IMG-LOGO

Biografía

Jefferson Kibbee

Jefferson Kibbee

Jefferson Kibbee

Filmografía
Angel (5ª temporada)

2004 | Angel (5ª temp.) | Serie TV

Nuevos episodios de la serie que le 'brotó' a la cazavampiros Buffy. La nueva temporada arranca con Angel y compañía haciéndose a la idea de gestionar Wolfram & Hart. Además, Harmony se convierte en secretaria de Angel, y aparece Eve, contacto con los socios 'senior' de la empresa. Además una misteriosa carta propicia la intriga. Como cabe imaginar, David Boreanaz está cada vez más en su salsa como el vampiro que trata de prestar ayuda sobrenatural a quien lo necesita.

6/10
Sensación de vivir

1990 | Beverly Hills, 90210 | Serie TV

Los hermanos Brandon y Brenda se trasladan a vivir a Beverly Hills y en su nuevo hogar conocerán nuevas amistades y un próspero futuro que le abre las puertas. En el instituto formarán pandilla con Kelly, Andrea, Steve, Donna, Dylan, de los que se harán inseparables y con los que pasarán risas, lágrimas, deseos, desengaños... que marcarán su adolescencia. Célebre serie de los 90 y todo un éxito entre los adolescentes que, además, hizo famosa a la embrujada Shannen Doherty. Las idas y venidas de los protagonistas del instituto de Beverly Hills triunfaron tanto en la televisión que la serie se mantuvo durante 10 temporadas. Las historias se basaban en las preocupaciones normales de un grupo de jóvenes, tales como el futuro, la familia, la amistad, la moda, los estudios, el sexo..., representado, eso sí, por unos actores jóvenes, guapos y con estilo, que muchos querían imitar. La serie triunfó el tiempo que estuvo pero sus protagonistas han caído en el olvido. Casi ninguno ha destacado después en el cine o la televisión.

5/10
Jóvenes policías

1987 | 21 Jump Street | Serie TV

La única serie televisiva en la que ha participado Johnny Depp, y que le permitió impulsar luego su carrera en el cine. Se emitió durante cinco temporadas. Sigue a un grupo de policías especializados en casos relacionados con la juventud; sus componentes se caracterizan por sus rasgos juveniles, lo que les permite infiltrarse en institutos u otros lugares frecuentados por mozalbetes, y dar el pego de que tienen menos años de los reales.

6/10

Últimos tráilers y vídeos