IMG-LOGO

Biografía

Jaime Ray Newman

Jaime Ray Newman

42 años

Jaime Ray Newman

Nació el 02 de Abril de 1978 en Farmington Hills, Michigan, EE.UU.
Filmografía
Valley of the Gods

2018 | Valley of the Gods

The Punisher

2017 | The Punisher | Serie TV

Nueva York- Tras la violenta muerte de su familia, Frank Castle se ha convertido en un brutal justiciero, para el que todo vale con tal de aniquilar a los delincuentes. Cuando le envían una cinta con grabaciones de la Guerra de Afganistán, en donde se ve cómo se asesina y tortura a afganos por parte de un grupo estadounidense, todo el brutal pasado de Castle se actualiza; en su camino se cruzará además con la agente Madani, que también investiga la muerte de un policía de su equipo en Kandahar. Netflix concede una serie propia a The Punisher, personaje Marvel que tras varios intentos fallidos de traslado a la gran pantalla, fue aclamado cuando apareció en la segunda temporada de la serie de la plataforma Daredevil. Ofrece lo que se espera, por ejemplo reencuentros con personajes conocidos de las producciones hermanas de la casa, y aunque tarda un par de entregas en arrancar, después trae grandes dosis de acción, eso sí, más violentas de lo acostumbrado. De nuevo el protagonista vuelve a estar interpretado por Jon Bernthal, perfecto como un individuo ofuscado, lo que apasiona a los fans. Sin embargo, conforme se suceden los capítulos empieza a resultar evidente que no se aprecia ningún arco de evolución en su personaje. Así, a juzgar por los flash-backs del pasado, antes del suceso que cambió su vida ya estaba igual de loco, y posteriormente no muestra ningún signo de arrepentimiento tras masacrar a criminales. Otro punto débil reside en la falta de un villano de entidad, como Vincent D’Onofrio en la piel de Wilson Fisk, antagonista del héroe ciego, o David Tennant como Kilgrave, que se enfrenta a la protagonista de Jessica Jones. Al final todo esto acaba pesando.

5/10
Venganza (serie)

2013 | Red Widow | Serie TV

Marta está casada con un mafioso ruso, y tiene tres hijos encantadores. Tras persuadir a su marido de que deje su vida criminal, va a encontrarse en un "plis plas" viuda y con la amenaza del "supercapo", que exige la devolución de un cargamento de droga que le fue birlado. La buena mujer debe dejar su cómoda vida de ama de casa para ocuparse de su familia y "torear" a criminales y policía. Versión americana de Penoza, una serie televisiva holandesa. Aunque a priori ofrece elementos de interés con el clásico argumento de "pez fuera del agua", lo cierto es que no acaba de despegar, y abundan los estereotipos. La serie fue cancelada tras concluir su primera temporada. A Radha Mitchell le toca encarnar a la mamá viuda en apuros.

5/10
Tarzán

2013 | Tarzan

Tarzán, personaje creado por Edgar Rice Burroughs, ha aparecido en el cine desde la época del cine mudo. Se conocen sobre todo las numerosas películas de aventuras que siguieron la senda de Tarzán de los monos, de W.S. Van Dyke. Pero el héroe de la jungla también ha tenido versión realista –Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos–, y hasta una animada realizada por Walt Disney. Faltaban los gráficos por ordenador y la moderna 3D, hueco que rellena la revisión que dirige el alemán Reinhard Klooss (Animals United), que ha utilizado “stop motion capture” para los movimientos de los personajes. John Greystoke, CEO de una gran corporación tecnológica, acude con su mujer y su hijo, el pequeño J.J., a un lugar de África donde cree que se encuentra un meteorito caído 70 millones de años atrás, cuyos minerales podrían convertirse en revolucionaria fuente de energía. Pero el helicóptero donde viaja el clan se estrella, y sólo sobrevive el chico, que acaba siendo criado por un grupo de gorilas. Se supone que el cine europeo luchaba a base de profundidad de personajes y complejidad de las historias, con los avances y espectacularidad del cine de Hollywood. Pero a la hora de competir en el terreno de la animación digital, en numerosas ocasiones ocurre lo mismo que en este caso, pues visualmente se obtienen logros significativos (salvo los fluidos, y sin llegar al nivel de Pixar, los gráficos funcionan, con algún personaje expresivo como la madre adoptiva gorila del protagonista), pero el argumento parece haber sido dejado en un segundo plano. Así, el guión de Tarzán sigue más o menos el esquema de la primera novela original, pero se adapta al siglo XXI a base de elementos como megacorporaciones, sofisticados helicópteros, etc. Pero el desarrollo acaba resultando demasiado rutinario, con personajes arquetípicos, y alguna incoherencia de guión (Tarzán olvida cómo hablar y vuelve a aprender con mucha rapidez). Hasta su mensaje ecológico, pese a ser positivo, suena a calcado de películas como Avatar, Noé y King Kong, de Peter Jackson. En cualquier caso, mantiene más o menos el ritmo, y por su corte clásico agradará especialmente al público infantil, sobre todo el que desconozca las películas anteriores. Además, llaman la atención algunos homenajes al legendario Johnny Weissmuller, como el célebre diálogo "Yo Tarzán, tú Jane" o el grito que, todo hay que decirlo, parece una versión desmejorada del original.

5/10
El espíritu de la navidad

2006 | Under the Mistletoe

Jonathan pierde a su padre cuando tiene 9 años. Su madre entra en depresión y no es capaz de asumir la muerte de su marido y además está muy preocupada por su pequeño. El pequeño ayudará a su madre a afrontar sus problemas. Se le ocurrirá apuntarla a un programa de radio para encontrar a otro hombre. Cuento navideño, lleno de buenos sentimientos, de amor y de ganas de volver a empezar. Aunque relamido, el relato funciona más o menos.

4/10

Últimos tráilers y vídeos