IMG-LOGO

Biografía

Jack Wagner

Jack Wagner

Jack Wagner

Filmografía
Mi querida Sunday

2014 | My Gal Sunday

Henry Parker, ex presidente de los Estados Unidos, contrae matrimonio con Sunday, mucho más joven que él. Ambos se dedicarán resolver crímenes en la alta sociedad y el mundo de la política. Telefilm de pocas pretensiones, pero con un tono surrealista que tiene cierta capacidad de enganche. Se trata de la adaptación de una novela de la archileída Mary Higgins Clark. Los actores son más o menos adecuados para sus papeles.

4/10
Presa del amor

2003 | Cupid's Prey

Drama de intriga de escaso interés, pese a lo logrado del inquietante suspense del inicio. Protagoniza la guapa actriz polaca Joanna Pacula (Virus). Una joven marcha con su novio a pasar unos días en la amnsión de los padres de él. La madre es una neurótica y el padre le hace a la joven insinuaciones continuas, de modo que ésta empeiza a sentirse incómoda. Por si fuera poco, la invitada descubre a su novio con otra mujer.

3/10
Atrapados

2002 | Trapped: Buried Alive

La familia Cooper se va de vacaciones a una estación de invierno. De pronto un alud sepulta la cabaña en la que se cobijan la madre, la hija y otros ocupantes. El padre, Michael, intentará por todos los medios rescatar con vida a los que han quedado enterrados. Discreto telefilm catastrofista, que ofrece secuencias de heroísmo típicas de este tipo de películas. Aunque la historia entretiene más o menos, la producción, sin embargo, es pobre.

3/10
Aterrizaje forzoso

2000 | Nowhere to Land

Un Boing 747 recibe la noticia de que hay una bomba en su interior. El piloto al que le llega la información está a dos horas de llegar al aeropuerto más cercano. Convencional telefilm pero con conseguidos momentos de tensión y dirigido con oficio por Armand Mastroianni (No mires atrás).

4/10
Atrapados en el espacio

1994 | Trapped In Space

La nave Venture viaja por el espacio con una tripulación de siete componentes. Su aventura se complica cuando un enorme asteroide se estrella contra ellos. La nave y su infraestructura queda muy dañadas. No pueden enviar ninguna señal de socorro. Para hacer la situación más angustiosa, descubren que los depósitos de oxígeno están averiados, y sólo podrán sobrevivir durante unas horas más. Su única esperanza es llegar al puerto más próximo, pero sólo tienen oxígeno para tres personas. Cuatro de ellos deben sacrificarse para que el resto lleguen. ¿Pero quién elige los que vivirán y los que deben morir? Aventura espacial que se aprovecha de todos los tópicos del género, basada en un relato corto de Arthur C. Clarke.

4/10
Melrose Place

1992 | Melrose Place | Serie TV

Exitosa serie de los noventa que nació ligada a la popularidad alcanzada por Sensación de vivir. Su creador, Darren Star, hizo de esta serie una especie de continuación de la historia de los chicos que vivían en el 90210 de Beverly Hills -algunos de los cuales hicieron varios crossover con la nueva serie-. En Melrose Place, los personajes son mayores e independientes. Todos trabajan y comparten hogar, pues viven en unos bloques de apartamentos que tienen zonas comunes como la piscina. Los líos en este patio de vecinos van en aumento conforme avanza la serie hasta alcanzar la séptima y última temporada. En este tiempo prácticamente todos tienen idilios con todos y hasta el más bueno en apariencia acaba mostrando un lado oscuro y malvado.

6/10
El burlador de Sicilia

1948 | Adventures of Casanova

La acción tiene lugar en Palermo, Sicilia, en 1793. El ejército del Emperador de Austria casi ha derrotado a los rebeldes. El cabecilla de éstos decide traer a Giacomo Casanova, gran guerrero y amante, que acepta convertirse en su nuevo líder. Sin embargo, se enamora de la hija del gobernador.  El mexicano Roberto Gavaldón rodó un espectáculo de aventuras al estilo de Hollywood, que no aporta demasiado al género.

4/10
La perla

1947 | La perla

Magnífica aunque pesimista parábola acerca las cosas que importan... y las que importan menos. El film, casi nacido al alimón que el inmortal cuento de John Steinbeck, describe la angustia de un pobre matrimonio mexicano, cuyo bebé está gravemente enfermo. Con el deseo de curarlo, él se sumerge en las aguas del océano, con la esperanza de encontrar en su buceo una perla lo suficientemente valiosa para hacerse rico y costear un médico. Y en efecto, aparecerá una preciosa perla, pero no les traerá a él y a su esposa más que problemas. Una trama tan sencilla es magníficamente traspuesta a la pantalla por Emilio 'Indio' Fernández, con una preciosa fotografía en blanco y negro como de aguafuerte de Gabriel Figueroa. Y sirve para cuestionar la avaricia y en qué cosas se acaba poniendo el corazón. Magnífico reparto.

8/10
La otra

1946 | La otra

María y Magdalena son dos hermanas gemelas, una pobre y la segunda millonaria. María asesina a Magdalena para quedarse con su fortuna, pero también sufrirá las consecuencias de un delito que ésta había cometido. Dolores del Río borda un doble papel en este film que se parece muchísimo a Una vida robada, protagonizada por Bette Davis. Al parecer, ambos títulos se rodaron a la vez sin que ninguno de los dos influyera en el otro.

4/10
La última singladura

1935 | Annapolis Farewell

Película patriótica cuyo mayor interés para el público norteamericano era volver a ver en pantalla a Tom Brown y Richard Cromwell, protagonistas del éxito de cine bélico ¿Héroe o cobarde? (1932). Entre escenas dramáticas y otras más intrascendentes, su principal atractivo era concienciar a los jóvenes norteamericanos de lo que el ejército les ofrecía. En La última singladura, dos cadetes de una base naval siguen su duro entrenamiento aprendiendo las lecciones del honor y la amistad. Sin embargo, los problemas surgen cuando ambos se enamoran de una misma mujer. Ahora, ante una peligrosa misión, ambos deben demostrar que todo lo que han aprendido en la Academia les sirve para dejar a un lado sus rencillas.

4/10
La fiera del mar

1930 | Moby Dick

Primera versión sonora de la conocida novela de Herman Melville, "Moby Dick", que trata de mucho más que de atrapar a una ballena asesina. Con una cuidada producción a cargo de la Warner el siempre excesivo talento de John Barrymore encarna al capitán Ahab, un maniático lobo de mar cuya única obsesión en esta vida es atrapar a la ballena blanca que le ha comido una pierna. Aunque, en realidad, en esta ocasión se utilizó esta maravillosa novela de aventuras como una excusa para la historia de amor entre Achab y el personaje encarnado por Joan Bennet y, de vez en cuando, ofrecer algunos efectos especiales de la búsqueda del animal. Barrymore ya había interpretado al mismo capitán en The Sea Beast, producción muda de 1926 dirigida por Millard Webb; y Gregory Peck volvería a hacerlo con peores resultados en el Moby Dick (1956) de John Huston.

5/10

Últimos tráilers y vídeos