IMG-LOGO

Biografía

James Gardner

James Gardner

James Gardner

Filmografía
Hustle

2004 | Hustle

Pete Rose (Tom Sizemore) es una leyenda del béisbol cuya adicción al juego le traerá muchos problemas. Peter Bogdanovich dirigió este discreto biopic televisivo inspirado en hechos reales. Quizá había material para hacer algo mejor. Sólo se salva el esfuerzo de Sizemore, pero no basta.

3/10
Menudo cambiazo

1999 | A Saintly Switch

Sara (Vivica A. Fox) y Dan Anderson (David Alan Grier) son un matrimonio con problemas. Tras mudarse y continuar con las riñas, deciden intercambiarse los papeles en casa. Peter Bogdanovich dirige en esta ocasión un "tv movie" de tono familiar. El planteamiento no da más de sí al ser una premisa ya muy explotada, pero a ratos divertirá al espectador con sus inverosímiles situaciones. 

4/10
Ciudad violenta

1998 | Naked City: A Killer Christmas

Daniel Muldoon (Scott Glenn) y Jimmy Halloran (Courtney B. Vance) son dos expertos policías secretos que se dedican a luchar contra la delincuencia en las peligrosas calles de Nueva York. Ambos se ven mezclados por una serie de circunstancias en el caso de el llamado "Criminal del Soho". Este criminal se dedica a asesinar a homosexuales. Una intrépida periodista ha hecho pública la existencia de este psicópata, y ha conseguido provocar una histeria colectiva. El departamento de policía y el FBI están sobre la pista del sujeto, y creen tenerle casi atrapado. Pero Muldoon y Halloran desconfían. El asunto es mucho más turbio de lo que parece, y ellos van a demostrarlo aunque tengan que implicarse del todo. Turbulento thriller policíaco, que se sirve del psicópata de turno para desarrollar su trama. Aunque exagera los ingredientes más típicos del género, el resultado es aceptable. Resulta curioso ver a Peter Bogdanovich firmando este film.

4/10
Lejos de casa

1995 | Far From Home: The Adventures of Yellow Dog

El joven Angus (interpretado por Jesse Bradford) sale de su casa para un pequeño paseo por un frondoso bosque junto con su perro Yellow Dog. Tras una fuerte tormenta, pierde la orientación y no encuentra el camino de regreso, por lo que tiene que resguardarse para pasar la noche. Juntos pasarán por múltiples apuros y varias peripecias que ponen a prueba su audacia, ingenio e inteligencia para poder sobrevivir. En un principio el niño se encuentra atemorizado por la oscuridad, pero el perro Yellow Dog le da seguridad, puesto que en una ocasión ya le salvó de caer por un precipicio. En esta ocasión, la experiencia es mucho más peligrosa, pero el niño, poco a poco se convertirá en un heroico muchacho que intentará volver a casa junto con su fiel amigo. Agradable largometraje de aventuras en la línea de clásicos de la literatura juvenil como los célebres relatos de Jack London (Colmillo blanco) y filmes de animales como la serie de la perra Lassie. Phillip Borsos es el realizador y escritor de un guión que hará las delicias de los más jóvenes, pero también de toda la familia y aquellos que quieran pasar un buen rato. Del plantel actoral destaca el joven Jesse Bradford, todo un hallazgo, y la veterana Mimi Rogers, protagonista de títulos como La sombra del testigo.

4/10

Últimos tráilers y vídeos