IMG-LOGO

Biografía

Jany Clair

Jany Clair

Jany Clair

Filmografía
Misión especial en Caracas

1965 | Mission spéciale à Caracas

Un grupo de exiliados franceses en Venezuela construye una bomba de enorme poder destructivo y es comprada por una organización anticastrista.

Camino de Fort Álamo

1964 | La strada per Forte Alamo

El forajido Bud Massedy se hace pasar por el teniente John Smith, y sus hombres se disfrazan de militares. Su objetivo es robar un banco, pero por el camino tendrán que hacer frente a peligros variopintos como un ataque de los indios. Atípica incursión de Mario Bava, maestro del 'giallo' –el terror italiano– en el terreno del spaguetti-western. El cineasta firmó con el pseudónimo de John M. Old, pero su film está muy alejado de la calidad de otros de sus trabajos.

4/10
Orden: FX 18 debe morir

1964 | Orden: FX 18 debe morir

El agente Coplan de los servicios franceses de seguridad FX 18, es enviado a Mallorca para investigar a una banda de espías que desde allí manda información a los países del Este. Indescriptible coproducción europea sin ningún interés, concebida para competir con las grandes producciones de Hollywood, pero sin medios.

3/10
Año 79: La destrucción de Herculiano

1962 | Anno 79: La distruzione di Ercolano

En el año 79 A.C, Roma se destruyó por la erupción del Vesubio. En el film se relata como, tras un enfrentamiento bélico, Marco Tiberio vuelve a casa y el Emperador lo recibe como un héroe. En la corte, Marco Tiberio intenta adaptarse a la nueva vida de ocio, pero él, como guerrero que es, se siente fuera de lugar. Un día conoce a una esclava cristiana llamada Livia, y ésta le convence de que los cristianos no son culpables de los delitos de los que se les acusa y han de luchar por su libertad. Por ello, Marco Tiberio es también acusado injustamente y le hacen chantaje. Para perdonarle ha de enfrentarse contra los cristianos. Marco Tiberio rechaza la oferta y es condenado a muerte. Película épica, llena de extras, mujeres bellas y con un fornido Brad Harris como el héroe de la función. Entretenida.

4/10
Los corsarios del Caribe

1961 | Il conquistatore di Maracaibo

Coproducción de España, Italia y Alemania, perteneciente al subgénero de cine de piratas, y claramente encuadrable en el género B. Cuenta las andanzas de Alan, un antiguo pirata, acusado de un delito que no ha cometido. El tipo podría redimirse gracias a que salva a un galeón español del ataque de unos corsarios.

4/10

Últimos tráilers y vídeos