al final siempre nos queda la sonrisa de la Theron...

4/10

Últimos tráilers y vídeos